Capitulo 35

1K 18 1
                                    

Capítulo 35

Desperté al lado de Harry vi el reloj al lado de la cama y eran las 11:30 no me moleste en salir de la cama en la posición que estaba era bastante cómoda y aparte Harry seguía abrazando mi cintura y no lo quería despertar. Empece a quitarle los rulos de su cara y tocar su cara y contemplarlo, le di un beso en su frente y uno en la mejilla y el último en la boca y seguí acariciando su cara y metí mis manos en sus rulos y lo jalaba no tan fuerte para que no se despertará y pare ya que se me canso el brazo.

-sigue- dijo el

-se me canso el brazo-dije yo 

-puedo explorar yo?-pregunto 

-claro

-pero todo tu cuerpo-dijo el y se me puso la piel de gallina

-no-dije yo sin pensarlo 2 veces

-andale, no te haré daño- dijo el

-no lo se Harry

-solo un rato

-es que...

-por favor?- dijo en tono de súplica.

-esta bien- dije sabiendo que terminaría diciendo que si.

El se sentó y tomo mis pies y los acarició con sus dedos lentamente y reía de vez en cuando, me causaba cosquilleo, luego como que se inclinó lentamente y siguió leyendo mi cuerpo en braille de vez en cuando veía heridas y era de que a veces me caía yo la muy torpe, y siguió por todo hasta llegar cerca de mis pechos y me miro.

-ahí no- dije yo recostada 

-como si ayer no te hubiera visto- me dijo Harry con un bufido.

-Ok ayer me viste y ahora es muy diferente- dije yo

-no- dijo el

-para mi si- dije yo 

-por que?- pregunto el mirándome a los ojos, sus ojos verde esmeralda me derretían.

-por que yo ayer no me di cuenta de que me viste fue como inconscientemente y ahora estoy consiente de lo que hago- le explique yo y el asintió 

-solo un rato- dijo el 

-bueno...-dije de mala gana y me senté y Harry me desabrocho el sostén y me volví a recostar.

Harry acariciaba mis pechos haciendo círculos en cada uno de ellos y luego de detuvo en un punto 

-tienes un lunar en tu pecho izquierdo- dijo el con una risita, la palabra pechó y en especial que sea el mío me hizo dar un escalofrío- y uno muy sexy- río 

-es único- dije yo 

-los lunares suelen ser sexys- dijo el- en especial de alguien que ya es sexy- me sonroje- sabes que tienes unos pecho hermosos?- me sonroje más y negué y el me sonrió y yo a el.

El siguió con su exploración y subí por mi cuello y dio un beso a la zona lastimada que hizo el y subíos a mi cara y me acaricio la cara y me dio un beso en la boca que yo respondí.

-tienes hambre?-pregunto el ni tomaba en cuenta mis necesidades de tan solo estar con Harry. Mi estómago gruño como en señal de sigo aquí.

-un poco- respondí yo

-servicio al cuarto?- asentí yo 

Harry tomo el teléfono y llamo mientras yo me volvía a poner la pijama y el colgó justo a tiempo.

-puedo yo?- pregunte algo tímida.

-que?-pregunto el y adivino mis pensamientos- leer mi cuerpo en braille?- yo asentí

They Dont Know About UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora