Capitulo 61

793 13 0
                                    

Capítulo 61

Era Navidad y estábamos en Londres con mi abuela materna Helga, su casa era enorme, cabíamos toda mi familia materna, estaban Ryan que se quedaba en un cuarto, en otro Jessica y Vanessa, en otro Helen sola, en otro Brooke e Israel, en otro Evan y Austin, en otro Melody y Alexandra, en otro Danielle, otro Justin y yo y Harry en otro, todos estábamos sentados en círculo en los sillones frente a la fogata y árbol de Navidad, traía esto: (sin los lentes)
http://4.bp.blogspot.com/-_SuwzKd4ym8/UQbin3MN1zI/AAAAAAAAAhk/bOKJKfNEDXA/s400/o3.png
A mi lado estaba Harry tomando mi mano y viéndome, le sonreí y me devolvió la sonrisa, más abrazo y yo a el, quedamos abrazados mientras veíamos a los demás, durante estos días e dejado de fumar y pues un poco de beber ósea si tomo pero con medida, el cigarro pues ya no y las drogas las deje por voluntad propia.
Estábamos platicando mientras estaba la cena, Ryan nos platico que salía con alguien y tal vez le proponía matrimonio pero Austin no esta muy de acuerdo, a veces sentía tristeza por Austin, su mama había muerto cuando lo dio a luz y se quedo con su papa, mi tío Ryan, Austin y Ryan era excelentes haciendo el papel de padre e hijo y ahora Austin se juntaba con Justin, se llevaban muy bien y descubrieron que tenían algo en común, cantar, al parecer es de familia porque mi tía Helen cantaba antes y no se quien más, Jessica, Vanessa, Alexandra y Melody estaban hablando por separado, lo único que me preocupa es que Jessica tenga mal influencia sobre Melody, y Evan hablaba con Danielle, algo raro. 
-que tienes?- me pregunto Harry- te noto distante- negué con la cabeza 
-solo pensaba en mi familia- le respondí- llamemos a Louis, es su cumpleaños
Harry y yo salimos de la casa para mejor señal, le marcamos y pusimos en voz alta.
*llamada telefónica*
-bueno? 
-hola Louis- los saludamos Harry y yo
-chicos?
-si esta pues soy yo, ____ y Harry esta también aquí- dije yo
-feliz cumpleaños- dijimos Harry y yo al unísono
-gracias chicos, feliz Navidad 
-feliz Navidad- le contestamos Harry y yo al unísono.
-bueno me tengo que ir, Caro quiere que cuelgue
-nos la saludas- le dije 
-lo haré, bye
-bye- contestamos Harry y yo
*fin de la llamada telefónica* 
-este voy a hacer otra llamadas, me esperas o entras?- le pregunte a Harry
-te espero- dijo el
-Ok- respondí yo
Llame a todos los chicos y a las chicas para desearles feliz Navidad y pues decirle a las chicas que las extraño, phoebe fue la única que se emocionó y también Drew pero no tanto como Johanna.
-listo-le dije a Harry
-desde cuando se conocen?- me pregunto Harry
-quien?- le pregunte
-tu y Johanna- me dijo
-desde cuarto de primaria- le respondí- llevamos muchos años juntas, es como mi hermana igual Caro y Drew pero Johanna es con la que me entiendo, con la que tengo más en común
-oye?- me pregunto
-mande- le conteste
-es verdad lo de tu mamá?- me pregunto- que te golpeaba?
-si- le respondí- y eso que escuchaste no fue todo.
-hay más?- pregunto el, asentí
-bueno entremos- le dije, lo tome de la mano y entramos, todos se estaban caminando hacia la cocina, íbamos a cenar, me senté con Harry al lado mío, nos trajeron la entrada una sopa, rezamos y empezamos a cenar, luego nos trajeron ensalada de manzana, luego carne, pescado, pavo, pan y así hasta atascarnos, por último el postre que era un brownie que yo misma hice, pero nadie lo sabía, solo mi abuela y las cocineras, no es por presumir pero quedo muy bueno. 
-donde compraste brownie mama?- pregunto Ryan- o quien lo hizo?
-si esta bien bueno- dijo Israel
-lo hizo usted señora?- pregunto Brooke señalándolo.
-no yo no- dijo mi abuela Helga 
-no lo compraste eso es seguro-dijo Helen.
-lo hizo alguien de aquí- dijo Helga 
-Vanessa- dijo Helen, Vanessa negó
-____- dijo mi mamá y Ryan
-así es- dije yo comiendo otro pedazo de brownie 
-tenía esperanzas de que una de mis hijas heredara algo mío- dijo Helen
-bueno es hora del intercambio- dijo mi abuela Helga 
Todos nos levantamos y regresamos a la sala de una temperatura caliente con la fogata, el árbol, nuevas tazas de chocolate caliente y regalos.
-quien quiere empezar?- pregunto mi abuela Helga
-yo- dijo Helen, se levantó y agarro el regalo que iba a dar- quiero que esa persona diga que sospecho de mi o algo, nadie?
-yo?- pregunto Ryan 
-estúpido, si- Ryan se levantó y abrazo a mi tía Helen, le dio su regalo
-ábrelo ábrelo- decían todos al unísono, Ryan lo abrió, era un abrigo negro de hombre.
-a quien le das Ryan?- pregunto Brooke.
-nadie sospecha?- todos negaron-Ok le doy a ti nena- dijo señalándome con el regalo.
-gracias tío- lo abrace.
-de nada hermosa-me dijo mientras me abrazaba.
-ábrelo ábrelo- decían todos, lo abrí y tenía llaves.
-que son?- le pregunte 
-tu apartamento en las Vegas- dijo mi tío.
-gracias- le dije 
-ahí estoy la mayoría del tiempo y era por si querías visitarme- dijo el
-muchas gracias tío- le dije con un abrazo, el se fue a sentar.
-bueno nadie sospecha?- les pregunte, negaron
-Melody- le dije, nos abrazamos- te quiero hermanita, es justice.
Apenas iban a decir ábrelo y Melody ya estaba abriéndolo, lo vio y supe en su mirada que le encanto, me senté en mi lugar y Harry me abrazo.
-gracias- dijo ella todavía viéndolo-bueno alguien adivina?
-yo- dijo Justin 
-no- le dijo- Danielle- le dio un abrazo y su regalo.
-gracias- le dio su regalo y lo abrió, era un perfume de Taylor Swift- alguien adivina?- negaron todos
-Evan- dijo Danielle, se abrazaron, Evan abrió su regalo y eran una loción de Hugo Boss.
-gracias- dijo el y volvió a abrazar a Danielle- alguien adivina?- todos negaron- Jessica
Ella se paró y abrazo a Evan recibiendo su regalo.
-gracias- dijo ella, lo abrió y había unos tacones azul marino- alguien adivina?- todos negaron- Brooke 
Ella se levantó y abrazo a Jessica.
-gracias- le dijo a Jessica, ella abrió su regalo y había un collar de piedras antiguas- muchas gracias, alguien adivina?- todos negaron-Helga
Mi abuela se paró la abrazo y abrió su regalo, era una foto de todos nosotros con un abrigo para ella
-muchas gracias- dijo ella- alguien adivina?- mi abuela no era tan anciana bueno más o menos pero parecía un adulto normal.
-yo- dijo Israel 
-así es hijo-dijo Helga, se abrazaron y mi Tio Israel abrió su regalo que era un abrigo parecido al de mi tío Ryan
-gracias mamá- la abrazo- alguien adivina?
-yo- dijo mi mamá
-no- dijo mi tío Israel- Vanessa
Ella se levantó, lo abrazo y recibió su regalo, era una bolsa Coach.
-gracias- lo volvió a abrazar- alguien adivina?
-yo- dijo mi mamá
-no, Alexandra- ella se paró se abrazaron, abrió su regalo, unos tacones rojos.
-gracias- la volvió a abrazar- alguien adivina?
-yo- dijo mi mamá
-no- dijo Alexandra- tío _____(TP)
Mi papa se paró y avanzo hacia ella y la abrazo, le dio su regalo, era una loción de Ralph Lauren- gracias sobrina- la volvió a abrazar- alguien adivina?
-yo- dijo mi mamá
-no- dijo mi papá- Harry-< aws el suegro> pensó mi monologa.
Harry se paró, se dieron de esos abrazos raros entre hombres y le dio un regalo que era una loción de blue de Channel. 
-gracias señor- dijo Harry- alguien adivina?- pregunto Harry lo obvio, el se río.
-yo- dijo mi mama, Harry asintió, mi mama y el estaban riéndose, mi mamá lo abrazo y Harry le dio su regalo- gracias Harry- era un perfume de Bleu de Channel- era justo el que quería, alguien sospecha?
-yo- dijeron Austin y Justin al mismo tiempo.
-si para Justin- dijo mi mamá, el se levantó, la abrazo y ella le dio su regalo, una loción Ferrari.
-gracias mamá- la abrazo 
-de nada hijo- lo abrazo.
-bueno creo que es obvio- dijo Justin, Austin se levantó, se abrazaron y Austin abrió su regalo, también una loción Armani.
-gracias- le dijo Austin a Justin- y pues yo le doy a mi mamá porque aunque este en el cielo sigue siendo parte de esta familia, ya le di su regalo, se lo lleve donde ella esta, bajo tierra.
Algunos se les salieron las lágrimas entre ellos yo, yo quise mucho a mi tía, la mamá de Austin, se llamaba Chloe, era hermosa en todo.
-bueno es Navidad- dijo mi tío Ryan- no hay porque estar tristes- trajeron copas de vino blanco- brindemos- todos los adultos brindamos y ahí estuvimos un rato platicando de las cosas que hacían mis tíos de chicos y también algunos de nosotros de chicos, reímos ante esos recuerdos, me recordaron que yo soy la más grande y que la mayoría de los adultos de ahí me habían cuidado y cambiado el pañal, algo vergonzoso.
Después de eso cambiamos de tema pero seguía siendo de nosotros pero ahora en el presenté y planes futuros luego cambiamos de tema totalmente con las cosas que pasaban en el mundo y esas cosas.
-____ y si nos cantas algo con el piano?- pregunto Brooke
-no lo se- les dije, todos me intentaba animar pero nada.
-por mi- dijo mi abuela Helga 
-claro abuela- le conteste, me pare y fui al piano.
-wow- dijeron todos. 
-cual quieren que les cante?-les pregunte 
-la que tu quieras cariño- dijo mi mamá poniendo un mechón de mi pelo detrás de su oreja.
-Ok- les conteste 
(Escúchenla y luego siguen leyendo:http://www.youtube.com/watch?v=OmLNs6zQIHo)
Todos me aplaudieron y me decían que tenía una voz hermosa, que lo hacia de maravilla y esas cosas.
-____- grito una de los chavos desde un cuarto
-ahorita vengo- les dije 
-cuidado con los locos de tus primos- dijo mi tío Israel- sino me hablas o a quien sea
-Ok- conteste yo entre al cuarto donde ellos se encontraban, solo estaba Evan.
-hola prima- dijo el, se cerró la puerta, alguien me golpeo con un almohadazo en la cabeza, dejándome caer en la cama.
-ah!- grite yo, tome una almohada que estaba a mi alcance y le pegue a Evan y luego a quien sea que estaba detrás mío, voltee y era Jessica, tocaron la puerta
-abranme!- grito Ryan, todos se escondieron, yo le abrí- estas bien?
-si sólo fue un ataque sorpresa- le dije, Harry estaba detrás de el
-bueno que Harry se quede contigo por cualquier cosa- dijo Ryan- niños no se pasen con su prima eh?
Ellos se asomaron cada uno de su escondite y negaron con la cabeza
-bueno los dejo- dijo mi tío Ryan dejando pasar a Harry.
-Harry también jugara?- pregunto Evan, voltee a ver a Harry
-quieres jugar?- le pregunte haciendo un puchero, me sonrió
-ah?- pregunto el
-a guerra de almohadas- le conteste
-por que no?- pregunto el 
-eh!- gritamos todos.
Harry tomo una almohada y me dio cayendo en la cama
-se supone que me ayudarías- le dije, todos rieron.
-y si hacemos equipos?- propuso Alexandra
-yo con ____- dijo Evan me jalo hacia el.
-no yo con ____-dijo Austin.
-no yo con ____-dijo Justin y cada uno me jalaba a un lado diciendo que era suya.
-ella es mía-dijo Harry jalándome del agarre de los tres y me abrazo.
Alexandra, Melody, Vanessa imitaron a Justin, Austin y Evan luego Jessica era según yo y luego Danielle era Harry y jalo a Jessica diciendo "ella es mía" se rieron y los chicos las fulminaron con la mirada. 
-sin equipos- dije yo y le di un almohadazo a Harry que cayo a la cama, todos se rieron- siguen ustedes!- le pegue a Justin luego a Austin y después a Evan, las chicas me atacaron y caí al suelo.
-estas bien?- me preguntaron
-claro- dije desde el suelo, le di un almohadazo a una de ellas.
Seguimos jugando hasta cansarnos.
-____ por que ya no te juntas con nosotros?- pregunto Alexandra- te extrañamos- los demás asintieron.
-díganlo por ustedes- dijo Jessica
-tu cállate- dijeron todos al unísono 
-es que pues me gusta estar con mis tíos- les conteste
-pero no podrías pasar mitad de tiempo con nosotras y la otra mitad con ellos?- me pregunto Evan
-Ok- les conteste, seguimos hablando y otra pelea de almohadas.
Esa noche hasta Harry se divirtió, terminamos agotados y pues en la mañana habría más regalos debajo de ese árbol, los chicos ya sabían que no existía Santa pero aún así les seguían dando regalo y entre adultos nos dábamos. 
Me dormí muy caliente junto a Harry y cómoda, el me hacia dormir cuando no podía y pues esa noche me ayudo.
Al día siguiente todos bajamos como locos en pijama hasta los adultos bajaron en pijama, los regalos tenían nuestros nombres debajo de ellos, yo recibí siete, uno era de Harry estaba segura. 
-alguien me puede decir quien me dio regalo?- les pregunte 
-mejor sentémonos- me dijo mi abuela Helga -ahora si, empieza ___
-Ok- conteste yo.
-cuanto regalos tienes?
-siete 
-tienes idea de quien te los dio?
-tal vez- respondió yo- estoy segura de que uno es de Harry 
-así es- dijo Harry- ábrelo.
-no se cual es, solo se que es uno de estos- le dije 
-intenta adivinar- me dijo 
-Ok- le conteste tome uno algo plano y cuadrado- este
-si- dijo el- como lo supiste?
-lo supuse- le conteste
-ábrelo- me dijo 
Contenía esto:
http://es.edenly.com/img/diamant/7436062_1-l.jpg
Un collar de oro blanco y diamantes.
-es hermoso Harry- le dije contemplándolo- me lo pones?
-claro- dijo el y me lo puso- se ve muy hermoso con tu pijama- los dos reímos- es el conjunto perfecto
-y los demás?- les pregunte 
-adivinalos- dijo Ryan 
-uno es tuyo- le dije 
-así es- dijo el- abre el que tu creas que sea-había una caja chica, la tome
-esta?- el asintió, la abrí, contenía esto:
http://www.dinasti.com/imagenes/productos/arete_aguamarina3-7.jpg
-es parte mía y de Austin- dijo Ryan
-gracias- les dije
-de nada- contestaron al unísono.
-uno es de tuyo abuela- le dije a Helga- es cierto?
-si- dijo ella-uno es mío, dime cual crees que es
-este- le dije enseñando una caja algo grande 
-no- dijo ella, agarre una chica
-esta-le dije
-no- me dijo, agarre la mediana
-esta- le dije 
-esa es- me dijo-ábrela- la abrí y contenía esto:
http://www.piaget.es/pub/media/cache/img_piaget/photoRect/38969/900/1x1/v10
-es hermoso abuela- le dije
-ya sabes que no soy tu abuela- dijo ella- no estoy tan vieja
-Ok bébela- le dije.
-así me gusta- dijo ella- ven cariño- me abrazo.
-este es de mi papá- dije enseñando la caja grande.
-si- dijo el- ese es de mi parte, ábrelo
La abrí y contenía esto:
http://cdn102.iofferphoto.com/img/item/545/003/192/l_coa-ch-classic-fashion-ladies-handbag-101a.jpg
-esta padrísima papá- le dije- muchas gracias
-sabía que te gustaría- me dijo el
-gracias- le dije
-no hay de que- dijo el
-este- tome otra caja grande- me la dio mi tía Helen.
-de hecho es de las niñas y mío- dijo ella- ábrelo- la abrí, contenía esto:
http://images.quebarato.com.mx/T440x/bolsas+de+marca+lv+coach+prada+gucci+chanel+burberry+amp+bisuteria+fina+brasalets+victoria+de+durango+durango+mexico__5F6C1A_3.jpg
-OMG, es Chanel!- le dije- me fascina gracias.
-de nada- dijo ella, tome la mediana
-esta es mi mamá- le dije
-si es mía- dijo ella-ábrela- la abrí y contenía esto:
http://www.piaget.es/pub/media/cache/img_piaget/photoRect/38741/900/1x1/v10
-que precioso mamá, gracias- le dije
-conozco tus gustos hija, supuse que te encantaría- me dijo- de nada
-y el último es de mis tíos- les dije tomando la caja que se veía más chica del montón 
-si es parte nuestra y de los niños- dijo Brooke- ábrela- la abrí y contenía esto:
http://queconque.com.mx/wp-content/uploads/2013/01/Chanel-2.55-2.jpg
-OMG otra bolsa Chanel!- dije sorprendida- gracias las amo y a ustedes también.
-____- dijo Danielle- yo y Justin también te tenemos un regalo- Danielle me dio una caja grande, la abrí, contenía esto:
http://www.ibmode.com/catalogo/categorias/Bolsas/1290802876chanel_tote_white.jpg
Justin me dio una grande y una chica
-abre la chica primero- dijo Justin, la agarre y la abrí, contenía esto: 
http://lujoymoda.com/wp-content/uploads/2008/08/anillo.jpg
-ahora esta- dijo el dándome la otra grande, la abrí y contenía esto:
http://safe-img04.olx.com.mx/ui/2/43/13/17034013_1.jpg
Me levanté y los abrace a los dos 
-gracias chicos- les dije mientras lo abrazaba- yo también les tengo algo pero lo verán cuando sea su turno, ahora regreso no tardo.
Subí a mi cuarto, tome una ducha rápido, me puse esto:
http://ella.paraguay.com/contenidos/uploads/2013/06/look-otoño6.jpg 
Con el collar que me regalo Harry, el de oro blanco con un corazón, baje y estaban viendo lo que le regalaron a mi mamá, en fin esto es lo que le di a cada uno, a mi mama una bolsa Coach blanca a mi tía Helen una gris, a mi abuela Helga una caja de maquillaje Chanel, mi tío Israel un reloj Cartier plata, a mi tío Ryan un reloj Rolex plata, a mi papa una loción Gucci, a Danielle unos tacones Nine west con un conjunto de ropa interior de victoria secret, a Justin un reloj Rolex de oro, a Melody una bolsa Prada de mano, a Brooke una bolsa Louis Vuiton, a Jessica una bolsa de maquillaje Coach, a Vanessa también pero Prada, a Alexandra unos tacones rojos, a Evan una loción Ralph Lauren, a Austin unos lentes Prada y a Harry le di una chamarra de cuero, una camisa, unos lentes Prada, un reloj Cartier y ya. Todos agradecieron y Harry casi me regresa las cosas porque le lleve más que a todos pero no me importo, a nadie le importo pero después me agradeció, luego llegaron unos regalos para mi y mis hermanos, la tía Paris que me regalo esto:
http://3.bp.blogspot.com/-AYvLirjHKP8/UFt8IJDWjxI/AAAAAAAABlQ/0TSWxTSlR1Q/s400/mk-bolsas-pequenas-grayson-jet-set-monogrammed-tote-nquel.jpg
Mi Tio Calvin, me regalo esto:
http://www.actitudfem.com/media/files/imagecache/carrusel-product/images/prodfem/bolsa-guess-ss-2011-pg287308-white-multi-revised-1-947-0-960.jpg
Mi tía Ellie esto:
http://www.bolsoplanet.com/wp-content/uploads/gucci-sukey-uniceff.jpg
Mi abuela paterna esto:
http://www.bolsos-spain.com/images/42/dolce-gabbana-bolsos-serpentina-oro-16855172354484.jpg
Les mande un mensaje agradeciéndoles y diciéndoles feliz Navidad y esperaba que sus regalos les hubieran llegado, así es, les había enviado sus regalos.
Ese día jugamos en la nieve y fuimos a la ciudad de Londres al Starbucks por algo de café y a dar una vuelta por todo, me tome unas cuantas fotos con Harry y las subí a mi Twitter donde tenía un montón de seguidores y cambie mi foto en el Facebook por una donde estoy con Harry en el big bang, ese día fue perfecto, tuve que comprar una nueva maleta para los regalos que me había dado, después de un día ajetreado en Londres regresamos a la casa de la abuela Helga para contarle de nuestro día. 
*Año nuevo* 
Seguíamos aquí en Londres para festejar año nuevo, ya estaba atardeciendo y estaba en mi cuarto preparándome para la cena de esta noche, solemos arreglarnos algo elegantes para este día y Navidad así que me vestiría con un vestido, tome mi ducha, me maquille y peine quedando así:
http://4.bp.blogspot.com/-LfR0qnh5xUI/UU-euhJit5I/AAAAAAAAFmU/J-m2AnWmOlw/s640/oto%25C3%25B1o-invierno-2013-falda-brillos-plateada-outfit-invierno-peru-fashion-blogger-vanessa-yalan-la-moda-no-incomoda.jpg
(Sin los lentes y con el collar de corazón que te regalo Harry)
Harry iba vestido así:
http://cdn.onedirection.net/wp-content/uploads/2012/12/harrystyles.jpg
-no puedes siquiera un día dejar de ser sexy!- le exigí, el se río.
-tu no te quedas atrás- dijo Harry dándome una nalgada.
-hey!- le dije, el me sonrió y yo a el.
-bajemos quieres?- me pregunto tomando mi mano.
-bajemos- le dije, llegamos a la mesa y la mayoría estaban sentados, Harry se sentó a mi lado y dieron lo mismo que en Navidad pero de diferente preparación primero la sopa luego la ensalada después la carne, pescado y al final el postre que, ah también las 12 uvas que tenían azúcar alrededor, todos hicimos un brindis para el próximo año, nuestros propósitos, despedimos el año viejo. 
-cuanto falta para que sea año nuevo?- pregunto Alexandra
-una media hora- dijo mi abuela Helga.
-bueno nosotros nos vamos no tardamos- les dije y tome a Harry de la mano- los quiero
(Escúchenla mientras leen: http://www.youtube.com/watch?v=G8_TeddYYsU)
Salí de la cocina y me lleve a Harry, salimos de la casa y corrimos hasta el big bang.
-que haces?- me pregunto Harry
-yo también tengo ideas románticas-le dije y saque de mi bolso una botella de vino blanco y uvas aparte en una bolsa, me senté abajo del árbol donde tuviéramos a la vista el big bang, puse una manta abajo del árbol y las copas de vino y las uvas en ellas, prepare las copas con vino con uvas dentro de ellas, se veían perfectas.
-____ esto lo ideaste tu?- me pregunto Harry
-así es- le conteste dándole su copa.
-me encanta- dijo Harry- igual que tu
Nos besamos y luego vimos hacia el big bang que estaba a punto de ser año nuevo. Harry y yo comimos las uvas mientras pedíamos un deseo con cada una. 
-10 9 8 7 6 5 4 3 2 1... Feliz año nuevo!- gritamos Harry y yo al unísono, las calles estaban vacías y solo estábamos yo y Harry solos, nos besamos, luego nos serví otra copa de vino y la tomamos completa, Harry empezó a jugar con mi pelo mientras me besaba yo hice lo mismo, Harry fue inclinándose poco a poco hasta quedar encima mío, ambos reímos, el siguió besandome hasta llegar a mi cuello.
-sabes?- me pregunto 
-que?- le pregunte
-tal vez pienses que exagero pero eres la mujer más hermosa que eh visto en mi vida- dijo el y me beso con suavidad pasando su lengua delicadamente por la mía.
-Harry eres mi vida o al menos una gran parte de ella- le dije 
-yo también te tengo una sorpresa- dijo Harry, saco una caja, me la dio,vi a Harry- ábrela- la abrí y contenía esto:
http://img.alibaba.com/photo/649193703/Fashion_Occident_Style_Gold_Plated_Sun_And_Moon_Pendant_Necklace.jpg
-te acuerdas de nuestra historia del sol y la luna?- me pregunto, asentí- pues quería tener algo que te recuerde a eso, a nosotros, nuestra historia 
-me encanta- le dije- espero no nada más pasar este año nuevo contigo sino toda la vida.
-lo mismo pienso yo- dijo el, subió mi pierna a la suya, me sujete de su hombro y nos empezamos a besar, estaba tan solo que solo se escuchaban nuestras respiraciones y el sonido de nuestros besos.
-bailamos?- le pregunte 
-pero si no hay música- dijo el
-y quien dijo que se necesita música para bailar?- le pregunte el me dio una sonrisa de oreja a oreja, me levanté y le di mi mano, el se paró, nos hicimos a un lado lejos de la manta pero a la vista del big bang.
-sabes bailar balls?- le pregunte 
-algo así- contesto el
-Ok entonces bailemos- le dije, empezamos a dar vueltas y pararnos de puntas como se hace en un balls poco a poco fuimos elevando la velocidad y aumentando vueltas, Harry me dejo caer sosteniendo mi espalda con un solo brazo, le sonreí y el a mi, le di un beso. Luego empezamos a bailar más lento dando círculos en nuestro propio eje, me apoye en su hombro y el en mi cabeza, empezó a dar besos en ella y luego lo voltee a ver, me dio un beso en la frente.
-bailamos otra vez balls?- me pregunto, asentí.
Volvimos a avanzar al compás quedando en puntas y luego el me daba vueltas, me imagine a Harry y a mi en una fiesta de etiqueta bailando balls y que la gente nos aplauda, sonreí, tal vez podríamos hacerlo en nuestra boda. 
-hay que bailar balls en nuestra boda- le dije 
-es una buena idea- dijo el dándome una vuelta- no crees que se enojen por que nos estamos tardando?- me pregunto y bufe 
-se quedan despiertos hasta esta mañana aparte no creo que lo noten- le conteste.
-si tu lo dices- le conteste 
-señor- le dije a un señor que iba a pasando, separándome de Harry
-si?- pregunto el.
-nos puede tomar unas fotos?- le pregunte dándole mi celular.
-claro- dijo el, tome a Harry de la mano y lo lleve a la manta, nos sentamos ahí, le di su copa a Harry y yo tome la mía, puse como si estuviéramos brindando, tomo la foto.
-alguna otra?- me pregunto 
-si- le dije, jale a Harry cerca del big bang- aquí- le dije, Harry me abrazo con un brazo y sonrió a la cámara igual que yo quedando el big bang detrás de nosotros, nos tomaron la foto,luego bese a Harry, nos saco la foto, me acerque al señor.
-gracias- le dije y tome mi celular.
-de nada- dijo el
-puedo verlas?- pregunto Harry, el sonrió al verlas- loquilla 
-por que?- le pregunte 
-como le hablas a un señor en medio de la noche y va solo?- me pregunto
-con la boca- le respondí y luego me reí, Harry también río.
-te amo loca- me beso en la punta de mis labios, lo fui abrazando alargando el beso.
-vámonos- le dije- o quieres ir a algún lado?- le pregunte
-solo quiero estar contigo-me contesto el viéndome a los ojos y pasando un mechón de pelo detrás de mi oreja, le di una media sonrisa.
-Ok vámonos- le dije, entrelazamos nuestras manos y caminamos hasta la casa.
Llegamos y todos estaban bebiendo platicando, los chicos jugando o bailan, entre ellos mis papás.
-chicos bailen- dijo mi mamá bailando con mi papa de una forma vergonzosa, Harry me jalo hacia el y empezamos a bailar, me estaba muriendo de la risa de todo esto, cuando nos cansamos Harry y yo nos sentamos en el sillón tomando una taza de chocolate caliente cada uno, vimos la fogata un rato, luego me dio más frío y puse una cobija para arroparnos entre los dos, Harry jugaba con mi pelo y me veía atentamente mientras yo veía la fogata, voltee a verlo y me percate de lo hermosa que era su mirada, me sonroje, el era en su totalidad hermoso, el me sonrió.
-Harry Styles- le dije- cada día que pasa es como uno nuevo en que me sigues enamorando.
-tu también- dijo el guiñando el ojo y tocando con la gema de sus dedos mi nariz, me reí- eres hermosa cuando te sonrojas, hace mucho que no lo hacías.
-solo lo hago cuando estoy contigo- admití, el me sonrió.
-me alegra escuchar eso- dijo el levantándome del mentón y besandome. 
Tome mi celular y subí las fotos que me tome con Harry a Twitter
"Con mi novio Harry Styles en año nuevo, teniendo nuestro propio momento romántico" la subí 
-que haces?- me pregunto
-subiendo las fotos- le conteste, sonó su celular, las vio y sonrió.
-me gustan- dijo el, me dio un beso

They Dont Know About UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora