Capitulo 15

1.1K 29 0
                                    

Capítulo 15 

-Bueno y tu te vas a quedar aquí:
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcROy2EDxAFdRPvIFM2X0EsRMiM1S2msQREZU0Gb0gwMMEwbU6-qFzWWJ2TA
Y este es el baño:
http://www.decorablog.com/wp-content/2009/08/baños_lujo.jpg
Ahí hay shampoo, acondicionador, jabón, toallas y todo lo que necesites- dije yo y voltee a ver a Harry que estaba con la boca abierta- que?-se veía algo asombrado.
-no nada hace cuanto tiempo que no nos vemos?
- como mmm no lo se 6 años creo no estoy se segura- el solo asintió- y este estas en tu casa si necesitas algo mi habitación esta al lado bueno creo que es eso ya lo sabes mmm buenas noches- dije yo y empece a caminar hacia la puerta hasta que sentí que unas manos me agarraron la cintura.
- no creas que voy a olvidar lo de hoy,
Que lástima que no me hayas invitado a dormir contigo- decía haciendo su voz cada vez más seductora-bueno en fin algún día lo harás y buenas noches hermosa- luego me dio un beso en la mejilla estaba de espaldas de mi yo solo voltee a ver a la puerta para cerrarla y camine unos cuantos pasos a mi habitación y entre y me encontré a mi mama sentada en mi sillón.
-una hora y media tarde- dijo ella 
-lo siento-dije yo cansada de este asunto apenas y puedo salir cuando lo que en realidad quiero es enloquecer.
-hagamos un trato
- que cosa?
- te dejo salir y entrar a donde tu quieras y a la hora que tu quieras pero con un guardaespaldas.
-mama tengo mucha compañía en todo el día y noche 
-bueno por al menos acepta en la noche 
-pero...
- ya sabes
-Ok y mama mañana vendrán mis amigos a nadar te importa? 
-para nada bueno ya me voy a mi cuarto, que te diviertas mañana y buenas noches- me dio un beso en la frente y se retiró.
Ma cambie a mi pijama y me recosté y quede profundamente dormida hasta que escuche como rechinaba mi puerta, mierda es Roger, encendí la lámpara de al lado de mi cama y era Harry.
-Harry pero que susto me diste
-lo siento 
-que quieres?
-es que no mejor no te vas a reír 
-no ahora me dices 
-Ok es que tengo miedo 
-jaja jajaja 
-ves? Te dije que te ibas a reír 
-no solo que no me lo esperaba de ti
-y no quiero dormir en esa habitación me da miedo.
-eso se puede arreglar-dije mientras me levantaba de mi cama olvidando que estaba usando esto:
http://bimg1.mlstatic.com/rocawear-pijamas-sleep-sexy-2-pc_MLM-F-67911134_7986.jpg
Dejando medio muslo al descubierto-
No mires nada eh?
- Ok pero a a a donde vas?-dijo el tartamudeando y luego luego a desobedecer lo que uno dice.
-te dije que no miraras-llegamos al cuarto y me recosté en la cama.
-vamos a dormir juntos?-dijo Harry con una sonrisa y contento
-no tu dormirás en mi cuarto y yo aquí.
-oh bueno buenas noches-dijo el desanimado y se fue y al instante me quede dormida ya que Harry dejo su olor en las almohadas y fue como algo tranquilizante para mi.

*Narra Harry*
Iba caminando por el pasillo hacia el cuarto de ___(tn) vaya que me la aplico, eso no me lo esperaba, me recosté en su cama y estaba lleno de su aroma en las almohadas y yo sonreí por tan solo acordarme de ella; me quede acostado pero no podía dormir y fui al baño era así:
http://www.forodefotos.com/attachments/casas-de-lujo/14576d1289190892-banos-de-lujo-banos-de-lujo-colonial.jpg
El baño era lindo, igual que su cuarto pero ella tenía razón después de unos años ya no se vería lindo; ya que no tenía sueño aproveche para ver sus cosas y entre a su "armario" que es un cuarto gigante con ropa y muchos zapatos pero no desorganizado todo estaba limpio y en orden, luego pensé en Josh no sabía donde estaba así que le envíe un mensaje de lo sucedido y me acuerde de que el y ___ (tn) fueron novios y luego abrí un cajón había mucha ropa interior de encajes y cosas así y luego pensé en quien la abría visto así y de inmediato pensé en Josh me estremecí ante esa idea tenía unas prendas de ropa muy bonitas y vestidos tanto sexta como bonitos y vi que había unas bolsas de muchas marcas y me acorde cuando la vi en el centro comercial de un lugar a otro y cuando le mande ese mensaje de " ya te vi compradora compulsiva"; después de un rato me canse y me acosté en la cama de __(tn) y quede profundamente dormido.

They Dont Know About UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora