Capítulo 12
Entramos al cine y pues estábamos entre el género de comedia romántica y de miedo al final gano comedia romántica; compramos las entradas, dulces, palomitas, refrescos, etc...
Todos iban muy románticos en parejas y yo, yo bueno solo tenía a Liam de tan solo pensarlo sentí un espasmo, si quería a Liam pero no tan así, yo estaba tan metida en mis pensamientos que me sobresalte cuando Liam agarro mi mano pero no quería ser grosera y yo lo acorte y tome su mano con la misma delicadeza que el tomo la mía y el me sonrió y yo hice lo mismo; entramos a la sala 8 y nos sentamos todos juntos pero en parejas y pues yo me quede con Liam cada vez que pasaba algo gracioso, como nos reímos tan delicadamente (es sarcasmo) todos se nos quedaban viendo incluso algunos nos gritaban "shh!" Y siempre uno de los chicos respondía "shh usted!".
*narra Liam*
Note que ___(tn) estaba tensa y no sabía que hacer no quería que se sintiera así mucho menos conmigo que yo solo quiero que este feliz y pues llego el tiempo de romper la tensión.
La tomé delicadamente de la mejilla la acerque y nos dimos un dulce beso que ella me correspondió y cuando nos separamos ella solo sonrió eso que significa? Si le gusto? No? No de el momento adecuado? Rayos creo que lo arruine todo.
*narras tu*
Mierda Liam me acaba de besar no lo quería hacer sentir mal así que le respondí el beso espero que no se de cuenta de que mis intensiones, lo mire y estaba algo serio lo único que se me ocurrió fue darle una palomita en la boca enseñandosela primero y cuando la comió me sonrió, creo que eso lo mejoraría, si lo mejoro.
Salimos de la función yo seguía agarrada de la mano de Liam y bajamos las escaleras y tiramos las sobras; los chicos iban delante de nosotros riendo aproveche el momento ya que Liam y yo íbamos atrás y lo sostuve de mi mano en señal de que esperara tantito y el se quedo viéndome.
-que sucede?- pregunto el
-Liam no quiero ser grosera pero sobre lo que me preguntaste ayer no quiero desilucionarte pero mi respuesta es no me caes bien y te quiero..
-___(tn) no hay presión yo seguiré ahí para ti-respondió tranquilo
-bueno esta bien pero no quiero que siempre me estés esperando que sientas que estas comprometido conmigo que si alguien te gusta no haya ningún problema de acuerdo?
-de acuerdo
Seguimos caminando hasta que llegamos donde estaban los chicos
-y que plan hay para mañana?- pregunto Louis
-pues sí quieren mañana vamos a mi casa a nadar- propuse yo.
- si estaría bien ir a nadar- respondió la mayoría y otros decían "Ok" o sólo "si".
-bueno nos vemos mañana- me despedí de todos y Johanna hizo lo mismo ya que ella se iba conmigo y dejamos a los chicos y chicas que ya casi todos traían su coche.
Hasta qué mi panza gruñó se me había olvidado que no habíamos comido.
-hahaha-río Johanna
-jajaja- reí también- se me había olvidado que no hemos comido nada es que este día fue tan atareado.
-yo también apenas me di cuenta
-vamos a chilis
-Ok
Entramos a pero que coincidencia encontrarnos a Josh, Harry, Peter y su grupo de amigos viendo fútbol pero no nos vieron así que no los interrumpimos, nos sentamos a unas 5 mesas de ellos no había mucha gente pero alcanzaban perfectamente a tapar con la suficiente gente que había; las mesas no eran exactamente mesas eran buts y el de atrás de nosotras no estaba ocupado por nadie solo los otros 3 estaban ocupados; llego la mesera y pedimos las 2 te helado y la verdad como que no se me antojaba nada así que le dije a Johanna que pidiera por mi o que si quería compartir algo que lo pidiera y yo comía la mitad bueno prácticamente no era comida era cena y luego llego la mesera y con nuestras bebidas y Johanna pidió salmón con ensalada y pidió mitad en un plato y mitad en otro.
Yo jugaba con mi popote hasta que Johanna interrumpió mis pensamientos.
-y que tal vas con Liam?
-bien
-yo y Zayn vimos que se besaron- quede boquiabierta pensé que nadie había visto el show que hicimos Liam y yo.
- y quien más vio?
-creo que también Louis y Caro
-y Naill y Drew?
-también
-oh demonios
-hahaha y si te gusta?-me sonroje
-no
-pero te delataste tu sola, si te haz sonrojado
-pero es que pensé que nadie nos vio
-besa bien?
-normal fue un beso dulce pero no siento algo más por el solo que cariño
-pues de Liam se nota que te quiere pero de ti no.
Llego nuestra comida pero no era la mesera era un muchacho que se tapaba la cara con la charola esa o no se bien como se llame.
-aquí tienen
-Harry?
ESTÁS LEYENDO
They Dont Know About Us
FanfictionEsta novela es un Fan fic de Harry Styles y tu si hay alguna que se parezca o idéntica pero le hayan modificado ciertas cosas es una copia, yo soy la única autora