Capitulo 51

831 16 0
                                    

Capítulo 51

Desperté y lo primero que vi fue la cara de Harry justo enfrente de mi me tenía sosteniendo de la cintura, en donde estoy? Pensé, vi al rededor del cuarto y me acorde de que estábamos en la casa de mi tía, como habíamos llegado? Me pregunte, que mala memoria tengo, levanté mi mano y vi un anillo en mi dedo anular de la mano izquierda fue entonces cuando me acorde de lo que paso ayer o hoy en la madrugada, sonreí ante el recuerdo.

-duérmete princesa acabamos de llegar- dijo Harry con los ojos aún cerrados y con voz ronca.

-acabamos de llegar?- le pregunte confusa el abrió los ojos.

-si- dijo Harry dudoso- que no te acuerdas?- me pregunto 

-no- admití 

-acabamos de llegar de un antro donde festejamos- dijo Harry y luego río- de donde nos terminaron corriendo.

-y las gemelas?- le pregunte angustiada porque estaban a cargo de mi responsabilidad yo nunca dejaría ir al antro a esas horas la única manera sería que estuviera tomada. 

-tu tía las recogió y de ahí nos llevo al antro- dijo Harry- en serio no te acuerdas? 

-no- conteste yo

-pero si ni tomaste nada...

-es normal- le conteste para que no se alterara- en mi familia nunca hemos sido buenos con la memoria a excepción de mi tío Ryan- Harry solo asintió.

-te gusto el anillo?- me pregunto 

-claro- le conteste y volví a contemplar- es hermoso y mucho más que otros sabes por que?

-por que?- pregunto el sonriendo 

-porque me lo diste tu- le conteste y el tomo de delicadamente mi cara para besarme con delicadeza.

-sabes otra cosa?

-que?

-en donde va el anillo de compromiso que es la mano izquierda en el dedo anular, sabes por que debe ir ahí?

-no, por que?

-porque es una vena que va a directo a tu corazón- le conteste y el sonrió, me beso la frente.

-duérmete mi linda cerebrito- me dijo Harry 

-no es para tanto solo me lo contó mi mama- le conteste.

-no tienes sueño?- me pregunto 

-la verdad no- le conteste- Harry una duda

-que? 

-por que estoy desnuda?- le pregunte viendo por debajo de la sábanas, Harry río, me di cuenta de que ambos estábamos desnudos. 

-en serio no te acuerdas?- me pregunto, negué con la cabeza- tanto esfuerzo que le puse y amor...

-Harry!- le reclame bueno no tan así pero algo parecido. 

-___ hay algo que no sabes de mi- dijo Harry con tono misterioso

-que?- pregunte yo curiosa

-soy polígamo- me dijo Harry, quede en shock 

-imbécil!- le pegue con la almohada levantándome de la cama- me estas engañando verdad desgraciado?

-tranquila ___! Es una broma- dijo Harry evitando los golpes que le daba con la almohada.

-pues es una de mal gusto- le conteste molesta.

-que harías si fuera verdad?- pregunto Harry 

-te dejaría ahora mismo- le conteste- y te correría de la casa así desnudo no me importaría que medio mundo te viera- Harry reí por mi reacción pero yo seguía molesta.

They Dont Know About UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora