Capitulo 65

658 14 0
                                    

Capítulo 65

*narras tu*

Después de todo lo que trabaje con Grey estos meses decidí viajar a verlo, cada vez me hacia más falta, hice una maleta para estar ahí tres días, mis días que estaría en descanso bueno suelen ser todo el fin de semana pocas son las veces que trabajo los fines de semana, suelen ser los únicos días que me pueden tomar fotos, grabarme, entrevistarme, etcétera. Estaba en mi casa terminando de arreglar mi maleta, cuando acabe baje par despedirme de todos.

Hoy me vestí así:

http://media.tumblr.com/tumblr_mdcna9vFPL1rykc3y.jpg

-bye Max- le dije dándole un beso en su mejilla, el movió su manita.

-bye mamá- la bese en la mejilla.

-bye papá- lo bese en la mejilla.

-bye hija- dijeron ellos al unísono.

-han visto a mis hermanos?-les pregunte.

-están en nuestro cine- me dijo mi mamá amamantando Max.

-gracias, bye- les volví a decir, camine por los pasillos de nuestra casa hasta ver en una puerta la palabra "cine", entre y estaban haciendo guerra de palomitas.

-hola chicos- los salude.

-hola ___- me saludaron ellos al unísono. 

-vine a despedirme- les dije.

-bye- me dio un beso en la mejilla Justin.

-bye- me dio un beso en la mejilla Danielle.

-bye- y por último Melody.

-adiós hermosa- le dije jalándole un cachete- perdón hasta luego- voltee a ver a Justin y Danielle- bye chicos-ellos movieron sus manos, hice lo mismo y salí de ahí. Salí de mi casa para irme en mi mini cooper al aeropuerto, subí en el y en unos 30 minutos llegue, compre mi boleto, espere un rato y aborde el avión.

Al estar ahí me emocione de la expresión de Harry como podría ser al verme, me asome por la ventana de mi asiento fantaseando como sería en cuanto llegara, después de un rato como de costumbre me quede dormida, una señora me despertó diciéndome que ya llegamos, le agradecí, desaborde el avión y tome un taxi, esto era una sorpresa para Harry, no podía dejar de sonreír.

Toque el timbre de la casa.

-hola ____- dijo Louis alzando me en el aire cuando me abrazo.

-cállate nalgón- le dije- no quiero que Harry sepa que estoy aquí, es una sorpresa.

-llegas en buen tiempo- dijo Louis- pasa el no esta, acaba de salir a la tienda.

-perfecto- le conteste y entre a la casa que estaba muy acomodada para que solo vivieran chicos en ella.

-____- grito Liam de felicidad al verme, al parecer eso de que le gusto quedo en el pasado, me dio un fuerte abrazo.

-hola leeyum- los salude.

-Liam gritaste ____?- pregunto Zayn asomándose de la cocina- mierda _____ Hilton esta aquí!- grito el y me cargo desde las piernas dejando caerme en su espalda.

-cálmate Malika- le dije 

-ah- suspiro- ya extrañaba tus apodos- me abrazo otra vez- Niall saca la cara del refrigerador y ven aquí! Esta _____.

-no caeré otra vez con que las chicas que están aquí-dijo el desde la cocina

-duende soy yo- le grite, el se asomó.

They Dont Know About UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora