Capítulo 40
(escúchenla mientras leen:
http://m.youtube.com/watch?v=CqPU7NSVQwY)
Antes de bajar vi a todo el mundo, era mucha gente lo bueno es que Harry me tenía agarrada de la mano y sabía que no la soltaría bueno si no perdía el control, intentaría no perderlo yo también; la gente gritaba y saltaba emocionada, vi el Dj y era claro que era Dj Malik, de seguro le dieron la oportunidad para conseguir patrocinadores.
-Harry?
-si?
-intentemos no perder el control
-no te prometo nada preciosa- río, a Harry siempre le a gustado mucho las fiestas de antro y Dj a mi también pero a veces me gustaría algo más romántico. Escuche a Harry tararear la canción, me gustaba la canción y también cuando Harry se emocionaba por las letras y el ritmo, en general me gustaba el. Intente prestar atención a la canción. Estaba padre la letra, vi a Zayn hacer unas señales también a Harry y el sonrió, ambos sonrieron, que significaba eso?
Seguí escuchando la canción
"We live"
"We die"
"We give"
"We try"
"We kiss"
"We fight"
las luces me segaron, todavía tenía la mano agarrada de Harry, esto que significaba?, la gente grito emocionada.
-Harry?
-you are the next top model
-Harry esto no es gracioso
-yo no te elegí bueno si fuera así yo también te hubiera elegido
-y quien me eligió?
-una empresa muy famosa que vino el día de la inauguración y te vio y les gustaste, bueno bajemos- Harry me agarro de la mano y bajamos, la gente estaba loca por acercarse a mi y unos me jalaron, Harry los dejo, lo voltee a ver con cara de "que estas haciendo?" El asintió, la gente me llevo cargada como si fuera una estrella de rock o algo por el estilo. Vi a Johanna, ella estaba a mi lado.
-suerte!- grito ella, suerte, suerte de que?
Llegue a donde estaba Zayn y llegaron un montón de personas a mi lado, no se que me hicieron pero quede así:
http://img.trendencias.com/2011/02/pucci_jennifer-lopez.jpg
Gritos muchos gritos, me sentí un bufón o algo así pero no era así ellos me estaban alabando.
-ponte a bailar- me dijo una de las señoras que estaban ahí, de las que me arreglaron.
-que?- no iba a hacer eso
-ponte a bailar- dijo articulando bien las palabras
-jamás!- dije yo
-no te hagas que no sabes bailar que eres muy buena bailarina, te hemos visto- yo negué con la cabeza, en señal que no bailaría.
-como quieras- dijo ella y me inyecto algo, hice una mueca de dolor.
Me empezó a dar vueltas la cabeza y vi todos dando vuelta alrededor de mi y brincar gritar.
-déjate llevar- dijo parecía la voz de Harry así que le hice caso. Sonreí, empece a bailar, en cuanto empece a bailar fueron más los gritos, por un momento me sentí un tipo prostituta pero no era así estaba totalmente vestido y no estaba en un tubo. Sentí a alguien tomarme de las caderas y yo reí, no estaba bien no se que sucedió conmigo, que me había inyectado la señora?
ESTÁS LEYENDO
They Dont Know About Us
FanfictionEsta novela es un Fan fic de Harry Styles y tu si hay alguna que se parezca o idéntica pero le hayan modificado ciertas cosas es una copia, yo soy la única autora