Capitulo 68

921 33 4
                                    

Capítulo 68 

(escúchenla mientras leen: http://www.youtube.com/watch?v=JF8BRvqGCNs)

*narras tu*

Cada día, hora,minuto, segundo, me siento más sola, lo único que viene a mi cabeza es Harry, todo es el estúpido de Harry, por que tenía que arruinar todo? Cuando iba a la perfección hasta íbamos a ser papás bueno yo seré mamá pero el no será papá, no dejaría que tuviera mal ejemplo en mis hijos, ahora son solo míos, míos. Tengo que admitir que lo sigo amando, me siento en el banco de mi tocador y me veo en el espejo, puedo ver que en mi cara veo tristeza, una chica abandonada, que le han roto el corazón, no es difícil ver que ella esta totalmente destrozada y sigue enamorada. Me vi al espejo, limpie las lágrimas que salían de mis ojos y recorrían mis mejillas, me vi otra vez con el rímel cayendo, me odie, odie verme tan débil, tan estúpida de creer que alguien mayor se fijaría en mi, muy apenas los de mi edad, odiaba que me vieran con la cara de idiota, odiaba que cuando creí haber vivido todo no eh vivido ni la mitad de lo que es la vida, odiaba que alguien como Harry Styles me enamorara y luego llegara a arruinarlo todo con una tipa que al menos estuviera a su altura pero que me compararan con ella me hacia sentir aún más peor, era tan fea que no me daba cuenta? 

Me vi otra vez y sentí rencor hacia todo el mundo aunque los demás no tuvieran la culpa pero quería desquitarme con alguien, llora con rabia, soltando un grito y tirando todo mi maquillaje del tocador, me levanté el banco y lo lance al aire, las almohadas, la lámpara, todo lo que se cruzaba en mi paso lo lanzaba, me vi otra vez en el espejo del tocador y llore, no quería verme, lo lance, me lastime la espalda haciendo hacia atrás y cayendo al suelo, no me dolió pero sentí un agujero en mi pecho que me hizo llorar, en mi mente pasaban imágenes mías con Harry divirtiendo, todo lo que habíamos vivido, luego la imagen de el y Brenda teniendo relaciones y por último yo viéndome en el espejo llorando, con cada imagen soltaba un mar de lágrimas. 

*narra la escritora*

Mientras tanto en la casa de Harry.

-Harry tienes que calmarte- dijo Zayn, el lo ignoro y siguió lanzando muebles contra la pared. 

-como Zayn?-pregunto Harry tomándolo de la camisa- como olvidar el amor de tu vida?

-fue una etapa Harry solo una- dijo Zayn- no quiero ser pesimista pero creo que ella nunca te perdonara.

-tiene que hacerlo!- gritaba Harry- ella es mi vida mi todo! No sabes lo que se siente, me siento como una mierda en este mundo sin ella, no soy nadie sin ella, cada noche lloro y abrazo la almohada intentado pensar que es ella para consolarme pero despierto y no veo sus ojos, su cara no veo a mi ____, luego me llega la sensación de odio hacia mi mismo, un gran agujero en mi pecho, a la vez un sentimiento de culpabilidad, me odio a mi mismo, siento que mi mundo ya no tiene sentido-dijo Harry llorando

-Harry te diría que ve a buscarla pero le prometimos algo a Simon y tu a tus amigos y ahora no estas en una gran posición que digamos, todos están enojados contigo y lo sabes, ____ no merecía eso

-ya les dije la razón- dijo Harry tirando en el suelo y limpiándose las lágrimas.

-Harry eso no es suficiente- dijo Zayn- admitelo por una parte te hiciste pendejo. 

-no es cierto Zayn!-grito Harry con los ojos hinchados y rojos. 

-pues hubieras hecho algo para verificar que Brenda decía la verdad- dijo Zayn

-uno en ese momento no lo piensa, solo lo hace con tal de mantenerla a salvo- dijo Harry- pensé que me entenderías- dijo el levantándose del suelo- veo que me equivoque- Harry vio otra lámpara y la lanzo a la pared- esa era la última.

They Dont Know About UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora