Capítulo 55
parte 1
Era medio día, habíamos tomado un lunch y todo para ponernos a practicar, mi papá iba a presentarnos al "Capitolio" hoy, luego a la mañana que sigue otra vez a entrenar todo el día luego al día siguiente entrenar para luego impresionar a los patrocinadores, en la noche las entrevistas y al día siguiente los juegos del hambre comenzaban, mi papa nos iba a tele transportar, mi papá también consiguió que saliéramos en el canal de E News! Teníamos todo bajó control, sería prácticamente todo igual excepto la parte en que morimos, tendrían todo vigilado para que nadie hiciera trampa.
-listos?- pregunto mi papá, todos asentimos, ya habían llegado los hijos de los empresarios y todos ellos, no me sabía sus nombres pero me agradaban, en especial Chloe y Mathew eran los únicos de los que me sabía sus nombres- muy bien- dijo mi papá viendo la libreta donde anotaba todo lo del los juegos- distrito uno:
Mathew y ___
Distrito dos:
Chloe y Sam
Distrito tres:
Johanna y Zayn
Distrito cuatro:
Harry y Melody
Distrito cinco:
Joe y Lindsay
Distrito seis:
Grace y Henry
Distrito siete:
Rachel y Kenton
Distrito ocho:
Danielle y Justin
Distrito nueve:
Vanessa y Liam
Distrito diez:
Louis y Caro
Distrito once:
Jessica y Josh
Distrito doce:
Niall y Drew
Todos saben con quien le toca a quien?- pregunto mi padre, volvimos a asentir- bueno entrenen, yo ya les enseñe todo lo que sabía estos dos días pasados.
(escúchenla mientras leen:
http://m.youtube.com/watch?v=4aQDOUbErNg)
Todos se empezaron a esparcir por el lugar, mi papa había rentado una bodega y la acomodo para que pudiéramos entrenar tal como en la película, era el mismo lugar bueno tenía lo mismo, todos empezaron a entrenar como lo pidió mi papa, yo por mi parte quería hacer problemas, vi a Harry que ayudaba a Melody pero rápido noto que lo estaba viendo así que le hice señas para que siguiera viendo, el asintió, hoy provocaría problemas.
Había en el techo un tipo de red que me podría sostener así que mi cerebro formulo un plan, pase por donde se encontraban Sam y Mathew que tenían un tipo de rivalidad, Mathew practicaba con diferentes tipos de cuchillos y al lado de el estaba Sam, tome el cuchillo de Mathew antes de que el se diera cuenta, subí a la red y ahí me quede a observar de la acción que iba a provocar, Harry reía por lo bajó, subí más arriba poniendo el cuchillo en boca para subir hasta arriba.
-tu!- le grito Mathew a Sam- donde esta mi cuchillo? Tu lo tomaste verdad?
-no- dijo Sam algo asustado.
-si fuiste tu!- le grito Mathew, Harry y yo estábamos muertos de la risa, Mathew intento golpear a Sam pero este evitaba los golpes, <problemática> dijo mi monologa, me mordí el labio para no contestarle a la monologa y aparte ocultar la risa y la sonrisa.
-chicos tranquilos!- los separo mi papá
-es que el tomo mi cuchillo!- grito Mathew señalando a Sam
-no es cierto- se dirigió a mi papa- ya te dije que no!- se dirigió a Mathew, ambos intentaron pelearse pero Joe ayudo a mi papa a separarlos, yo me recosté en la red, para escuchar lo que venía.
-Sam di la verdad- dijo mi papa, me mordí el labio para no reír, Harry negaba con la cabeza en mi dirección pero no me estaba reprochando, solo fue como un "hay ___(d)"; al pobre de Sam no le quedaba de otra más que aceptar lo que no había hecho.
-si lo hice- dijo Sam- perdón Mathew- dijo y le dio su cuchillo
-gracias- dijo mi papa para luego soltar un suspiro, yo moría de la risa, me mordí la lengua y luego tape mi mano mi boca para no reír- ahora quiero que se separen- ninguno se los dos protesto, se separaron, empece a escalara más arriba para bajar por el otro lado, nadie había notado lo que había hecho solo Harry, seguí escalando con cuidado para que nadie me viera, logre pasar al otro lado donde alguien me sostuvo por sorpresa poniendo un cuchillo en mi cuello, era Sam.
-no querrás hacerme nada o si?- le pregunte y el se río con una risa ronca que no se escuchaba mucho.
-pequeña problemática- dijo Sam, la verdad no le temía a Sam era mucho más alto que yo pero no tanto como Harry, tenía bien tonificado su cuerpo y era de tez blanca con un tatuaje en su brazo derecho, su pelo era de un café claro y sus ojos color miel, era guapo pero yo tenía con mi Harry.
-no me hagas nada si no quieres afrontarte a las consecuencias- le dije poniendo sigilosamente el cuchillo en su cinturón sin que el se diera cuenta, estas acabado pensé.
-no te tengo miedo- dijo el riendo
-yo tampoco- le dije- ni Harry
-Harry?- pregunto el desconcertado.
-Harry!- grite fuerte- auxilio!
En unos pocos segundos Harry tenía a Sam pegado a la pared amenazando lo con un cuchillo, yo sonreía con satisfacción.
-no te le vuelvas a acercar!- le grito- te quedo claro?- el pobre de Sam temblaba, estaba viendo al Harry violento en estos momentos, Sam asintió, Harry lo dejo caer y se dirigió hacia mi tomándome de la mano y dando un beso en mi frente.
-mi pequeña problemática- dijo Harry en mi oído, mi papa se acercó, Harry le explico todo y mi papa le puso un castigo a Sam, yo me pegue contra el cuerpo de Harry para ocultar mi sonrisa.
-eres un problemático!- dijo mi papa a Sam, en pocos segundos el y Sam desaparecieron y Harry y yo nos doblamos de la risa.
-me encantas- dijo Harry dándome un beso en mis labios y jalando mi labio inferior, yo hice lo mismo con el- problemática- yo reí por las palabras de Harry
-me queda claro- le dije en eso apareció Chloe del distrito de Sam.
-bien hecho- dijo ella con una sonrisa y cruzando los brazos- el tardado de Sam me estaba cansando con su egocentrismo, te debo una, ah y te ganaste el respeto de todos aquí-yo le sonreí y ella me guiño el ojo, ella era bisexual pero me agradaba y no se había insinuado conmigo así que éramos amigas- y tu también Styles lástima que tu padre no los deje ser juntos sino me aliaría con ustedes- dijo Chloe desapareciendo de la misma manera en que apareció, de la nada, llegaron mi papa y Sam otra vez.
-sucede algo?- pregunte con una sonrisa irónica
-Sam dice que tu fuiste la que tomo el cuchillo- dijo Mathew que apareció detrás de mi papá.
-yo no tengo tu cuchillo- le dije a Mathew- sino inspeccioneme- dije desafiante, Mathew estuvo a punto de hurgar en mis bolsillos pero mi papa lo detuvo.
-yo lo haré- dijo mi papá, inspecciono cada uno de mis bolsillos y nada.
-no trae nada- dijo mi papa- Mathew inspecciona a Sam- Mathew siguió las indicaciones de mi papá y encontraron un cuchillo en su cinturón, donde yo lo puse. (Hay rayita eres un caso perdido!)
-Sam algo que quieras decir al respecto?- pregunto mi papá, el sonrió irónicamente y me vio.
-perdóname ____ y Mathew- dijo Sam y se fue caminando al lado de mi padre.
-vamos a entrenar un rato- propuso Harry.
-buena idea- dije yo y avanzamos a donde estaban todos, Mathew regreso a los cuchillos, Harry a ayudar a Melody y yo fui a las navajas, entrenamos un rato y al acabar nos quitamos el uniforme que era muy incómodo y me puse esto:
http://lh6.ggpht.com/-B4UlzXzCKeA/UOF0jc63adI/AAAAAAAAKqI/6gqi3rdeb2E/268143_144288502391668_1096634045_n_thumb%25255B1%25255D.jpg?imgmax=800
Hacia un poco de frío así que esto fue lo más cómodo que encontré, salí de los vestidores de chicas para esperar afuera a Harry, nadie me hablaba por miedo o por respeto o ambas cosas ni los chicos me hablaban por miedo a que Harry los golpeara.
-hola hermosa- dijo Harry saliendo, el traía una chaqueta negra pegada, una blusa blanca abajo de esta, unos jeans negros pegaditos.
-hola rulitos- le dije pegando su cuerpo contra el mío y susurrándole al oído, Harry y yo no éramos chicos malos pero era divertido que los demás nos vieran con miedo y como si lo fuéramos.
-que sigue?- pregunto Harry a mi oído, todos los que pasaban nos observaban, me reí.
-nos presentarán al Capitolio- dije yo a su oído.
-ahora?- pregunto el.
-nos darán una hora para comer otra para descansar y la que sigue debemos estar con nuestros estilistas- conteste yo
-Ok- dijo Harry separándose de mi- vamos, tenemos que comer- dijo Harry entrelazando nuestras manos
Salimos de ahí y cada quien tenía su carro y podía ir a donde quisiera pero no podíamos faltar a mi un solo evento ni nada que tenga que ver con los juegos, subimos al auto de Vanessa, Jessica iba con Justin y Danielle, los demás nos amontonamos en el coche de Vanessa a excepción de Liam que ahora es más unido con Danielle y se fueron juntos a la casa solo era el transcurso de aquí a la casa, Vanessa puso una canción de Ellie Goulding (Escúchenla mientras leen:
http://m.youtube.com/watch?v=CGyEd0aKWZE)
Todos empezamos a cantar y alzar las manos, todo el mundo nos veía como si estuviéramos locos, algunos nos sentamos por la parte del asiento y de la cajuela donde se conectaban y hacíamos un alboroto, todos nos veían con cara de que estábamos locos pero no le dimos importancia, les enseñe mi dedo de enmendio, los chicos se reían, hacíamos pasos raros sin que nos importara quien nos viera o criticara, solo podía hacerlo cuando estaba con los chicos, seguimos así hasta que se acabara la canción (dejen que se acabe) y llegáramos a la casa.
Llegamos y comimos, descansamos y salimos en la camioneta para ir a presentarnos.
El camino fue algo largo pero me acomode en Harry para ir dormida, todos nos veían de ves en cuando, mi papa tenía nuestro propio estadio para la presentación de tributos, llegamos y cada distrito se fue con su estilista a mi me toco con un tal Félix, solo nos dio nuestros trajes para cambiarnos y luego salimos, nos dijo donde estaba nuestra carroza o algo parecido, nos paramos ahí hasta que decidieran que avanzáramos. Llego la hora, Mathew y yo éramos los primeros, nos vimos, nos sonreímos y avanzamos, saludamos amablemente al público que gritaba y se emocionaba por nuestra llegada.
Mi traje era rosa largo y con plumas con algo raro con plumas en mi cabeza como una tiara pero con plumas, me veía ridícula, era una de las más ridículas pero bueno.
Fuimos avanzando hasta llegar a un medio círculo o algo parecido, el presidente lo representaba mi papa así que dijo unas cuantas palabras y salimos de ahí pero esta vez no iríamos a casa.
-papá?- le pregunte saliendo del cuarto donde me vestí.
-si hija?- me respondió
-no vamos a regresar a casa cierto?- le pregunte
-no, mañana es entrenar luego presentarse a los patrocinadores para impresionarlos y luego las entrevistas para el día que sigue sean los juegos- dijo mi papa, yo asentí.
-Ok- conteste yo- has visto a Harry?
-no- dijo el y siguió haciendo lo que sea que este haciendo.
-suban!- grito mi papa para que subiéramos a un tipo de helicóptero pero más grande tampoco era un avión.
-vamos- dijo Mathew tomando mi mano, yo la quite automáticamente- es solo como amigos ___
-Harry no pensara eso-le dije, tome mi bolsa y subí, era de las primeras, todos me veían con miedo y dudaban si hablarme o no, los ignore, alguien se sentó al lado mío, era Mathew esperaba a Harry.
-hola- saludo Mathew.
-hola- salude yo sin ganas.
-que tienes?- pregunto el <que te importa!> dijo la monologa, por primera vez estaba deacuerdo con ella.
-nada- dije yo normal- por?
-te ves desanimada y triste- dijo Mathew e intento quitar un mechón de pelo de mi cara pero Harry lo interrumpió.
-me puedes dejar sentarme en mi lugar?- pregunto Harry a Mathew, Mathew no protesto y se fue a otro asiento, yo me recargue en Harry, el acariciaba mi pelo hasta llegar, dejamos que todos bajarán y al último Harry me ayudo a bajar, sabíamos lo que seguirá después de esto, nos separaríamos.
Harry y yo no nos separamos ni un segundo, hoy después de meses dormiremos separados, eso me daba ansias y miedo, se que a el también pero ya tenía formulado un plan como ganaríamos los dos.
-distrito uno- dijo una voz femenina, vi a Harry y todos nos voltearon a ver, Harry me acercó contra su cuerpo y me susurro algo al oído, yo asentí, le di un beso a el en la comisura de sus labios, el respondió mi beso y me fui a donde nos llamaba la señora de pelo rojo y corto con un conjunto de ropa deportiva.
-son los primeros entren- dijo la señora- esperen un momento- nos detuvo- esto es para todos, en los armarios hay ropa de ustedes que podrán usar cuando se les diga, no pueden salir de noche, va a haber a avox obvio no son reales pero no los fuercen a hablar, van a estar un adulto pendiente de ustedes, no rompan ninguna regla sino quieren tener un castigo, distrito uno avance- dijo la señora, Mathew y yo nos vimos y avanzamos a una distancia moderada, voltee a ver hacia atrás y estaba Harry con la respiración agitada como si estuviera molesto bueno si lo estaba pero lo intentaba ocultar y no lo estaba haciendo muy bien; Mathew y yo entramos a un elevador le dimos en el número 1 era el primer piso porque estamos en un nivel bajo tierra, subimos a nuestro apartamento e inspeccionamos la zona, había avox en cada esquina y alguien sentado en la sala.
-hola- dijo una voz de hombre- veo que llegaron
-hola- saludo Mathew, aquel hombre seguía de espaldas tenía el pelo gris y largo no tanto como hasta el cuello, llevaba traje gris pero no dejaba ver su cara.
-y tu linda que te comió la lengua el gato?- me pregunto el señor
-no- conteste yo, el se río y tomo un trago de ron
-bueno vayan a sus cuartos y en la cena hablamos- dijo el señor dando órdenes con los dedos a los avox que nos guiaran, cada uno siguió a un avox que nos dejaron en nuestro cuarto, nuestra privacidad.
Estar sola era una sensación agradable pero no todo el tiempo al menos para mi; la habitación era grande con una tele plasma, una cama matrimonial, luz de un candelabro moderno, armario y un baño la habitación era de color verde y café casi a la mitad, la cama, la luz, todo hacia juego a la perfección, decidí tomar una ducha por el sudor que acumule en el día y nadie había tenido chance de bañarse. Busque entre el armario para encontrar algo cómodo y encontré unos pants negros y una blusa de tirantes amarilla pero no pegado era un poco más elegante que los pants pero no se veían mal juntos, los deje encima de la cama y me metí al baño donde ya estaban listas las toalla por si decidía bañarme, abrí la regadera, pude notar al instante que el agua caía con mucha presión tanta era la presión que me lastimaba la piel al entrar en contacto con el agua pero después de un rato fue tolerable, hice lo mismo que hago siempre para bañarme, salí y me puse la ropa que tenía preparada para ponerme después del baño, me la puse y salí al comedor que por cierto todo era muy elegante en el apartamento y tenía una decoración similar a mi cuarto, me senté en la mesa y ahí estaba el señor cabizbaja.
-hola linda- dijo el, enderezandose.
-hola- salude yo sería- y Mathew?
-en unos minutos viene- dijo el señor dejando ver su cara, estaba arrugado, tenía unos ojos grises igual que su pelo y unas cuantas pecas en la cara.
-por que y eligieron a ti para cuidarnos y dar consejos?- le pregunte con tono despectivo
-hay cielito- dijo el señor- yo era maestro de tu padre sin mi el no hubiera aprendido lo que sabe ni tu tampoco- contesto el, apoyando sus brazos y codos en la mesa viéndome atentamente no como si esperara una respuesta sino como me analizara y quisiera ver mi reacción.
-ya llegue- dijo Mathew tomando asiento, traía unos pants negros igual que los míos pero traía una blusa azul marino- sucede algo?- pregunto viéndonos a mi y al señor con miedo como si hubiéramos tenido una pelea que el haya visto.
-nada- dijo el señor retomando su postura- solo charlábamos o no es así cielito?
-si- respondí yo y suspire.
-la cena- dijo el señor a uno de los avox, pensé que no se les podía hablar a ellos.
-se puede saber su nombre?- pregunto amable Mathew al señor
-claro que se puede- dijo el, Mathew espero su respuesta del nombre, el señor alzo las cejas, Mathew no entendía.
-le acabas de preguntar si se puede saber su nombre más no le has preguntado su nombre- me dije yo tomando un trago de agua.
-oh- dijo Mathew- gracias- dijo dirigiéndose hacia mi- como se llama?
-me llamo Stefan- dijo el señor canoso y de mal aspecto- y sus nombres?
-mi nombre es Mathew mucho gusto- dijo el dándole su mano en forma de saludo, Stefan vio su mano luego a el y no se la dio, pude ver como Mathew se sintió ofendido, aparte de feo viejo, arrogante el señor.
-me llamo ___- conteste yo sin darle mi mano ni nada, nada más mi nombre.
-el tuyo ya lo sabía- dijo Stefan tomando un sorbo de vino.
-entonces por que me lo pregunto?- le pregunte yo
-no lo hice- dijo el, nos trajeron los platos de la cena y empezó a comer.
-y sus nombres?-lo imite y luego volví a mi tono de voz normal- es en plural nombres- dije resaltando la última palabra.
-tranquila cielito- dijo el señor limpiándose con una servilleta- solo fue un error.
-entonces no me diga que no fue lo que si fue- dije yo, empece a comer rápido para irme a mi habitación, <si claro a tu habitación> dijo la monologa, volví a morderme el labio; acabe de cenar, me iba a levantar pero Stefan me detuvo con una mano
-no hemos acabado- dijo el- siéntate aún falta el postre.
-no tengo hambre gracias- dije yo entre dientes.
-que te sientes dije- dijo Stefan, trajeron el postre.
-que no tengo hambre dije- proteste yo aún parada pero siendo detenida por la mano de Stefan.
-te doy 3 para que te sientes- dijo Stefan.
-que no tengo hambre!- grite yo y tire el plato al suelo con todo y comida, Mathew se espantó un poco por mi actitud y acciones; me zafe del agarre de Stefan y me fui a mi habitación a encerrarme, lo último que vi de esa escena fue a las avox limpiar el desastre que causé.
*narra el narrador*
Stefan y Mathew se quedaron en el comedor comiendo su postre pacíficamente pero Stefan seguía enfadado por lo sucedido con ___.
-desde cuando la conoces?- le pregunto Stefan a Mathew
-hace unos días- dijo Mathew
-es algo consentida y caprichosa no?- pregunto Stefan y Mathew se hizo el desentendido
-perdón, que?- pregunto Mathew
-___- dijo Stefan, en los ojos de Mathew se hizo un brillo al momento en que Stefan nombro su nombre, Stefan se percató.
-no lo creo- dijo Mathew- es buena persona si la llegas a conocer bien y cuando este de buenas.
-te gusta- le dijo Stefan a Mathew, Mathew se mordió el labio para ocultar la sonrisa.
-que?- pregunto Mathew otra vez haciéndose el desentendido, hizo una sonrisa que a los segundos se convirtió en una cara seria- no
-no te pregunte- dijo Stefan- te afirme.
-bueno si- dijo Mathew suspirando- pero no se lo diga a nadie.
-por que iba a hacerlo?- pregunto Stefan comiendo su último bocado de postre.
*mientras tanto en la terraza del penthouse*
-Harry?- pregunto ___
-mmm?- pregunto Harry distraído mientras ambos veían las estrellas.
-te esta gustando esto?- pregunto ____, Harry no respondió- sobre los juegos.
-la verdad si- dijo Harry- pero no me terminan de gustar porque no estas siempre conmigo.
-estamos igual- dijo ___ volviendo a prestar su atención a las estrellas-que mentor te toco?
-una tal Brenda- dijo Harry, ___ abrió sus ojos como platos al escuchar su nombre.
-que?- pregunto Harry notando su expresión.
-Brenda?- pregunto ___ viendo directamente a los ojos a Harry, el se río- que?
-yo dije Gabriela- dijo Harry despreocupado- y a ti?
-un tal Stefan- dijo ___ haciendo gestos y con desagrado.
-por que esa cara?- pregunto Harry notando las expresiones de ____.
-no me agrada- admitió ella.
-te a hecho algo?- pregunto Harry, sentía como la sangre se le calentaba como si se preparaba para que ___ dijera que si y en ese momento el golpearlo.
-no- dijo ___- solo que es algo antipático ese tipo.
-ya sabes que si te hace algo me avisas- dijo Harry, ____ se volteó a verlo para luego sonreirle.
-claro rulitos- dijo ___ inclinándose adelante de el para quedar más alta que el, que estaba sentado, ___ paso sus dedos por los rulos de Harry para dejar caer todo su peso en el y luego empezar a besarlo y el a ella, cada beso era una gota del amor que se tenían el uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
They Dont Know About Us
FanfictionEsta novela es un Fan fic de Harry Styles y tu si hay alguna que se parezca o idéntica pero le hayan modificado ciertas cosas es una copia, yo soy la única autora