Capítulo 54
Parte 2
Desperté y vi a Harry que no había despertado pero yo tenía que levantarme en unas dos horas era mi entrevista y tenía que ir preparada.
Quite las cobijas arriba mío que me pesaban más que otros días, las quite del encima mío y corrí al baño a preparar la ducha con agua tibia, me desvestí, entre y empece con lo que siempre empiezo, el shampoo; cuando acabe de bañarme me seque el pelo con la secadora quedando lacio pero yo quería mis caireles, mejor le pediría sus opinión a Harry.
-Harry?- le pregunte abriendo la puerta del baño pero el seguía dormido, opción B mi mamá.
Salí del cuarto en busca de mi mama pero no recordaba cual era su cuarto, pero ella siempre se levantaba temprano así que de seguro estaría en la cocina con mi tía Hele, corrí hasta la cocina en toalla no me importo quien me viera, entre en la cocina y mi intuición me ayudo mucho ahí estaba mi mama con mi tía platicando mientras bebían café, ellas no habían notado que entre.
-y no se que hacer con ___- dijo mi mama, retrocedí hasta salir de la cocina, me quede en la puerta para escuchar la conversación- y ese muchacho Harry.
-no entiendo- dijo mi tía Helen- dime lo otra vez y más despacio
-si- dijo mi mamá- Harry y ella son muy unidos al punto que me da miedo que no se separen nunca
-pues eso se escucha bien- dijo Helen
-no!- dijo mi mama- es malo! Dependen uno del otro! Ya viste como se enojo Harry ayer porque Joe le dio un beso en el cachete!
-no, no lo vi- dijo mi tía
-prácticamente casi mata al pobre muchacho- dijo mi mamá- y por un ataque de celos Dios mío!
-esta bien, Harry solo cuida lo que es suyo- dijo mi tía Helen
-pero es exageradamente!- dijo mi mama- que tal si uno se hace daño al otro y viceversa y no se quieran separar solo porque sienten que su felicidad es ella o el!
-Harry quiere mucho a ___- dijo mi tía Helen.
-no lo dudo pero esto puede acabar mal- dijo mi mamá- estoy pensando lo mismo que ____(TP), son muy jóvenes para casarse- retrocedí unos pasos pero había un jarrón que accidentalmente tire.
-que fue eso?- pregunto mi tía Helen
-vamos a ver- dijo mi mamá
Me levanté y subí sigilosamente las escaleras pero rápido hasta llegar a mi cuarto con las lágrimas cayendo de mis ojos, al entrar al cuarto tropecé con Harry y no pude evitar seguir llorando, estaba tirada encima de el.
-___ que tienes?- pregunto el- que te paso?, por que estas así?- yo no respondía solo lloraba más, Harry se sentó dejándome sentada en sus piernas frente a frente, empezó a dar pequeños y tiernos besos en mi cara para tranquilizarme y dio un buen resultado- ahora me dices que paso?-me pregunto el, yo solo sollozaba- ___ respira profundo y exhala- obedecí las órdenes de Harry y poco a poco me fui calmando- dime que sucedió.
-es que...- dije yo pensando lo que iba a decir si se lo debía de decir a Harry o no, claro que se lo iba a decir era mi novio, mi mejor amigo y confiaba plenamente en el- quería saber tu opinión de como debía peinarme y estabas dormido así que no perdí tiempo y fui a buscar a mi mama para preguntarle su opinión y la encontré con mi tía- mi voz iba bajando de tono de nivel- y las vi hablando de mi y de ti- mordí mi labio para no llorar, pero mis ojos se hacían cristalinos- y descubrí que mi mama no apoya nuestra relación- al terminar las últimas palabras volvieron a salir las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
They Dont Know About Us
FanficEsta novela es un Fan fic de Harry Styles y tu si hay alguna que se parezca o idéntica pero le hayan modificado ciertas cosas es una copia, yo soy la única autora