Capítulo 41
Desperté y vi a todo el mundo tirado en el suelo, le toque y seguía con ropa pero Harry seguía a mi lado, me dolía y ardía la cabeza. Que había pasado anoche?
Solo recuerdo estar con Harry y con poca ropa en este sillón de ahí en fuera no me acuerdo de nada. Puta que había hecho anoche?
Me reí al ver a Zayn, Johanna, Louis, Caro y Harry tirados en el suelo y dormidos. Pero me vino un dolor a la cabeza al intentar recodar, vi a Zayn con unas botellas al lado de el, me acerque y vi unas vacías y otras llenas, luego se me ocurrió una idea loca pero antes fumaría un poco, observe que había más chavos tirados unos encima de otros y otros en una esquina y así. me regrese a la barra y ahí había una bocina de música para iPod y iPhones, busque mi iPod y busque la canción de Taio Cruz titulada hangover (escúchenla mientras leen: http://m.youtube.com/watch?v=dLhFDYQHDQY)
Apague mi cigarro y lo tire por ahí, subí el volumen de la música y empece a tomarme una botella, solo sería una, y cuando me la acabe me regrese al sillón y me puse arriba de Harry y empece a cantar la canción moviendo mi mano hacia en aire en círculos y después me reí, Harry no se despertaba, nadie lo hacia así que me baje de Harry y fui por una botella de champange y la esparcí por todos lados y todos despertaron.
Hasta Harry. Zayn me fulmino con la mirada se acercó y tomo una botella para después hacer lo mismo y le subió el volumen a la música, todos parecían enojados pero después se rieron y bailaron y luego me acorde que estaban haciendo los mismos pasos que anoche y luego todo vino a mi cabeza pero lo ignore y seguí divirtiendo me.
-wow- grito Zayn y yo me reí
-que creen que hacen?- pregunto Harry enojado.
-diviértete, no seas amargado!- dijo Zayn y yo estaba muerta de risa, se me subió mucho el alcohol
-tenemos que irnos hoy, se acuerdan?- pregunto Harry enojado por nuestra irresponsabilidad.
-solo es un rato bro- dijo Zayn despreocupado
-en 20 min quiero a todos en su habitación- dijo Harry
-Ok bro- dijo Zayn y Harry se sentó en el sillón donde despertamos- ___ y si les das una botella a todos?
-con gusto- conteste y tome todas las que pude y las di a todo el mundo,
yo bailaba en grupo con Johanna, Zayn, Louis y Caro, me acerque a Harry.
-ven a bailar conmigo- le dije
-no se me olvida lo de anoche- dijo el serio
-que cosa de todas?- reí
-lo que me hicieron tu y Zayn- dijo Harry mirando hacia otro lado.
-hay Harry...
-hay nada, aquí los espero
-no todo el tiempo serás joven y podrás vivir esta vida
-estoy consciente
-amargado- dije y me aleje Zayn se subió a la barra y me extendió la mano para subir con el, el tomo un micrófono y grito:
-I got a hangover-dijo Zayn y los chavos respondieron (se esperan a que la canción diga eso)
-wo oh!
-Ive been drinking to much
-for sure- respondieron
-quieren más fiesta?- pregunto Zayn y todos gritaron- eso pensé
Zayn se puso a bailar en la barra y yo con el, le extendí la mano a Johanna ella negó
-vamos Phoebe- le dije y ella sonrió y tomo mi mano poco a poco subió Caro y Louis.
Seguíamos bailando sin importar que nos corrieran por despertar a los huéspedes, voltee a ver donde estaba Harry hace unos segundos y ya no estaba ahí pero intente ignorarlo, ya regresara pensé, todos estaban o tomando o bailando o retirandose, sentí como la barra se rompía. Mierda. Un, dos, tres; 5 morros en el suelo, bueno no tan morros, caí en una botella y sangre rápidamente.
-estas bien?- pregunto Johanna
-esta bien- dije y me levanté y me reí y los demás me acompañaron con sus risas. Me senté en el sillón, me estaba dando mucho vértigo, pero me levanté otra vez y Johanna se sentó
-vértigo?- pregunte y ella asintió y yo volví a asentir
Solo me aleje unos 8 pasos y se escucho que cayo un líquido voltee y era Johanna, acababa de vomitar.
Me reí no lo pude evitar, ella me fulmino con la mira y se quedo dormida, Zayn y yo nos le acercamos y al verla nos moríamos de la risa, no había visto a Dany con Liam tal vez acababan de llegar pero Dany al parecer no. Traía vestido de antro bueno de Liam no se podía predecir, nos vieron y nos saludaron y nosotros también a ellos y luego Zayn y yo nos volteamos a ver y reímos ellos se nos quedaron viendo con cara que locos y luego vi que traían a Justin.
-y tu que haces aquí?
-tengo tu misma edad, recuerdas?
-eres menor
-por unos meses
-no quiero que estés en este ambiente
-en este ambiente o como estas tu?
-hey! Me respetas
-es broma hermana
-solo un rato- dijo el despreocupado, se escucho como si Justin fuera yo y yo fuera Harry que por cierto no regresaba
-de acuerdo- luego Alexia apareció
-wow! Que te paso?- pregunto y en eso Zayn se acercó
-más bien que no paso?- dijo el y se río y yo lo volví a acompañar- se llama fiestas, alcohol, drogas, sexo, cruda, resaca o como quieras llamarle- finalizo Zayn- bueno hay nos vemos, vente __- dijo Zayn y yo me fui con el y regresamos a la barra rota para buscar canciones decidimos por la de Pitbull que se titula Dont Stop the party esperamos a que se acabara la canción y observábamos el ambiente que hicimos solo en unos cuantos minutos( esperen a que acabe la canción), finalizo la canción y la pusimos. (Pónganla mientras leen: http://m.youtube.com/watch?v=i0vFid2tKbI) escuche a Zayn cantar la canción y yo lo acompañe.
Le acerque la botella
-un trago?
-claro- me respondió Zayn, un trago? Se tomo media botella!
-como que me dejas no?
-oh si claro- dijo el y yo me acabe la botella- quieres bailar?, ya que Johanna esta dormida
-claro hermano del alma
-Ok mocosa- le enseñe la lengua
-si esta muy linda
-baboso!
-bueno vamos a bailar- me tomo de la mano y nos fuimos a la pista de baile, empece a bailar pero no como le bailaba a Harry sino menos sexy voltee a ver a mi lado y estaba Louis y Caro no se sabía si estaban muy tomados o a punto de dormir. Los empuje y ellos se cayeron. Zayn y yo reímos, voltee a ver a otro lado y estaban bailando Danielle y Liam y más por detrás de Zayn estaban Justin y Alexia, Justin observaba con atención a Alexia y hacia cara de "uf", me enoje un poco. Regrese la vista para distraerme y volteó a ver donde estaba Harry y sigue sin aparecer, seguí bailando con Zayn y este me sonrió, a la mierda que me viera bailar sexy me siento mejor así, empece a bailar sexy mente sin importarme y luego sentí los ojos de Zayn en mi "en este momento no quisieras ser mi hermano, verdad Malik?" Pensé y me reí sola sobre mis pensamientos, corrí por 2 botella y regrese donde me encontraba con Zayn y le di una el la abrió y yo también y la esparcimos otra vez por todos lados y los chavos gritaron emocionados. Zayn y yo reímos y chocamos las manos en plan de aprobación.
-y ahora que hacemos hermano?
-algo loco
-como que?
-mmm no lo se, no se me ocurre nada
-a mi tampoco
-y si nos besamos?- abrí los ojos como plato y luego vi que estaba bromeando
-estas loco Malik- le dije
-lo se, lo se
-tengo un plan
-cual?
-incendiemos el hotel
-que?
-broma, broma!
-ah, ya se me ocurrió algo
-que?
-insultemos a la gente
-no!
-andale no se acordarán!
-hum....buen punto, hágamoslo- empezamos a caminar y yo le enseñaba a todo el mundo mi dedo de en medio igual que Zayn y hacían cara de ofendidos pero no se atrevían a reclamarnos, eso era lo más gracioso, hubo un punto en que Zayn y yo nos moríamos de risa, sobre sus expresiones.
-a la mierda Malik, yo quiero bailar
-te acompaño- dijo el siguiéndome y nos pusimos en el mismo punto y yo empece a bailar como siempre, voltee a ver a Zayn y hacia unos pasos de bailes muy graciosos:
http://popya.me/wp-content/uploads/2012/05/tumblr_m3obq6GOOc1qmtr51o2_250.gif
http://24.media.tumblr.com/tumblr_mdsofavyHU1r1vyiko1_500.gif
Lo veía y me moría de la risa, ya que supere mi risa seguí bailando y Zayn paso a sus pasos normales que suele hacer, voltee a un lado y arrastraron a Caro y a Louis a un lado para poder bailar, otros de plano estaban en el suelo por el dolor o por cansancio, que raro que yo no este así, volteó a otro lado y hay una chavas besándose, Zayn también volteó e hicimos cara de "uagh" lo respetaba pero por favor no lo hagan en lugares públicos, tal vez estaban borrachas, ojalá no llegue a estar en esa misma situación con Johanna o cualquier de mis amigos o amigas.
-tengo calor- le dije a Zayn
-yo igual, me voy a quitar la camisa
-no Zayn!
-que tiene?
-bueno ahí tu, donde Andes provocando no te la vas a acabar con Johanna.
-nah, es más quítate el vestido
-no!- grite
-please bitch
-respetame Malik
-si pero andale nadie te va a ver
-tu si lo harás
-y yo que?
-el único que me puede ver es Harry- el bufo.
hasta que lo vi, ahí esta el descarado de Harry con 2 cubetas grandes, de seguro tienen globos con agua, sabía que Harry no podía ser tan amargado.
Fui a ver y al momento de ir me equivoque y Harry me mojo con la manguera, yo quede escurriendo y luego dirigió la manguera hacia los demás, al agua estaba helada, justo para nuestra cruda.
-que...- no me dejo acabara mi oración y me cargo con un solo brazo- Harry traigo vestido!- chille y el se río, me llevo hasta las escaleras
-adiós hermosa modelo- gritaron los chavos y yo moví mi mano en señal de adiós.
-ustedes no se van a escapar, se me van a su cuartos- grito Harry
-no!- gritaron todos al unísono
-seguridad!- grito Harry y se vacío el espacio como si fueran ratas llendose a su ratonera- eso pensé- dijo Harry para si mismo.
-esto es necesario?- pregunte mientras Harry recogía mi iPod- esto es necesario?- pregunte y el no respondía a ninguna de mis dudas, esto me hizo enojar-bajame!- grite pero el me siguió ignorando, forceje para bajar pero el me sostenía con más fuerza y hacia que me quedara sin aliento, vi que estaba en mi iPod y quito la música, luego me llevo por todo el hotel en las condiciones que andaba hasta llegar a nuestro cuarto, donde ahí me bajo.
-que te pasa?- le pregunte histérica, el se fue al baño y regreso muy rápido se acercó a mi y me volvió a cargar, volví a forcejear pero mis intentos volvieron a ser inútiles. Hasta qué escuche la regadera que estaba abierta y cada vez nos acercábamos más y más, ya sabía cual era su plan.
-no Harry no!- grite y el volvió a ignorar mis suplicas, a la hora de que me intento bajar a la regadera me engatuse como un gato a el. Jalaba y jalaba pero nada, suspiro, y se rindió o eso parecía hasta que me distraje y me metió a la agua helada, estaba a punto de cerrar la cortina cuando yo lo jale del cuello y el tropezó y cayo en mi, moría de la risa y no supe si se estaba riendo o estaba llorando o peor estaba enojado, lo voltee a ver y era como una combinación de las 3.
Yo no supe como actuar, y no aguanté y me reí de tan solo imaginarme a Harry caer en mi, el se enojo, se enderezo e intento salir pero lo tome del cuello, el volteó a verme.
-bésame- le dije, parecía más una súplica que una petición. Me volteó a ver y no se por que quise llorar, tal vez por su indiferencia. Me miro con una cara de arrepentimiento.me beso y me abrazo cada vez el beso era más largo y apasionado, sentí una lágrima salir de mis ojos, espero que se confunda con el agua, Harry despego sus labios de los míos para tomar aire, le sonreí.
-gracias- le dije
-por que?- me miro extrañado
-por hacerme sentir bien- dije mirando al suelo- con vida y ponerme los pies en el suelo- dije alzando las cejas pensando en las locuras que hice y que acabo de hacer.
(pónganla mientras leen:
http://m.youtube.com/watch?v=FV1JAPXVp7Q)
-siempre estaré ahí- dijo Harry y yo asentí- te espero afuera- dijo a punto de salir de la regadera. Lo tome de la mano para que no se pudiera levantar, me miro extrañado.
-quédate conmigo- le dije y el sonrió pícaramente y yo le regrese la sonrisa, se levantó en la regadera y me dio sus manos para levantarme y yo las tome. El se quitó la camisa y yo me quite los tacones y los saque de la regadera mientras Harry se quitaba sus jeans y yo mi vestido quedando ambos en ropa interior, Harry me tomo de la cintura y yo a el poniendo mis brazos sobre sus hombros y lo bese con la misma pasión que el a mi hace unos instantes y el empezó a bajar mis calzones y yo nada más me quede viendo y el dudó pero yo asentí y bajo todo para después desabrochar mi sostén, luego yo le baje sus bóxers me subí arriba de el y empece a besarlo y el a mi después de un rato nos separamos un poco y volvimos a recuperar el aliento y el el estampo contra la pared para besar mi cuello, yo abría ligeramente los labios, Harry se separó de mi y me vio con atención y luego vio hacia abajo, sabía a lo que se refería y yo me baje de el para ir a donde estaba su miembro para meterlo en mi boca y sacarlo suavemente y después ir cada vez más rápido, Harry soltaba gemidos y susurraba mi nombre, eso era algo placentero. Sentí como algo caliente caía en mi boca era su semen, el empezó a limpiar su miembro en la regadera se salió y regreso con un condón puesto y el me cargo y yo me avalan e hacia el y nos volvimos a poner en la misma posición solo que ahora Harry metía y sacaba su miembro de mi e hizo lo mismo que yo primero fue lento y luego aumentaba la velocidad, yo gemía, brincaba, decía su nombre por causa del placer, me dio mi tiempo para respirar, cuando recupere el aliento me tomo de la cintura por detrás, quedando yo a espaldas de el luego fue rozando sus labios con mi cuello hasta dejar un ligero beso en mi cuello para después entrar en mi por detrás eh hizo lo mismo sobre entrar y salir lentamente para luego ir más rápido y cada vez más yo solo decía su nombre entre gemidos luego cuando llegamos al clímax nos sentamos en el suelo de la regadera recuperando la respiración, Harry me movió para que quedara de espaldas de el, abrió su piernas y yo las cerré sentía su miembro por detrás, Harry me abrazo dejando besos en mi cuello, eso era muy relajante, sentir los besos de Harry mientras caía agua calienta a la vez, y también estar rodeados de vapor, Harry se alejó un poco de mi para ir bajando y darme besos en la espalda, Harry me hacia sentir en las nubes, tenía ganas de el así que me voltee a verlo, esto lo sorprendió, y luego subí mis piernas arriba de las suyas para luego darle besos en su cuello, y baje por su pecho tonificado dándole besos, vi sus 4 pezones, reí un poco sobre los recuerdos de cuando éramos chicos, yo le hacia burla a Harry por sus 4 pezones y el a veces lloraba, un día lo deje de hacer; bese cada uno de sus 4 pezones y lo voltee a ver, me sonrió y yo a el, el también lo recordaba.
-hay que irnos- dije con voz apenas audible, el hizo un puchero negando con la cabeza. Le sonreí yo tampoco me quería ir.
-otro rato- dijo el yo asentí el se recargó en la pared de espaldas, y yo hice lo mismo de espaldas hacia el, el tenía los ojos cerrados como si estuviera reflexionando algo.
Yo le acariciaba lo que estaba a mi alcance y el a mi también después de unos minutos relajantes tuvimos que pararnos y bañarnos, fue divertido y yo bañaba a Harry y Harry a mi. A veces Harry se ponía una barba de espuma y yo me hacia un bigote de espuma, el me acercó a el y me dio un beso en la nariz para después dármelo por toda la cara y luego me abrazo y me susurro al oído:
"Te amo" se despegó de mi y yo le di muchos besos igual como el hizo conmigo y lo abrace y le dije:
"Yo más" me separe y el negó.
-eso es imposible- dijo el- más que yo no hay límite.
-y cual es el límite?
-hasta el infinito y más haya- dijo el y me dio un beso- sabes algo?
-que?
-tengo ganas de ti- yo sonreí, (terminen de escuchar la canción y luego siguen leyendo) salimos de la regadera poniéndonos una bata y fuimos al cuarto; sentí el dolor de cabeza pero era raro, no era tan fuerte como se supone que es, busque en mi maleta por que ya había guardado todo ahí y me puse esto:
http://images4.fanpop.com/image/photos/16900000/My-Polyvore-Outfits-safe-16927925-500-500.jpg
Y Harry esto:
http://1.bp.blogspot.com/-hIL-WacFRDU/UQwE1NcyawI/AAAAAAABSnY/rMMyG-8gd0M/s1600/Harry%252BStyles%252BHarry.png
Se veía tan sexy bueno con cualquier cosa. Solo me cepille el pelo y me lo hice en un chongo y me puse maquillaje natural.
-lista?- me pregunto Harry
-si- dije y sacamos las maletas del cuarto, pasamos el pasillo, luego al elevador y después llegamos a la recepción, yo me senté en uno de los sillones de espera y Harry hablaba con la de señorita de la recepción.
-listo- dijo Harry y se sentó al lado mío- solo falta que bajen los demás?
-quieres que vaya a ver como van?
-no esta bien ya les envíe un mensaje
-Ok- conteste
Después de unos minutos aparecieron todos y Harry siguió hablando con la señorita de recepción cada vez que llegaban mis amigos de los primeros fueron mis hermanos Justin y Danielle que se sentaron cada uno en un lado mío.
-y como se la pasaron?- pregunte para romper la tensión.
-muy bien- dijo Dany con una sonrisa
-bien- dijo Justin- ya hasta tengo novia-dijo orgulloso de si mismo
-y se puede saber como se llama?- pregunte yo
-claro, se llama Alexia es la prima de Harry
-y como la vas a ver?
-estaremos en contacto
-las relaciones a distancia no funcionan- dijo Danielle interrumpiendo nos - ya te lo dije
-y si yo la decido ir a visitar?- dijo Justin desafiante
-no creo que te deje nuestra mama- los interrumpí
-por que no?- dijo Justin, si no me equivoco se estaba enojando
-por que muy apenas mi mama nos dejo venir bueno a mi- dije- menos a ustedes yo creo que los dejo venir para que me espiaran
-no- dijo Justin
-ella no dijo nada de eso- dijo Danielle
-solo dijo que nos divirtiéramos- dijo Justin
-lo dudó- dije yo- ella no acepta a Harry aunque deje que estemos juntos aún ella no lo acepta
-por que?- pregunto Justin
-larga historia....- dije yo
-nos vamos?- pregunto Harry con Drew y Niall a lado de el
-claro- le di mi mano y el me levantó y me tomo por la cintura, los demás iban atrás de nosotros y más atrás venían los del hotel con nuestras maletas.
-le llamaré a mi mama para informarle que ya vamos en camino- le dije a Harry y el asintió, tome mi celular y le marque a mi mama.
*llamada telefónica*
-mama?- pregunte
-hija?- dijo ella con miedo?, no no lo creo por que habría de tenerlo?
-ya voy para haya, todo esta bien?
-ah si yo te espero, si si claro todo esta bien por que no habría de estarlo?
-no te escuchas diferente
-ah es que me acabas de despertar y y y pues me espante tenía pesadillas
-ah Ok hum bueno nos vemos haya te quiero y sueña bonito si es que vuelves a dormir
-si gracias hija yo también te quiero, bye
-bye
*fin de la llamada telefónica*
-todo bien?- pregunto Harry, suspire
-si al parecer- dije y el asintió; llegamos a la camioneta y los del hotel guardaron todo, nos pusimos en los mismos lugares en donde veníamos, antes de irnos Harry y yo nos despedimos de su familia. Nada importante solo se que les agradé a toda su familia y mantendríamos contacto.
Ya estábamos todos listos para irnos, pero antes puse una película la de 3 metros sobre el cielo, todos quedaron entretenidos con la película estaban como hipnotizados, no tardamos en bajar a un oxxo por algo de comida botana, panqués, refrescos, café en fin de todo un poco, subimos a la camioneta y volvieron a quedarse hipnotizados con la película, después de un rato me quede dormida.
-___- dijo una voz, no sabía quien era todo estaba obscuro-____- volvió a decir la voz.
-déjame!- dije
-___- dijo otra vez- despierta!-dijo la voz y yo abrí mis ojos, era Justin, no era un sueño era la realidad.
-que paso?- pregunte
-ya llegamos- dijo el
-y los demás?
-se bajaron antes que tu
-y Harry?
-se fue con ellos y me encargaron de cuidarte
-que? Harry no haría eso
-nah mentira están en el oxxo
-hay baboso!- lo empuje
-hahahaha debiste de ver tu cara- dijo Justin burlándose- es que a tus amigos les volvió a dar hambre y Harry les dijo que solo faltaba una hora y media para llegar pero fueron insistentes, quieres bajar?
-no- dije yo- me espero
-lo mismo pensé yo- dijo Justin- oye y por que lo de tu mama? bueno nuestra mama
-que cosa?
-lo de tu y Harry
-ah, es que es muy larga
-tengo tiempo
-bueno pero si viene Harry te cambiare el tema
-Ok, ya suéltalo (escúchenla mientras leen:http://m.youtube.com/watch?v=w1oM3kQpXRo)
-cuando vi a Harry por primera vez me quede hipnotizada fue amor a primera vista yo pensaba que solo de mi parte pero no a el también le gusté- sonreí- hacíamos todo juntos bailábamos, pintábamos,incluso Harry quería leer mi diario y jugábamos a las barbies- reí- corríamos y también nos salíamos de clase para vernos porque mi mama no me dejaba estar cerca de el intentaba evadirlo, yo se lo había confesado a mi mama sobre que me gusta Harry ella no lo aprobó, no estuvo de acuerdo, se lo platico a Des y Des le dijo que ya se me pasaría pero no nunca se me paso, baje de calificación para pasar tiempo con Harry en la escuela incluso cantábamos, era hermoso- volví a sonreír- me encantaba todo de el, su sonrisa, su voz, sus ojos, sus rulos, sus manos que eran increíblemente grandes encajaban con las mías, todo me encantaba de el y yo pues no tenía nada en especial, pero el- sonreí aún más- era perfecto al menos para mi- voltee a ver a Justin que prestaba mucha atención y me vio con cara de enamorado- éramos más, más inocentes o tal vez Harry se hacia el inocente por que el me gana por 4 años, a veces me sorprendía cuando prefería estar conmigo que con sus amigos o amigas, no lo podía entender, recuerdo que una semana fuimos a la playa el tomo mi mano mientras caminábamos por la orilla del mar, nadaba conmigo y me cuidaba a veces me alzaba, hacíamos castillos de arena, nos contábamos secretos, nos subíamos a los juegos acuáticos juntos, hacíamos todo juntos, Melody a veces se ponía celosa pero ella era 8 veces menor que Harry, era una pilla, un día, un día todo eso cambio, Harry ya no me hablaba me evitaba, me ignoraba, se iba con sus amigos a hacer skate, me dejo sola pero yo cada vez que podía lo iba a ver....
-mejor no lo pudiste explicar- dijo Harry interrumpiendo mi narración y mis recuerdos- te falta mi versión- no me había dado cuenta que ahora todos nos escuchaban- esos meses Des me dijo que me alejara de ti, que ya no podía verte, ni hablarte, cada vez que ibas a donde yo iba no dejaba de verte, hasta en las noches me desvelaba para verte, era el único momento en que te podía ver y contemplar hasta en tus sueños sonreías- el sonrió- decías mi nombre- sentí como me sonrojaba- tenía miedo, miedo de que ya no quisieras verme que todo fuera como antes que ya no me quisieras, después de meses sentí la necesidad de hablarte de que todo fuera como antes pero preferí no hacerlo porque me lo pidió Des, por eso me fui a vivir con tu primo que era un amigo mío
-pensé que te gustaba mi prima- lo interrumpí
-no, para nada, hubo un día en que nos mudamos y todo volvió a ser como antes- sonrió- ya eras más grande y enojona- rieron
-tu no te quedabas atrás- dije y se escucharon más risas- y también eras impaciente
-es que me hacías enojar, me ponía celoso y enojado de que no te pudiera hacer feliz, sonreír, reír, que disfrutaras estar conmigo, cuando volvimos a ser los mismos de antes a que cantaras conmigo, bailáramos juntos, tocáramos como una banda, nadáramos juntos, ir a la playa, hacíamos cosas aparte solo tu y yo, yo te tocaba la guitarra, ahora que recuerdo que desde chica bailabas ballet, todo era hermoso- sonrió- cuantas fueron las veces que te quise robar un beso, abrazarte, decirte cuanto te quería, que eras todo para mi, lo de Des pero no podía, el miedo me lo impedía, el miedo de perderte, y luego regreso lo de Des pero descubrí que no era Des era tu mama diciéndole a Des que decirme cuando acabaron las vacaciones tuve que regresar por que la necesidad regreso y después de tiempo Des y tu mama se separaron, no te volví a ver todo ese tiempo te extrañe mucho, quería que todo fuera como antes, no se porque tu no me hablaste ese seria mi pretexto para hablarte, pero nunca lo hiciste y ahora, ahora todo ah cambiado- sonrió- y de una forma muy linda y positiva, hasta me sorprende que tu mama te deje estar conmigo, Des nunca tuvo problema sino tu mama- finalizo Harry.
-ya de una vez hagan un libro- dijo sarcásticamente Johanna, voltee a verlos y vi a Danielle y a Drew llorar algunos tenían cara de fascinación por la historia, Harry no separaba la vista de mi, me sonroje y le sonreí el a mi, me guiño el ojo y yo a el, después me lanzo un beso y yo a el
Pero nadie nos veía, nos tapaban los asientos, ellos no sabían sobre nosotros. O al menos todo aún. (Terminen de escuchar la canción y siguen leyendo)
Ya todos estaban arriba de la camioneta y estaban platicando o escuchando música entre diferentes cosas, voltee a ver a Harry y el a mi nos sonreímos al mismo tiempo, iba contemplando el camino, era hermoso, a veces uno no se paraba a contemplar lo hermoso del paisaje o de la misma vida, intentaba pensar positivo la mayoría de las veces pero llegaban siempre los negativos, intentaba ignorarlos pero eran impredecibles, después de observar el paisaje un rato quede dormida.
*sueño*
-___- me gritaba Harry desde el otro lado de la playa, yo tenía un hermoso vestido blanco no muy largo ni tan corto, el estaba vestido de unos shorts beige y una blusa blanca, su pelo era liso pero con unos cuantos pequeños rulos que empezaban a formarse- ven te tengo una sorpresa- dijo el y yo no dudé y corrí hacia el sentía la arena en mis pies y la presión que causaba al intentar correr sobre ella, me fui un poco por la orilla del mar donde la arena era más dura y más fácil de correr pero los talones me dolían con cada paso.
-ya voy Harry- grite y el hizo una seña de que fuera, fácil de estatura me ganaba por unos 5 centímetros, nunca fui de las chaparras, en ningún lado ni en mi salón, ni en ningún lado.
Llegue a donde Harry se encontraba el estaba atento a lo que tenía en su mano, no sabía que era.
-es una estrella de mar- prácticamente parecía que leyó mi mente, el siempre me entendía, su voz ya no era de un niño cada día notaba la diferencia, cada día que pasaba se hacía más ronca y yo bueno, sigo con la misma voz chillona.
-esta viva?- pregunte curiosa, nunca supe sobre los peces o los mariscos y esas cosas, Harry sabía más que yo en prácticamente todo, el me enseñaba lo que yo no sabía, era mi mejor amigo pero yo lo veía con otros ojos pero aún así seguía siendo mi mejor amigo.
-esta viva- dijo el y me volteó a ver- te la regalo- dijo alzando su mano hacia mi.
-no gracias- dije yo quitando mis manos
-no te va a picar o morder- dijo el- nunca haría algo que te hiciera daño- puse mi mano y Harry depósito la estrella de mar en mi mano, sentí como se movía en mi mano, era un sensación fea pero no quería hacer sentir mal a Harry.
-ahorita regreso- dijo el y se fue quitando la ropa para meterse al mar, yo me incline en la arena y observe la estrella, toque delicadamente cada punta se sentían no sabía si eran sus escamas o que eran pero se sentía raro. Hasta qué se me cayo una patita de la estrella, me sentí fatal eso era mi culpa y ahora se iba a morir por mi culpa, también Harry se molestaría conmigo. Me levanté y tome la patita de la estrella de mar con lo demás de la estrella y las deje en el mar, me acuerdo que mi mama me dijo que la sal de mar te curaba las heridas pero la de la estrella era una muy grande pero tenía fe, me senté otra vez en la arena buscando conchas de mar, unas grandes, otras chicas, de colores, otras grises, una piedras feas y todo eso lo sostenía en mi mano, voltee a ver al mar y no veía a Harry por ningún lado.
-Harry!- grite no recibí respuesta solo la brisa y los golpes de las olas del mar, me levanté- Harry!- volví a gritar, me preocupe, vi a los lados en busca de ayuda, ahí estaba Des y mi mama.
-mama- grite y corrí hacia ella, ella me recibió con los brazos abiertos y me alzo
-hija, donde estabas traviesa- dijo ella, su cara era algo borrosa, voltee a ver donde estaba Des y el desapareció, regrese la vista, ella no era mi mama, no era una mujer-por que te alejaste de mi?- la figura que era similar a mi madre se fue haciendo en una figura masculina gorda y fea, y yo fui creciendo haciéndome como era ahora, una señorita de casi 18 años. La figura se transformo completamente, era Roger, mi respiración de acelero rápidamente- ya no te escaparás de mi, eres mía- la voz se hizo ronca y más intimidante, voltee al mar y no estaba Harry, gritaría eso haría.
-Harry!- grite a todo pulmón- Harry!- volví a gritar
-el no te escuchara mi amor- dijo Roger -te dejo y ahora eres mía, nos vamos?- pregunto el y yo negué con la cabeza, ya nos alejábamos del mar, vi a Harry correr hacia nosotros.
-___!- gritaba apenas escuchaba su gritos- ____!- se acercó a nosotros pero Roger abrió un portal y desaparecimos.
-no!!!!- grite, abrí los ojos y vi que todo era un sueño- voltee a mi lado y ahí estaba Harry, sentí como las lágrimas salían de mis ojos involuntariamente.
-que pasa __, que tienes?- pregunto Harry preocupado, sobando mi espalda, no pude evitar llorar, todos me veían pero no aguanté más- que ___ que tienes? Dime!
-fueron pesadillas, Harry, pesadillas- dije yo entre sollozos
-de Ro...?
-si- lo interrumpí, no quería que acabara la frase, Harry me abrazo fuerte y yo seguí llorando, habíamos parado en la carretera solo para esto, por mi pesadilla. Harry me soltó y se me quedo viendo- mejor?- pregunto y yo asentí- necesito seguir.......- solo asentí y no lo deje acabar su frase, encendió la camioneta y arrancamos- quieres volver a dormir?- me pregunto Harry
-no- dije yo- tengo miedo de volver a tener pesadillas- Harry asintió y siguió conduciendo
-conseguiremos ayuda- dijo Harry- ayuda profesional para que se vayan esas pesadillas.
Tal vez yo sabía la respuesta la única forma de que se fueran era hablar con Roger y aclarar todas las cosas con el aún que tenga que ir a la cárcel a verlo.
*narra Liam*
Iba el camino muy tranquilo, yo iba hablando con Danielle, ella me gustaba pero no tanto como ____ aunque lo más es que pueda salir con ella, que con ___, se escucharon gritos de ___ gritaba el nombre de Harry, el me agradaba por un lado y por otro no por quitarme la oportunidad de salir con ___.
-Harry que tiene?- pregunto Johanna algo desesperada
-no..no lo se- dijo Harry desesperado
-hay que hacer algo- dijo Johanna y se volvió a escuchar un grito de ___ diciendo Harry- pero ya
-ya se que hacer- dijo Harry y se maniobró algo para salirse de la carretera en eso se volvió a escuchar un grito pero ___ ahora grito no!!! Harry se desesperó y se acercó a ___, ella no respondía, Harry la sacudía pero ella seguía son responder, se escucho sollozos creo que había despertado.
-que pasa ___ que tienes?- pregunto Harry preocupado, solo se escucharon sollozos de parte de ___ y ninguna respuesta- que __ que tienes? Dime!
-fueron pesadillas Harry, pesadillas- respondió ella entré sollozos
-de Ro...?
-si- ___ lo interrumpió, Harry la abrazo y ella siguió llorando
-mejor?- pregunto Harry alejandose de ella, ella asintió- necesito seguir ......- ella asintió- quieres volver a dormir?- le pregunto Harry
-no- respondió ella- tengo miedo de volver a tener pesadillas- Harry asiento y siguió conduciendo
-conseguiremos ayuda profesional para que se vayan esas pesadillas- dijo Harry y ___ asintió y los demás se fueron en silencio.
Había una conexión inexplicable entre ___ y Harry algo que no podría entender, amor?, no lo se pero ellos se querían y se comprendían, tal vez telepatía?, no lo se lo únicas 3 cosas de que estaba seguro:
1. Se amaban los 2 el a ella y ella a el
2. Nunca se dejarían entre ellos mismos
3. Eran el uno para el otro, eso nadie lo iba a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
They Dont Know About Us
FanfictionEsta novela es un Fan fic de Harry Styles y tu si hay alguna que se parezca o idéntica pero le hayan modificado ciertas cosas es una copia, yo soy la única autora