Capitulo 11

1.3K 34 0
                                    

Capítulo 11 

Yo fui a ver; estaban golpeando a Zayn le dije a Johanna que se metiera al auto no la quería alarmar.
-yo te hago una señal de que llames a a la policía si es necesario- le dije a Johanna a lo que ella asintió, tenía todavía el mensaje de Harry abierto todavía "Harry necesito tu ayuda ven rápido"; no podía quedarme viendo así que agarré mi gas pimienta y se lo eche a uno de los que estaba golpeando a Zayn y luego le di a este mismo con mi rodilla en la entre pierna, pero eran cinco solo que 3 estaban golpeando a Zayn y no vi a los otros 2 que estos me agarraron y me taparon la boca, al menos uno estaba heridos gracias a mi después de un minuto llego Harry que por cierto gracias a dios el tenía iPhone también y uso su aplicación de "amigos" que lo ayudo a encontrarme y venía con Peter y Josh; Peter y Harry ayudaron a Zayn y Josh a mi empezó a golpear a uno de los que me sujetaba y como el otro se distrajo yo le torcí la mano hacia atrás le eche gas pimienta y lo golpee con mi rodilla en su entré pierna lo que hizo que este cayera al suelo y le hice una señal a Johanna y le marco a la policía y vinieron se llevaron a los 3 consientes y a los 2 inconscientes y por un momento no nos creyeron y después dijimos que checaran las cámaras de seguridad y todo estaba ahí, llego Liam.
-wow me voy al baño como por 30 min. Y se hace un caos- dijo Liam ( no es que el se tardará si no que esta grande la plaza y había fila)
-bueno al menos alcanzaste a golpear a uno y dejarlo inconsciente- dijo Harry para alegrar un poco el ambiente 
-no fui yo- dijo Zayn mientras Johanna le curaba sus heridas con un botiquín que teníamos en el coche y luego me volteo a ver a mi- fue ella-dijo mirándome-gracias ___(tn) 
-no hay de que- dije yo 
- wow enserio fuiste tu?-dijo Harry dudoso haciendo que todos me mirarán.
-si tampoco soy tan ingenua- dije yo algo ofendida 
-gracias a ustedes chicos por ayúdarme- dije yo a Harry, Josh y Peter.
-no hay de que- dijeron los 3 al unísonido y luego rieron 
-bueno ahorita regreso no tardo- Dije yo 
-te acompaño- dijo Liam 
- esta bien- dije yo 
-yo también- dijeron Harry y Josh 
-de acuerdooo- dije yo alzando las cejas 
-celos everywhere- escuche que dijo Peter vi que Harry y Josh lo fulminaban con la mirada luego me voltee.
Entramos al elevador y se hizo un silencio incómodo por suerte no tardo tanto el elevador después 
Entramos a una tienda x y le compre estos tres conjuntos a Zayn:
http://npunto.apextech.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2012/06/Color-Pants-300x230.jpg
Sabía cual era su estilo y cualquiera de los tres le quedarían bien.
Pague y los 3 se me quedaron viendo con cara de what? A ya es uno para cada uno y salimos y se me quedaron viendo todavía y volvimos al estacionamiento y le di la bolsa a Zayn no es que tuviera preferencia por Zayn sino que tenía todo manchado de sangre.
Zayn vio la ropa y me dijo 
-no puedo aceptar esto- dijo apenado dándome la bolsa
-claro, toma- se la regrese
-no!
-si anda ve a un baño a cambiarte 
-pero...-lo mire con cara de o lo aceptas o lo aceptas y el solo soltó un suspiro- esta bien.
Subimos al elevador todos las únicas mujeres que habían era Johanna y yo pero Johanna seguía al lado de Zayn y yo seguía rodeada de hombres , faltaban muy pocos minutos para que llegarán las demás y los demás llegamos al 1er piso y Zayn entro al baño y lo acompaño Liam, los demás los esperamos afuera donde había un silencio incómodo que Harry estaba apuro de romper ya que estaba apunto de dar una carcajada de risa y si, rompió el silencio, que hizo que todos lo voltearán a ver feo.
-que?-dijo Harry
-nada-dijo Josh 
Luego Harry se volteó a verme y yo solo le respondí con una risita tonta tengo que admitir que me si me dio risa en eso llegaron Drew, Caro, Louis y Niall y me saludaron y a los demás y como ya conocían a Josh el les presento a Peter y nos preguntaron que había sucedido y pues les contamos todo y no me había dado cuenta de que Zayn y Liam ya habían salido desde que llegaron los demás.
-se te ve bien -(se puso el 2do conjunto de la imagen)dije yo 
-gracias- respondió Zayn
-por que se tardaron?-pregunte 
-digamos que no es muy cómodo cambiarse en un baño público 
-oh lo siento debimos haber entrado a un probador de donde compre tu ropa
-no esta bien y gracias-dijo Zayn y después me dio un beso en la frente soy como su hermana menor.
-ya no? Mucho amor de hermanos-dijo Louis- que yo también soy su hermano.
-yo también y no lo presumo-dijo Naill
-Hahaha-reí yo-bueno vamos a comer y luego vamos al cine si?
-Ok-respondieron todos al unísonido
-___(tn), no quiero ser grosero pero nosotros ya teníamos planes- me dijo Josh y señalo a Peter y a Harry
-Ok no hay problema tal vez mañana 
Nademos en mi casa yo ya llamo y te confirmo va? 
-Ok-dijo Josh y se despidió de mi con un beso en la mejilla y me dijo hasta luego y sus otros 2 amigos y ósea Harry y Peter hicieron lo mismo y se despidieron de los demás.

They Dont Know About UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora