Capitulo 48

846 17 1
                                    

Capítulo 48 

___ estaba en el baño terminándose de vestir y yo ya estaba vestido con un unos shorts blancos y una camisa blanca, ___ salió con uno de los vestidos que se compro ayer, era más como una blusa y short pegado color beige y liso, se lo puso con unos tacones negros. 

-ya pensaste que quieres hacer?- le pregunte 

-la verdad no, tenemos hasta el desayuno para pensarlo- me contesto ____.

Salimos de la habitación iba tomando de la mano a ___ por el pasillo no tan chico ni tan grande que estaba con una alfombra roja y al final había una puerta donde ___ y yo pasamos la primera noche que nos quedamos aquí, a la derecha de esa puerta estaban las escaleras y las demás puertas eran las habitaciones.

Bajamos por las escaleras donde atrás de nosotros quedaban los cuartos de la muchachas de servicio y el cuarto de servicio avanzando un poco estaba la puerta de la cocina y otro poco estaba el comedor que estaba como conectado con la cocina por la barra, si ibas más adelanta se encontraba la sala y la puerta de entrada. Nos dirigimos a la cocina donde se encontraban todos desayunando. 

-buenos días- dijo ___, a juzgar por su voz ella estaba feliz. 

-buenos días- contestaron los demás.

Nos sentamos ___ y yo, yo quedando a la derecha de ___, a la izquierda de ___ estaba su prima Vanessa y a la izquierda de Vanessa estaba Jessica y a la izquierda de Jessica estaba su mama, Helen, a mi no exactamente derecha pero ahí estaba Zayn adelante de mi estaba Johanna a la derecha de Johanna estaba Melody luego Danielle y en la cabeza de la mesa estaba mi suegra. 

Justin le ofreció su lugar a __ yo hice lo mismo pero me dijo que prefería que me quedara al lado de ella. La familia convivía pacíficamente y yo los escuchaba hablar, ___ hacia lo mismo que yo hasta que su mama comento algo:

-y estaba pensando comprar una casa aquí- comento la mama de ___

-como?- pregunto ____

-si, tener nuestra propia casa aquí y quería que ustedes hijos me acompañen, si alguien más quiere ir no tengo problema- dijo mi suegra.

-Ok- dijo___- te acompañamos, al fin y al cabo no teníamos planes verdad Harry?

-no- dije yo y seguí desayunando 

-bueno nos vamos en media hora- dijo la mama de ___.

-perfecto- dijo ____ y siguió desayunando, poco a poco de iba vaciando la mesa hasta quedar Johanna, Zayn, ___ y yo.

-y ustedes piensan acompañarnos?- pregunto ___

-pues sí, no tenemos planes tampoco- contesto Johanna.

-Ok- dijo ___- me urge irme de fiesta- dijo ___ apoyando un brazo en la mesa y poniendo su cara en su mano, parecía más una confesión que un comentario.

-ya somos 2- dijo Zayn y suspiro.

-chicos!-dijo Helen en susurros, se nos acercó.

-que suceda tía?- pregunto ___ con el mismo tono de voz y también susurrando.

-no le digan a la mama de ___ pero los voy a llevar una fiesta hoy en la noche es del hijo de un empresario amigo mío, me invitaron pero dije que no que ya no estaba para esas cosas pero que los llevaría a ustedes, solo les voy a encargar que ___ no tome nada si sientes que no aguantas solo 1- dijo Helen

-agraciado sea el señor!- grito Zayn 

-para ti- dijo ___- tu si puedes tomar y pasártela súper bien- dijo ___ haciendo un puchero que yo repare dándole un beso.

They Dont Know About UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora