Capitulo 67

577 10 0
                                    

Capitulo 67 

*narra escritora* 

En Londres en la casa de los chicos están viendo televisión pero llega Liam derrepente.

-hola chicos-los saluda con una gran sonrisa 

-viste a Danielle?- pregunto Niall, Harry solo esperaba para pegarle en caso de que le haya hecho algo a ___.

-si- respondió Liam- termine con ella

-y todo bien?- pregunto Louis

-si dijo que seamos amigos-dijo Liam

-viste a ____?- pregunto Zayn, Louis y Niall lo fulminaron con la mirada, Liam soltó una risita y asintió.

-por que te ríes?- pregunto Harry

-porque la vi destrozada pero afortunadamente la ayude- dijo Liam

-como que la ayudaste?- pregunto Harry que con cada palabra le hervía la sangre

-de hecho pensó darme una oportunidad- dijo Liam 

Harry no aguanto más y se fue directo a Liam, Zayn jalo a Liam y Louis a Harry.

-no es cierto- dijo Harry gritando intentado zafarse de Louis, Niall estaba ahí sentado viéndolos- de seguro aprovechaste de que estaba dolida y le hiciste algo!

-si- dijo Liam- para que te miento.

-que le hiciste desgraciado?- le pregunto Harry 

-quieres saber enserio?- pregunto Liam juguetón y con la mirada desafiante, Harry asintió- la bese 

-mierda- dijo Harry volviéndose a intentar zafar de Louis

-y eso no es todo- dijo Liam con una sonrisa- la hice mía! 

Harry al escuchar esas palabras sintió como su corazón se destrozaba. 

-no es cierto!- gritaba Harry 

-ah no?- pregunto Liam- pues entonces como se que tiene un lunar en el pecho izquierdo?

-te aprovechaste de ella!- grito Harry

-no- dijo Liam- le rogué y solo la convencí diciéndole que haría que te olvidara y no esta resultando tan mal

Harry le dio un codazo a Louis y se fue encima de Liam, Liam para defenderse hizo lo mismo con Zayn y ahí estaba ambos peleándose en el suelo a muerte. Liam estuvo arriba de Harry, Louis y Zayn intentaban calmarlos pero no obtuvieron un bien resultado.

-sabes que fue lo mejor?- le pregunto Liam a Harry estando arriba de el, Harry no podía quitarse a Harry de encima suyo- que dijo que le gusto eh intentaría amarme, que realmente quería hacerlo, hasta me pidió que la besara.

A Harry en ese instante se le acabo la paciencia y quito a Liam de arriba suyo, tomo una lámpara y se la lanzo haciendo que Liam sangrara un poco, Liam toco su herida y se rió.

-la perdiste esta vez Harry- dijo Liam- y ahora será mía, no le haré lo que tu le hiciste.

-te lo dijo?- pregunto Harry 

-si la pobre estaba en un mar de llanto y yo la consolé y no tu- dijo Liam, Harry no aguanto más y empezó a lanzar muebles por todos lados, todos estaban espantados a excepción de Niall que se encontraba en la cocina comiendo. 

-Harry basta!- le dijo Zayn agitando los hombros de Harry.

-como?- pregunto Harry- ella es la mujer de mi vida, cada vez que la veo estoy más seguro de ello

They Dont Know About UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora