Capítulo 33
Había mucha gente y buscamos entre el mar de gente y todo era tan elegante y hasta había de esos grupos que tocaban música clásica y luego vi a Josh.
-Josh ven!- le grite y el se espantó y cuando me vio se dirigió hacia acá.
-que paso?- dijo Josh despreocupado.
-haz visto a Harry o a Justin?- el volteo a los lados
-no- dijo y luego vio a Jennifer.
-hola Josh- dijo ella
-hola Jennifer- dijo el
-se conocen?- pregunte
-si estamos haciendo la trilogía de los juegos del hambre- dijo Jennifer despreocupada, es increíble que Josh no me lo dijera- a poco no ves las revistas o las noticias de la farándula? Además nos parecemos mucho a los personajes principales.
-la verdad no y si se parecen y le dije a Josh pero el me aseguro que no-dije yo
-pues te mintió- dijo Jennifer indiferente.
-lo siento ___(tn) yo, yo no quería que te metieras en el mundo de la farándula es horrible-dijo Josh
-entonces tu eres Katniss Eveerden?-pregunte yo croe que no capte.
-así es- dijo Jennifer
-entonces me perdonas?- pregunto Josh
-claro Josh eso quedo en el pasado- dije yo
-gracias- dijo el aliviado
-no sabes como te admiro- le dije a Jennifer toda entusiasmada, como no sabía de ellos en que mundo vivo? Bueno en retrospectiva es obvio- perdón por mi ignorancia- dije apenada.
-no te preocupes- dijo ella y le sonríe.
-Josh y los demás?- pregunte yo
-no lo se estaba con ellos hace un momento-dijo otra vez viendo hacia los lados.
-Ok, vamos Jennifer- les dije y Jennifer me siguió
-las acompaño- dijo Josh que estaba atrás de nosotras- no quiero quedarme solo- dijo el y caminamos el venía detrás de nosotros.
-hey Johanna! Zayn!- les grite estaban a unos 5 metros de nosotros.
-hola __(tn) no te veíamos- dijo Johanna
-estuve en el segundo piso- les explique yo.
-y que hacías haya?- pregunto Zayn
-con la familia de Harry- explique lo que había sucedido.
-y ella?- pregunto Johanna
- a ella es Jennifer, la prima de Harry- le dije a Johanna y a Zayn -Johanna, Zayn ella es Jennifer, Jennifer ellos son Johanna y Zayn mis amigos- le explique
-mucho gusto- dijo Jennifer
-igualmente- dijo Zayn y Johanna al mismo tiempo.
-han visto a Harry o a Justin?- pregunte yo a ellos.
-no- dijeron ellos
-Bueno gracias- dije y me fui caminando y Jennifer venía detrás de mi.
-chicas!-grito Josh y Jennifer y yo no volteamos- me quedare con ellos- y señalo a Zayn y a Johanna y nosotras asentimos y seguimos caminando, preguntábamos por ellos a todos mis amigos y unos cuantos amigos de Jennifer, nadie, nadie sabía de ellos, Jennifer y yo ya estábamos desesperadas y espantadas, como podían desaparecer de un momento a otro?, subimos al segundo piso para avisarle a la familia de Harry que no los encontramos, pero en el camino nos encontramos a una desconocida.
-hey tu!- nos dijo una chava.
-yo?- pregunto Jennifer
-no, la otra- dijo ella
-yo?- dije yo confundida, ni siquiera la conozco.
-si tu, ven- me dijo y me acerque, igual que Jennifer-se donde esta Harry-dijo ella, ella era así:
http://m1.nosotras.com/2012/12/corte-de-pelo-3.jpg
Y traía un vestido así:
http://img.webdelamoda.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2011/11/estilo-kim-kardashian-221.jpg
-en serio?- dije yo sorprendida, no me acuerdos haberle preguntado por el pero tal vez escucho algo.
-si, síganme-dijo ella
-un momento como sabes que podemos confiar en ti?- pregunto Jennifer.
-hay por favor las escuche que lo estaban buscando-dijo ella- y solo quise ayudar
-y a ti en que te beneficia?- pregunto Jennifer no muy convencida.
-en que algún día la vida me ayudara en un caso parecido-dijo ella
-bueno, esta bien-dijo Jennifer no muy convencida.
Caminamos por todo el pasillo del segundo piso y entramos en un cuarto, esto parecía trampa o al menos me olía a trampa.
Se escucharon gemidos de Harry y ese cuerpo era de Brenda, estaban teniendo sexo, se me salieron las lágrimas y salí corriendo.
-___(tn)?- escuche la voz de Harry antes de salir pero no voltee y seguí corriendo, escuche unos pasos detrás mío era Harry estoy segura traía solo sus pantalones y su blusa abierta todo estaba a punto de caerse de Harry; pero no pararía, las lágrimas volaban de mis ojos por la velocidad que iba.
-___(tn) a donde vas? __, ___ ven!- escuche esas voces era la familia de Harry seguían hablándome pero también las ignore.
*narrador*
___(tn) se paró un segundo para bajar las escalera y la familia de Harry la veía y Harry no estaba muy lejos de ella, pero ella baja rápidamente la escaleras y la familia de Harry veía todo el suceso.
"Ya la regó" dijo Gemma la hermana de Harry.
"Y ahora que hacemos?" pregunto Arnold
"Esperar a que Jennifer nos cuente lo sucedido" dijo Alexia que ya había regresado de buscar a Harry no muy exitosa.
Mientras tanto en el cuarto donde encontraron a Harry y a Brenda.
"Estúpida"-dijo Jennifer dándole una cachetada con mucha fuerza a Brenda y haciendo gestos de enojo "zorra, perra, ofrecida"siguió Jennifer ofendiendo la mientras la golpeaba y sintió como alguien la agarro por detrás " tu también eres" le dijo a la que la estaban agarrando por detrás "suelta me pendejada" le dijo Jennifer mientras Brenda seguía en el suelo de los golpes que le dio Jennifer "conseguimos lo que queríamos" dijo Brenda levantándose y dándole una cachetada a Jennifer "separar a esa tipa de Harry, no lo volverá a perdonar" dijo Brenda en su cara de Jennifer luego Jennifer hizo fuerza y pego a la amiga de Brenda contra la pared, que la sostenía de los brazos y luego se cacheteo a Brenda y luego a su amiga mientras Justin salía del baño de este cuarto, "que paso aquí?" Dijo sorprendido viendo al suelo donde se encontraban las 2 chicas "tu hermana te esta buscando" dijo Jennifer "y ellas?" Pregunto Justin "olvídalas"dijo Jennifer jalando a Justin afuera del cuarto y se aseguró de que le hubiera puesto llave que estaba tirada al lado de la cama.
*narras tu*
Camine por donde estaba toda la gente intentando perderle el rastro a Harry y escuchaba que me hablaban eran mis amigas pero luego les marcaría y diría lo sucedido por ahora tenía que seguir caminando, hasta que llegue a la salida y corrí había un parque y era de noche, estaba muy oscuro pero no me importo y me metí al parque.
-___(tn) ven te lo puedo explicar-me gritaba Harry y sin voltear le conteste:
-jodete Harry- le dije y le enseñe mi dedo de en medio y metí al Parque en general soy muy rápida pero con las largas piernas de Harry no tardaría en alcanzarme, así que acelere el paso y el también y luego voltee ya que no escuche sus pasos y no estaba, no podía desaparecer de un momento a otro, entonces me voltee y ahí estaba y solté un grito, cuando intente correr sin darme cuenta el ya me había tomado del brazo.
ESTÁS LEYENDO
They Dont Know About Us
FanfictionEsta novela es un Fan fic de Harry Styles y tu si hay alguna que se parezca o idéntica pero le hayan modificado ciertas cosas es una copia, yo soy la única autora