Capítulo 30
(Sigan con la música no la quiten)
-___(tn) Hilton Jolie adonde crees que vas?- dijo mi madre, Josh, Harry y yo nos volteamos a verla-que significa esto?-dijo señalando a Roger- por que lloras?- ella aun seguía enojada.
-señora yo se lo puedo explicar-dijo Harry ya estaba más calmado.
-y tu que haces aquí Harry?- pregunto mi mama sin bajar el tono de voz.
-le puedo explicar todo si me da un poco de su tiempo-dijo Harry sonaba muy razonable
-Ok pero tengo un vuelo a las 12:00-dijo mi mama y la vi y estaba en pijama.
-y sin Roger -dijimos yo y Harry al mismo tiempo.
A el lo estaba cuidando Ginger, Ginger le ayudaba a Dora pero Dora estaba al mando.
Nos sentamos en la sala Harry, Josh y yo dijimos todo y yo dije hasta lo que eh callado y cada vez que decía algo se me salían las lágrimas y a mi mama también y Josh y Harry se me quedaron viendo en estado de shock y hasta dije la razón por la que había terminado con Josh, cuando dije eso, Josh apoyo su cabeza en sus manos, creo que estaba llorando a Harry no le faltaba mucho para llorar o ya estaba llorando, en ni un solo momento solté la mano de Harry, cuando terminamos Dora nos trajo un te a todos para calmarnos.
-esta bien Harry puedes salir con mi hija-dijo mi mama aún con las lágrimas de cocodrilo- ahora si me disculpan quiero hablar a solas con mi hija-dijo mi mama y Josh y Harry salieron.
-mi amor no puedo creer que no me lo hayas dicho antes-dijo ella y se levantó y tiró la taza de te manchando su hermosa pijama de seda:
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcSTDpzo38AvrD7VtbrwIPs9LJzfh9qxxb-YcNkYCwLMC8IvKE1Ipwgw4pU
Estaba enojada no conmigo con ella misma-sabes lo mal que me haces sentir? Me haces sentí como una mala madre, imagínate como va a salir esto en las noticias, porque no pienses que lo voy a dejar así voy a refundir a el estúpido de Roger en la cárcel y lo peor lo peor es que estoy embarazada de el- dijo mi mama y yo me quede en shock y me le quede viendo a sus ojos azules que brillaban con mucha fuerza- creo que lo mejor será abortar.
-no-proteste rápidamente- esa niña o niño lo que sea no tiene la culpa de que su papa sea un monstruo de persona- me levanté y me acerque a mi mama y la tome de las muñecas- mama perdón yo te amo y nunca quise que pasarán las cosas así- se me salieron las lágrimas y a ella también- tenía miedo y no se soy una cobarde perdón- la abrace y ella me recibió con otro abrazo frotando mi espalda era un poco más alta que yo así que estábamos en una altura perfecta.
-te amo
-y yo a ti mama-salimos y Josh me abrazo estaba llorando
-perdón-me susurro al oído no entendía de que se disculpaba si todo era mi culpa.
-no hay de que disculparse Josh-le susurre yo, vi a Johanna y a Zayn y a Drew con Niall no veía a Harry y sentí que alguien me tomo de la mano.
-vámonos-me dio un beso en la frente y avanzamos los demás iban detrás de nosotros. (Quiten la
Música)
-un momento-dijo mi mama-no se van a ir sin desayunar-todos nos volteamos a verla y vi mi reloj eran las 9:30.
-Ok tenemos tiempo-dijo Harry y fuimos al comedor y estaba lo mismo de siempre, cada quien se sentó con un plato de comida y un vaso.
-y a donde van se puede saber?- pregunto mi mama, Harry y yo nos volteamos a ver, no sabíamos que decir hasta que Harry hablo.
-un tío mío va a inaugurar su hotel 5 p y pues me dijo que podía invitar los amigos que yo quisiera.
-y se cuando se van?
-hoy después de desayunar
-y cuando regresan?
-mañana- a mi mama se le dilataron las pupilas.
-y como van a dormir?
-un cuarto de chavos y otro de chavas- dijo Harry
-en serio?-dijo Zayn y yo lo fulmine con la mirada y este se calló.
-muy bien yo estaré de viaje con Melody y tus demás hermanos-ahora se dirigía a mi.
-mis demás hermanos?-dije yo esto es una broma de mal gusto
-si un niño y una niña bueno no son exactamente niños-dijo mi mama
-estas bromeando verdad?- en eso sonó el timbre
-oh deben ser ellos- mi mama se levantó y regreso con 2 chicos:
El es justin:
http://conguerord.com/wp-content/uploads/2013/04/Justin-Bieber.jpg
-y ella es Danielle:
http://www4.images.coolspotters.com/photos/925202/danielle-peazer-profile.png
-Justin ella es ___(tn), ___(tn) el Justin y Danielle ella es ___(tn), __(tn) ella es Danielle, hija-se dirigía hacia mi- Justin es un cantante y Danielle es bailarina y modelo igual que tu ella es de tu edad y Justin también.
-Ok-apenas y alcance a pronunciar los 2 me veían fijamente y los demás de la mesa también.
-muy bien vamos a que les enseñé sus cuartos-dijo mi mama y se los llevo y yo quede boquiabierta.
-___(tn) hay moscas-dijo Zayn y cerro mi boca.
-cállate, no puedo creerlo
-ni yo-dijo Johanna
-nadie se lo cree- dijo Zayn.
-bueno ya casi cumples 18, ellos también-dijo Harry.
-tienes razón, ya acabaron?- dije y voltee a ver a cada uno.
-ya todos acabamos-dijo Drew
-Ok, vámonos
-ve el lado bueno puedes usar a Danielle como pareja de Liam- dijo Niall.
-cállate Niall-dijo Drew
-ahora resulta que mi mama es una caza talentos- dije yo- en fin, vámonos- todos se levantaron y nos dirigimos a la puerta. Yo iba agarrada de la mano de Harry.
Y abrimos la puerta y ahí estaba Liam, Louis y Caro.
-hola-dijo Liam con una sonrisa y se borró cuando me vio de la mano de Harry.
-hola- salude yo como si nada, sentí la tensión de Harry y Liam-nos vamos?
-si- dijo Liam creo que lo han de haber invitado.
Subimos las cosas a una camioneta y otros al coche.
-y bien quien va a ir con nosotros?- pregunte yo
-Niall,Drew,Liam,Johanna,Zayn, yo y tu-dijo Harry y me sonrió yo le regrese la sonrisa.
Terminamos de poner las maletas en la cajuela de la camioneta y nos subimos, Harry iba al volante y yo de copiloto atrás había dos asientos en ellas iban Johanna y Zayn y atrás había como un tipo sillón y en el estaban Drew,Niall y Liam y Louis y caro se fueron en el coche.
-cantemos algo llevamos todo el camino sin hablar- dijo Zayn y yo agarre mi iPod y lo conecté a la camioneta y puse la de Inna sun is up y todos empezaron a cantar y Zayn empezó a hacer su baile raro, sabía que le gustaba esa canción por eso siempre se la pongo, vi que todos se le unieron al baile de Zayn y yo estaba muerta de risa.
-hahahaha los amo chicos- les dije volteando hacia atrás.
-y nosotros a ti- me dijeron al unisonido, note como las palabras de Liam tenían doble sentido.
-quieren ir al oxxo?- pregunto Harry
-si!- dijeron todos al unisonido- nos paramos y se bajaron en un 2 por 3, yo y Harry fuimos los últimos en bajar y como siempre agarrados de la mano cada pareja pagaba los suyo. Vi como un carro se acercaba a nosotros era, era mi carro con Danielle al volante y Justin de copiloto.
ESTÁS LEYENDO
They Dont Know About Us
FanfictionEsta novela es un Fan fic de Harry Styles y tu si hay alguna que se parezca o idéntica pero le hayan modificado ciertas cosas es una copia, yo soy la única autora