Capitulo 53

1.1K 15 0
                                    

Capítulo 53

*narras tu* 

Desperté porque sentí el sol justo en mi cara y algo de frío, al abrir los ojos me confundí si estaba Harry a mi lado pero estábamos en pasto y tenía el cielo y sol en mi cara también unos cuantos árboles a nuestro al rededor, me senté para tener una mejor visión de donde estábamos pero no veía señales de nada parecía un bosque o algo parecido gire mi cabeza 90 grados para ver a Harry pero con mi visión periférica vi una casa me voltee otros 90 para verla bien y era la casa de mi tía Helen, se me había olvidado que estábamos aquí en Nueva York con ella, sentí un poco de escalofríos por el frío que hacia en la mañana, toque a Harry para que se levantará pero el negaba aún dormido.

-Harry ya despiértate- le dije pero el seguía negando dormido- que te despiertes rulitos!- el volvió a negar hasta que salió el sistema de riego y lo empapó todo a mi también pero menos que a el, Harry tomo mi mano y corrimos hacia la casa, yo me reía de su cara empapada mientras corría la mía estaba algo parecida. Harry toco la puerta fuerte porque aún ahí nos estábamos empapando, la señora Carmen corrió a abrirnos con la cara espantada de ver que de tan empapados que estábamos. 

-niños que hacían haya afuera?- pregunto Carmen.

-luego le explicamos- dije yo- solo déjenos pasar por favor.

-claro pásale niña- contesto la señora dándonos paso para entrar. 

-gracias señora- le conteste yo

-no hay de que ahora dense una ducha sino se van a enfermar- dijo Carmen caminando hacia la cocina.

-claro- respondí yo- si es que no estamos enfermos ya- en eso tocaron la puerta.

-abre le niña por favor- grito Carmen desde la cocina.

-si señora- conteste yo, Harry seguía tomado de mi cama pero lo solté para abrí la puerta, abrí la puerta y ahí estaba otra vez, mi papa

-tu otra vez!- dije yo- que haces aquí?- le pregunte indiferente

-y ahora a ti que te paso?- pregunto mi papa viéndome de pies a cabeza.

-eso no te incumbe- le dije grosera enseñándole los dientes, eso hacia cuando estaba enojada.

-si me incumbe soy tu padre- dijo el, yo bufe.

-tu no eres mi padre- dije haciendo énfasis en la palabra "no".

-vamos hija dame un abrazo- dijo el extendiendo sus brazos hacia mi para que me recibiera en ellos.

-no me toques!- le dije quitando mis brazos de su alcance y retrocediendo un paso hacia atrás, el se quedo en shock por mi expresión, le di la espalda y me fui caminando hacia las escaleras pero me percate de que Harry no venía, voltee y estaba hablando con mi padre. 

-Harry vámonos!- le grite 

-ya voy- dijo el y troto en mi dirección, me tomo de las manos y desaparecimos de la vista de mi papa, al llegar a nuestro cuarto ambos nos bañamos juntos pero todo normal, me puse pijama porque seguía cansada, Harry se recostó conmigo a ver la tele y me quede dormida. 

Al despertar no estaba Harry ahí quería salir pero no lo haría en pijama, tome un cambio de ropa y me puse esto: 

http://2.bp.blogspot.com/_GhqunVDcDkk/TUlYUhB6ruI/AAAAAAAACGI/98raOTVrqkU/s1600/polyvore+05.JPG

y me hice el chongo que tanto me gusta:

http://l3.yimg.com/bt/api/res/1.2/xVRH.5.YNKVOe787LL6KSA--/YXBwaWQ9eW5ld3M7Zmk9aW5zZXQ7aD0xMDAzO3E9ODU7dz02MzA-/http://l.yimg.com/os/289/2013/02/20/140107358-10-jpg_165030.jpg

They Dont Know About UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora