Capitulo 18

1.1K 24 0
                                    

Capítulo 18

Al lado de la piscina estaba esta cancha de volleyball:http://t2.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcSLg4MEPDSzh9x48Fund__PjGTLwfGqjuAKv-g7u0u6Gou2ACwMhaWCY-5u

Ahí vamos a jugar lo bueno es que era buena en volleyball pero solo era buena si mi equipo lo era también.(pongan la de good feling- Florida mientras leen).

-bueno empecemos- dijo Josh; yo iba a sacar ya que era buena en eso por suerte saque bien y el otro equipo respondió Harry estaba adelante de mi y el respondió y después el otro equipo y después nuestro equipo y ahora el marcador era 1/0 estuvimos así un rato hasta que nos cansamos y ganamos ellos 7 y nosotros 9 eran las 4:30estuvimos así como 40 min. 

-y si nos metemos a la alberca para refrescarnos? - pregunto Zayn 

-si!-respondimos todos corriendo a la alberca y nos lanzamos Harry me había agarrado la mano antes de saltar y nos dimos un beso bajo el agua como todos cerramos los ojos nadie vio hasta yo los cerré, bueno en un segundo los abrí para asegurarme de que nadie haya visto.

Todos salimos del agua más no de la alberca y nadábamos con los ojos abiertos esta vez para no chocar con los demás, había suficiente espacio para nadar libremente.

-y si saltamos otra vez?-pregunto Zayn.

-si!- todos gritamos y salimos de la alberca corriendo-una dos treees!- Harry hizo lo mismo y volví a abrir los ojos por un segundo, y vi a las parejas besándose y Josh abrió los ojos también y me solté de Harry y abrió los ojos sorprendido y yo solo señale hacia arriba y el asintió y todos salimos pero los demás no vieron nada.

-otra vez!-dijo Zayn exitado (no del exitado que piensan mal pensadas) y emocionado.

Todos obedecimos y paso lo mismo que la segunda vez; Harry y yo salimos antes que los demás.

-que paso?- dijo Harry algo enojado

-es que Josh abre los ojos abajo del agua y recuerda que nadie nos puede ver-dije yo antes rápido por sí los demás salían.

-mierda les tenemos que mentir a todos? 

-me temo que si- estaba enojada conmigo misma y con Roger.

-otra vez!- dijo Zayn 

-espera, espera a mi no me engañan ya les esta gustando besarse abajo del agua- río Josh y todos los chavos hasta Harry era como si se estuvieran delatando pero se rieron también Peter, Rick, Max y Josh y ellos no se podían besar con nadie ya que no había chicas solo si se besaran entre ellos.

-bueno esta bien solo una última si?- pregunto Zayn 

-de acuerdo- dijo Josh y algunos de sus amigos.

Esta vez Harry me beso por más tiempo a comparación de las 3 veces anteriores y salimos del agua, no me fije si Josh había visto y eso fue malo; seguimos nadando hasta que poco a poco nos fuimos saliendo y está atardeciendo; me puse otra vez mi vestido negro y me recosté en mi camastro y me puse mis lentes de sol.

-hola- dijeron Johanna y Drew al mismo tiempo 

-hola como la están pasando? 

-muy padre la verdad a mi Zayn me besaba abajo del agua- dijo Johanna emocionada creo que era su primer beso con Zayn.

- lo mismo hizo Naill conmigo solo que una vez- dijo Drew 

- conmigo también- dijo Johanna algo decepcionada.

-pero las besaron o no?- dije yo 

-si, oye y que paso con Harry y tu?- dijo Drew

-si que paso? Vi que te tomo de la mano cuando saltábamos- dijo Johanna y no pude evitar sonrojarme.

-no f.. Fue nada- apenas y pude hablar

-nada eh? Te apuesto a que si- dijo Drew desafiante.

- que les parece si hacemos una pijamada después de esto?- les pregunte todavía sonriendo

-claro- dijeron ellas con una sonrisa y se fueron.( quiten la música) 

-que tal preciosa?- pregunto Josh- oye se lo que tratas de ocultar- abrí los ojos como plato pensé que no había visto nada hum.. Tal vez fue la última vez cuando me despiste-no te preocupes no diré nada- dijo el queriendo reírse de mi expresión- sabes? Harry y yo somos amigos y yo respeto su desicion y la tuya también se que nosotros tuvimos algo que ver y la verdad no te e superado pero mientras tu estés feliz yo soy feliz- mierda Josh era muy bueno, demasiado bueno para mi y dulce también no digo que me haya dejado de gustar pero ahora estaba con Harry-bueno y lo que necesites sabes que tienes mi apoyo-finalizo Josh 

-muchas gracias Josh espero que algún día encuentres a alguien como tu y que sea digna de ti- le dije con todo el cariño que le tenía a el y casi sentí como se me destrozaba el corazón de no poder corresponderle, es cierto me gusta pero no lo suficiente para volver y menos ahora que esta Harry conmigo; el solo me sonrió en respuesta y se fue creo que tanto a el como para mi dolió la despedida, no de un adiós nunca nos volveremos a ver, sino un adiós de gracias por la linda relación que tuvimos me entristeció la idea que sólo por un imbécil se rompió esa linda relación.

Poco a poco todos se fueron y por ahora solo quedaban Drew, Johanna, Zayn, Niall, Caro y Louis; Harry se había ido con Josh y sus amigos ya que se quedaba ahí y tenía ropa ahí pero solo era temporalmente.

-chicos les tengo que decir algo-todos voltearon a verme y me miraban con cara de toda nuestra atención es tuya- y no quiero que se enojen y les pido que respeten mi decisión.

-___(tn) sabes que puedes confiar en nosotros y que siempre te apoyaremos- dijo Louis 

-gracias Louis, bueno como saben Liam me pidió que fuera su novia y yo si lo quiero pero no tan de esa forma,si? Y pues Harry también me lo pidió pero no quería lastimarlo, no que me lo tomara a mal en teoría no quería decírselo a Liam.

-decirme que?- llego Liam y todos nos quedamos en shock.

They Dont Know About UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora