Capítulo 64
Hoy los chicos entrarían a The X Factor con la esperanza de que los unan como grupo, y yo, yo pues me dedicaría a mi carrera de modelo, bailarina y cantante, también apoyaría a Harry pero en mis ratos libres, hoy me había vestido así:
http://media.tumblr.com/tumblr_mckjjffItA1ru3det.jpg
Estaba con Max y Natasha jugando afuera de la casa jugando, en unos mintió llegaría Drew con sus mamilas, Nathan se quedo con su papá, Niall.
-Natasha es hermosa- le dije
-igual Max- me dijo ella- crees que algún día se gusten? Ósea que sean pareja?
-probablemente y ahí estará Nathan intentando evitarlo- le conteste, ambas reímos.
-seguro- dijo ella- cuando lo traje la otra vez solo empujaba a Max por estar cerca de Demi.
-tu le llamas Demi y Niall le llama Natasha?- le pregunte
-si y el le dice Nathan y yo le digo Daniel- me dijo tomando a su té.
-que bueno- le dije-para que se acostumbren a ambos nombres
-exacto- dijo ella y le dio un sorbo a su te- cuando piensas casarte con Harry?
-cuando se desocupe de lo The X Factor- le respondí- como por Agosto, antes de entrar a la universidad.
-sería perfecto- me contesto.
-lo mismo pienso- le conteste.
-y ya planeas nombres para cuando tenga hijos?- me pregunto, sonreí.
-Harry quiere tener muchos y si se parecen a su padre por que no?, los amaría- le dije- si es un niño Edward y si es niña Isabella.
-Edward Styles e Isabella Styles, son por sus segundos nombres?
-así es- le conteste tomándole un sorbo a mi café.
-Demi no!- dijo Drew quitando a Natasha de arriba de Max.
-que paso?- le pregunte a Drew pero Max me contesto.
-hemana- dijo el, era increíble lo rápido que aprendió a hablar, fuimos a ver porque y nos dijo el doctor que era un niño superdotado- Demi me dio un muack- tome a Max abrazándolo, <es mío mocosa!> dijo mi monologa, si es nuestro.
-awww dijo que Natasha le dio un beso- le explique a Drew.
-Demi- me corrigió ella.
-bueno Demi- le dije- tengo que llevar a Max con mi mamá, es su hora de comer.
-bueno yo también me voy- dijo Drew cargando a Demi- necesito ver a su hermano.
-Ok- le dije, le di un beso en la mejilla- haya luego.
-bye- dijo ella, entre a la casa y a la hora de entregarle a Max a mi mamá, el se sostuvo más de la cuenta y no se despegaba de mi, lo usual, mi mamá le enseño su seno y el se soltó inmediatamente, la única forma de que se separé de mi.
-ahora regreso- le dije- voy a ver a Grey, tengo trabajo.
-nos vemos al rato- me dijo ella amamantando a Max, el agito su manita diciéndome adiós, le lance un beso, el río. Salí de mi casa para ir a la empresa de Grey, llegue y como siempre me recibió la recepcionista dándome el paso.
-buenos días- salude a Grey que estaba atento a su laptop y luego su mirada se dirigió a mi.
-buenos días preciosa- me saludo-hoy una revista te quiere contratar para que seas su modelo en su portada, la revista se llama Vogue.
-Ok, están aquí o tengo que ir haya?-le pregunte
-están aquí-me respondió el- en el décimo piso, quieren que uses un vestido que ah diseñado su empresa.
-Ok- le dije- que más tengo que hacer hoy?
-hoy después de eso tienes el día libre- me dijo con una sonrisa- pero mañana tienes una entrevista para la misma revista- odio las entrevistas- y queremos lanzar un disco tuyo, pero no escribes canciones verdad?
-no, hago covers- le conteste
-entonces que sea un disco de puros covers tuyos, el problema es pedir el derecho al autor- dijo Grey- ya lo resolveré.
-Ok
-y te estoy contratando un coreógrafo que te ayudo en los vídeos musicales, se llama Leeroy, después seguiremos con tu sesión de fotos para la empresa, todo eso alrededor del mes, yo te digo cuando- me dijo Grey- Ok?
-claro- le dije- solo ocupare una semana para visitar a Harry para irlo a ver como va en The X Factor, para que se sienta apoyado- le dije
-Ok tu dime cual semana y ya-me dijo el muy comprensivo.
-muchas gracias Grey- le dije
-no hay de que preciosa recuerda que cuando necesites mi ayuda o no puedas venir solo avísame- me dijo con una sonrisa.
-Ok gracias- le devolví la sonrisa.
-anda ve- me dijo.
Salí de la oficina para ir al décimo piso no sin antes despedirme de la recepcionista cuyo nombre olvido, llegue al décimo piso y ahí estaba todo listo.
-buenos días señorita _____- me saludo una de ahí- somos de la revista Vogue.
-lo se- le respondí
-bueno entre por esa puerta para que la maquillen, peinen y vistan- me dijo ella señalando una puerta.
-claro- conteste yo y entre por la puerta.
-es la señorita ____?- me pregunto una de las chavas de ahí.
-si, soy yo- le conteste-siéntense aquí-me movió una silla, me senté en ella, me empezaron a maquillar, me peinaron y al final el vestido quedando así:
http://4.bp.blogspot.com/-CQZtCB8dQK4/Td0zrx222VI/AAAAAAAAABc/D1P6Qk3-ubA/s1600/TTT.jpg
-hermosa- dijo una de las que me peino- anda ve a que te tomen fotos
-claro- le dije tome mi vestido para caminar hasta donde estaban las cámaras, me decían como posar luego me senté en unas silla, me decían todo lo que tenía que hacer exactamente, cuando acabaron me enseñaron las fotos y me pidieron mi opinión que en cual me veía mejor? y la que más me gusto fue una donde estaban mis manos en mi cintura y yo levantando ligeramente el mentón.
-esa usaremos- me dijo el fotógrafo
-enserio?- le pregunte
-si y las demás como hojas de la revista hablado de ti- me dijo- bueno es todo por hoy gracias ____
-gracias a ustedes- les dije- bueno hasta luego
-chau- me contestaron ellos
Fui a ponerme lo mismo que traía cuando llegue aquí, me desmaquille, me volví a hacer el mismo peinado con la misma ropa.
Salí de la empresa para ir a mi casa a hacer ejercicio, tome mi ducha otra vez y me vestí así:
http://media.tumblr.com/tumblr_m91asiOLQu1rqnae4.png
Iba a ir con las chicas de compras bueno no compraría nada, no me faltaba nada y tenía que dejar de comprar ropa convulsivamente.
*narra Harry*
Los chicos y yo estábamos en la casa de Simón para convencerlos de que podíamos hacer un grupo, estábamos en su sala y esperando que nos aceptara como banda, no quería pasar mucho tiempo en The X Factor, quería estar con ____, nada más con ella, me encontraba en Londres y ella estaba en España, pero era como si ella estuviera en China, lo único que podía ser era hablarle y con eso apenas y me calmaba un poco.
-que paso chicos?- pregunto Simon.
-Simón queríamos decirte que si había una forma de no participar en The X Factor solo que nos hagas una banda- dijo Liam
-no te fallaríamos- dijo Louis
-creemos que podríamos ser la siguiente gran banda de chicos- dijo Zayn, sonriendo.
-podrías?- pregunto Niall
-te lo podemos mostrar- le dije- solo ten fe en nosotros y te prometemos ser la banda más grande de el mundo.
-chicos tranquilos- dijo Simon-apenas y los acepte ayer, lo único que puedo hacer es verlos y poco a poco lanzarlos al mundo pero me tienen que probar que realmente son buenos, más que buenos y superar a la competencia y yo con gusto los lanzare a la cima pero no me puedo saltar el concurso, lo siento chicos
-esta bien- dijo Liam- gracias Simon
-no hay de que chicos- dijo el alborotando el pelo de Niall- los veo en el concurso, bye
El se fue y nos quedamos solos en la sala de la casa de Simón, salimos por la puerta principal, los chicos y yo habíamos rentado una casa con una habitación para cada uno, convivíamos juntos, vivíamos juntos.
-que mal- dijo Louis.
-que?- pregunto Zayn
-realmente quería hacer la banda lo las rápido posible para poder estar con Caro- dijo Louis
-y tu crees que yo no querrías estar con mis hijos y Drew?- dijo Niall
-creen que debamos dejar esto?- pregunto Louis
-no chicos no hay que darnos por vencidos- les dije- las chicas confían en nosotros, ya entramos al Concurso, tenemos una casa aquí, no podemos rendirnos no ahora que tenemos todo.
-Harry tiene razón- dijo Liam
-y que no extrañan a ____ o a Danielle?- nos pregunto Zayn
-si pero ellas confían en nosotros y nos apoyan- dijo Liam
-es cierto- les dije- hay que aprovechar el momento, vivirlo.
-bueno tienen razón- dijo Louis-además podemos hacer video llamadas con ellas.
-es una buena idea- dijo Niall- lo único que quisiera es ver a mi Natasha y Nathan.
-que no son Demi y Daniel?- pregunto Zayn
-son ambos- contesto Niall- pero son más Nathan y Natasha.
-tienen idea como llamarle a sus hijos?- pregunto Louis
-yo si- sonreí- si es niño Edward y si es niña Isabella, pero me gustaría que fuera Isabella _____ y _____ me dice que no que mejor sea El Niño Edward Harry.
-y yo que le pelee con Drew porque tuvieran mi inicial y ella por las suyas- dijo Niall
-pues se hubieran llamado Demi y Nathan o Natasha y Daniel- le dije
-pues si verdad- dijo Niall
-los míos se llamarán bueno si es niño Larry y si es niña Clea o Leah si es niña y si es niño Chase- dijo Louis.
-si es niña se llamará Zoe y si es niño Jonathan o si es niño Zack y si es niña Janice- dijo Zayn
-Lynette si es niña y Luke si es niño- dijo Liam.
-oye Harry y no piensas en otros nombres?- pregunto Louis- digo para no repetirlos.
-la verdad me gustan varios nombres pero solo se me vienen nombres de niña, lo hable con ____ y nos gustan Chloe, Melanie a ____ antes de que se llamara así le iban a poner Krishna, ese sería otro nombre y hay varios- les dije.
-esos me gustan- dijo Louis.
-serán los padrinos de mi hijos- dijo Harry.
-pues cuantos piensas tener?-pregunto Niall.
-todos los que pueda- le conteste.
-estas loco- dijo Louis riendo.
-oigan ____ y yo no somos los que estamos obsesionados por ponerle a nuestros hijos con nuestra inicial de nuestro nombre- les dije, me lanzaron almohadazos, yo me reí- quieren pelea eh? Pues tendrán pelea- les lance toda las almohadas que ellos me lanzaron a mi, seguimos jugando así por un rato hasta cansarnos, luego pensé en marcarle a ____.
*llamada telefónica*
-hola?- su voz, es lo más hermoso que eh escuchado en la fas de la tierra.
-hola mi amor
-hola mi baby-se escucho una pequeña risita.
-como van los chicos y tu?
-pues iniciando- le dije- ya te extraño y mucho
-y yo a ti- me dijo con voz triste.
-sucede algo?
-te necesito- escuchar esas palabras hizo que se me salieran las lágrimas, empece a escuchar sollozos.
-no llores- le dije- no, sino ya sabes que empiezo a llorar.
-no quiero que llores
-ni yo que tu lo hagas
-Ok- dijo ella, respiro profundamente
-mejor?
-si
-te prometo que pronto iré a visitarte
-yo también a ti cuando acabe con lo que tengo que hacer en la empresa.
Entro Zayn a mi cuarto y me enseño una revista donde ____ modelaba para la revista en traje de baño, sentí que perdía los estribos y se me calentaba la sangre.
-oye hay algo que me quieras decir?
-...........no por que?
-nada, enserio?
-no creo que no
-ni que modelaste para una revista en traje de baño?
-ah eso, no creí tomarle importancia.
-no tomarle importancia a que estas enseñando tu cuerpo a todo el mundo?
-Harry si lo dices así me haces sentir como una puta, además no estoy desnuda.
-totalmente.
-ay Harry! Nada te parece!
-me encanta todo lo que haces pero odio que enseñes tu cuerpo que es solo mío!- grite
-ah perdona lo arruino todo! Se me olvidaba!
-no ____ no
-adiós Harry
Me colgó
*fin de la llamada telefónica*
Sin darme cuenta los chicos estaban adentro de mi cuarto.
-que?-les pregunte
-es que casi no se escuchan tus gritos diciendo "odio que enseñes tu cuerpo que es solo mío!"- me imito Louis, todos rieron.
-ya nalgón!- le dije malhumorado
-paso algo?- pregunto Niall
-yo lo se-dijo Zayn- fue otra discusión no es así?
-si- admití yo suspirando-es que odio discutir con ella- dije yo levantándome bruscamente y lanzando el buró contra la pared.
-todos odiamos las discusiones- dijo Louis- lo mejor son las reconciliaciones- dijo el riendo.
-eso si- dijo Niall
-no, Johanna gime brutalmente- dijo Zayn- le tengo que poner un trapo en la boca.
-enserio?- pregunto Liam
-nah es un decir- dijo Zayn, reímos, los chicos me hacían sentir bien. Paseamos por Londres, algunas fans de ____ quisieron tomarse fotos conmigo y luego fuimos al cine después a cenar y tome un poco pero no en exceso, bromeábamos y hacíamos bromas los unos a los otros, fue un momento grato.
*narras tu*
Acababa de colgar con Harry y como de costumbre discutimos, quería dejar de hacer eso, quería que los pocos minutos que hablábamos fueran momentos bonitos no de estupideces pero es que Harry se enoja por cualquier estupidez, me hace dudar quien de los dos esta mal, creo que le debo de ser más paciente.
Estaba en un Spa donde me hacían mi depilado brasileño, el dolor al principio era insoportable pero luego te acostumbras, acaba de hacerme mi depilación y otra vez a la casa, quería estar con Max, no se el me hace sentir bien, como si fuera la única persona en el mundo que el quiere no tan egocéntrico pero no se muy bien como explicarlo, cada vez que lo veo me dan más ganas de ser mamá y por el otro lado pienso que por ahora estoy mejor así sin responsabilidades. Llegue a mi casa y pude contemplar como Max estaba viendo la entrada por la ventana en los hombros de mi mamá, me sintió venir lo se, baje del auto y entre a la casa, Max dirigió sus brazos hacia mi en señal de que lo cargue, lo tome de los brazos y eleve por el aire, el se reía con su hermosa risa de bebe.
-hemana te quelo- dijo Max
-yo también hermoso- le dije moviendo su nariz en contra de la mía, el se reía, lo llené de besos en la cara, más risas, luego infle mis cachetes y otra vez se río, amaba verlos así feliz y contento, con ganas de todo en especial de vivir, al verlo me llenaba de éxtasis de alegría, el era una gran parte de mi ahora, era casi del tamaño que ocupaba Harry en mi corazón.
*narra escritora*
Así eran ahora las vidas de Harry y ____ ahora, lejos unos del otro pero podrán seguir así? Tendrán la suficiente paciencia el uno al otro? Harry disfrutaba el momento con los chicos pero tarde o temprano sentía el hueco en su corazón que le recordaba a ____ y _____ estaba más entretenida con sus cosas, su familia, amigas, trabajo, pero en la noche estaba sola y no sentía la presencia de nadie, ahí ella sentía el hueco en su pecho y lo único que podía hacer era llorar, su mamá la llegaba a consolar pero era solo cuando se quedaba con ella, muy pocos minutos así que se quedaba con ella hasta quedarse dormida, después del incidente donde su mamá la regaña por el desastre que hace con Johanna en una noche pues hubo cierta distancia y en Navidad fue cuando casi todo regreso a la normalidad, una a la otra le pidió disculpas volviéndose a demostrar el afecto que tienen.
Lo del cumpleaños de Harry bueno después de eso obvio ambos se reconciliaron, luego al día siguiente vieron a la familia de Harry donde todos se encontraron felices de ver a ____ con Harry, agradeciéndole por estar con su primo, sobrino, hermano eh hijo y ser más paciente y tolerante con el.
ESTÁS LEYENDO
They Dont Know About Us
FanfictionEsta novela es un Fan fic de Harry Styles y tu si hay alguna que se parezca o idéntica pero le hayan modificado ciertas cosas es una copia, yo soy la única autora