Capitulo 13

1.2K 32 0
                                    

Capítulo 13

-hola-dijo Harry riendo y quitándose el mandil y los puso en la mesa de atrás para luego sentarse con nosotras.

-que haces aquí? No deberías estar con tus amigos?-pregunte yo algo nerviosa.

-no ellos se la pueden arreglar sin mi-dijo Harry viendo un segundo a sus amigos al parecer no habían notado que Harry se había ido o eso parecía- bueno no se queden ahí, coman.

Nosotras empezamos a comer ya que se nos había pasado la hora de la comida y estaba apunto de pasársenos la de la cena y como en unos 18 min. Acabamos de cenar y como no hablábamos pues fue más fácil comer ya que rugían nuestros estómagos.

-hay vienen tus amigos-le dijo Johanna a Harry por suerte ya habíamos acabado de comer, no me gusta que me vean comer.

-hola- dijo Josh sonriente como siempre y sólo asentí y sonreí- que raro que nos volvamos a ver, oh Harry no me di cuenta que estabas a aquí- dijo Josh algo irónico y los 2 se fulminaban con la mirada.

-bueno- dejaron de verse con algo de odio y toda su atención fue para mi- les aprovecho para decir que si se va a hacer lo de mañana, lo de ir a nadar.

-Ok-alguien de los amigos de Josh emitió un ruido- oh si que grosero soy bueno ellos son como ya conocen Peter (este saludo) Rick (el saludo y era así:

http://lh6.ggpht.com/_miAij-IIKyE/SpSdgABR1_I/AAAAAAAAIps/hGG3GXGD1Fw/Hombres-y-Chicos-Hombres-guapos.jpg)

Y el es Max (saludo y el era así:

http://25.media.tumblr.com/1dac501ed38d81eeb48507eb65bd0144/tumblr_memjjptHce1rmiui1o1_500.jpg)

Note que Rick era el más mayor de edad y altura.

-mucho gusto-dije yo y Johanna 

-igualmente-dijeron ellos 

-bueno ellos también pueden ir?- pregunto Josh 

-claro- dije yo 

-bueno fue un placer verte de nuevo y nos vemos mañana- me beso la mano y se fue con su grupo de amigos Harry se quedo con nosotras.

- y no ya vas con ellos?- le pregunte ya que llego con ellos y estuvo con ellos pero no quería ser grosera.

-que ya quieres que me vaya? Oh y si quieres le hablo a Josh para que te haga compañía- dijo Harry enojado más que eso, peor, celoso.

-no para nada sólo que son tus amigos y como llegaste y estuviste con ello.

-oh ósea que hubieras preferido que estuviera contigo-no era una pregunta era una confirmación

-yo nunca dije eso-dije yo a la defensiva- señorita me trae la cuenta porfavor?

-enseguida señorita- me respondió ella.

No tardo nada en traerla pague yo todo no me importaba Johanna era mi amiga y si hubiera comido Harry hubiera hecho lo mismo.

-algún día te voy a pagar todo lo que tu me pagas- dijo Johanna

-no es necesario-dije yo alzando las cejas, no me esperaba eso.

-hahahaha- río Harry lo que desviamos nuestra mirada hacia Harry- parecen pareja romántica.

Las 2 soltamos un bufido.

- Bueno ya vámonos- dije yo algo cansada.

-oye si no te importa quisiera dormir hoy en mi casa esta bien?- dijo Johanna.

-Claro 

-bueno las acompaño- hasta que se dignó a hablar Harry, nadie dijo nada y bajamos al estacionamiento entramos en el coche y Johanna se sentó atrás quedando Harry de copiloto y obvio yo de piloto; todo el camino estuvimos callados y llegamos a casa de Johanna.

-gracias ___(tn) mañana te regreso tu ropa-dijo Johanna 

-de nada y no te preocupes 

-bye-dijo Johanna mientras bajaba.

-bye phoebe 

Harry soltó una risita.

-que?- pregunte yo 

-phoebe? 

-si que tiene de malo 

-nada 

-Bueno donde es tu casa?

-no tengo casa

-entonces a donde te llevo?

-mmm no lo se 

-y donde vives? 

-con Josh 

-oh 

-por que no me dijiste que Josh y tu fueron novios?- sentí como me estaba sonrojando.

-nunca preguntaste, bueno y a donde te llevo?-dije ya que no se me ocurría algo mejor y quería esquivar el tema.

-vamos al antro- dijo Harry, Ok eso si no me lo esperaba.

-pero es tarde 

-son las 10 en punto

-Bueno solo si regresamos a la una, Ok? 

-Ok

Maneje hacia mi casa y subimos yo y Harry a mi cuarto.

-wow que lindo- dijo el viendo esto:

http://4.bp.blogspot.com/-QPrvCe4inaM/T-syazULRHI/AAAAAAAACzo/xli-4cdVifo/s1600/Habitaciones+para+Chicas+Jóvenes+1.jpg

-ya lo van a remodelar-dije yo

-no enserio es bonito

-si nadie pensara eso cuando cumpla 18 bueno voy a arreglarme tu espera aquí.

Me metí a mi "armario" ya que es un cuarto gigante con ropa y me di una corta ducha y me puse esto:

http://botasymoda.com/wp-content/uploads/2012/03/botines-negros-de-terciopelo-2.jpg

Harry quedo boquiabierto 

-que? 

-nada nos vamos? 

Tocaron la puerta-mi amor?- era Roger tenía que arruinarlo todo siempre? Bueno al menos toco.

-escóndete ahorita vengó-salí de mi cuarto y me encontré con Roger.

-ay que bonita esta mi amor- me empezó a dar besos en mi cuello y luego en la boca-a donde vas?

-al antro- respondí yo indiferente 

-bueno no te tardes- me dijo el agarrándome mis muslos y presionandome contra su entrepierna y dándome un beso en la boca y cuando me soltó me fui a mi cuarto sería y Harry salió de donde se escondió y no pude evitar cerrar los ojos y que cayeran dos lágrimas que recorrieron mis mejillas e hicieron que me manchara de rímel.

-que paso preciosa, estas bien?-pregunto Harry preocupado.

Dios! Ya no aguantaba más, lo abrace y empece a llorar de a miles no le dije nada pero nos recostamos en mi cama el consolando me hasta que dejara de llorar.

-y me vas a decir que te paso?-me pregunto Harry

-lo siento pero no puedo 

-bueno algún día lo harás y quiero lo que lo haya causado lo pares si no yo tomare medidas drásticas-solo asentí-Bueno vámonos.

Me volví a maquillar en el auto y paso una canción vieja que tenía en mi iPod una de Basshunter que se titula all I Ever wanted (escúchenla mientras leen) Harry y yo nos volteamos a ver al mismo tiempo y Harry la empezó a cantar y yo hice lo mismo y bailamos y cantamos en todo el camino esa canción que tanto como a el como a mi nos traían muchos recuerdos de nosotros cuando todo era más fácil, más sencillo, más vida.(ustedes terminen la de escuchar)

They Dont Know About UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora