Capítulo 7
Yo sonreí y pusieron leony last night a dj save my life (ponganla cuando lean)luego Luego me puse a bailar moviendo mis caderas sabiendo que el alcohol estaba haciendo efecto Harry y yo nos reíamos.
-last night a dj save my life! -dije yo y después empezaron a decir nombres de djs
-dj guetta-dijo Harry yo sabía que era uno de sus favoritos.
-les falto basshunter- le susurre a Harry el asintió y me sonrió.
Después pusieron la de pitbull con christina Aguilera I just Wanna feel this moment yo seguía bailando y Harry a la par mía cuando alguien me toco la cintura voltee inmediatamente era un borracho.
-hola preciosa ven vamos a pasar un buen rato-dijo el borracho
-no me toque-dije yo
-déjala esta conmigo-dijo Harry enojado.
-uyyy ya me iba-dijo el borracho pasando por el mar de gente
-gracias-dije yo
-de nada ojalá no se le ocurra volverse a meterse contigo- yo solo asentí.
-que hora es?-pregunte yo a lo que Harry se me quedo viendo ya te quieres ir?-no es que me quiera ir pero mi mama se preocupara.
-Ok si quieres yo te llevo pero baila una última canción conmigo-dijo Harry y pues sólo asentí.
Pusieron a Inna ft. Daddy Yankee More than friends (póngala mientras lean) ahora todos bailaban y pues nadie notaria que le estaría coqueteando a Harry y bailaba pero para el a ver si con esa canción y movimientos captaba mi indirecta.
Luego sentí que me sujeto y me apretó y me susurro.
-of course tonigth we can be more than friends- dijo el yo solo trague saliva y el me dio un beso en el cuello dulce y delicado.
Rayos que eh hecho a veces odió esa bipolaridad y cambios de personalidad que me dan pero ya que yo se seguía bailando y Harry conmigo haciendo un movimiento que sólo los hombres pueden hacer ya que nosotras no tenemos esa cosa y yo solo me reí.
Amo sus ojos y la canción dice algo como for the first time I saw the look in your eyes.
-bueno dijiste una canción-dije yo
-claro soy un caballero y no rompo mis promesas-el solo sonrió
-oye vengo con mis amigos en mi carro así que no hace falta que me lleves-dije yo algo tímida y pues por una parte era mentira ya que sólo venía con Johanna.
-bueno pero un día de estos no te me vas a escapar-me dijo susurrando en mi oído-vamos te dejo con tus amigos que al parecer no les caí bien-voltee a ver y tenían cara de enojados bueno no de eso si no serios mientras mis amigas solo me sonreían creo que vieron todo el show, tal vez no estaban enojados sino que me veían como su hermana menor bueno a excepción de Liam el si estaba algo enojado más bien la palabra sería celoso.
-ven te los presento no muerden-dije yo y Harry dio un bufido y luego río yo solo le sonreí.
Caminamos hacia ellos apenas alcance a escuchar a Harry decir
-electrolatino! Ya que estaba la canción de Juan Magan "ella no sigue modas" yo solo reí y Harry empezó a bailar y otra vez electrolatino! Y pues no me quedo de otra que bailar contigo no estábamos del todo fuera de la pista de baile.
Harry me cantaba la canción para mi otra vez electrolatino! (Escuchen la canción y luego siguen leyendo)
-bueno ahora si vamos-dije yo
-Ok- dijo Harry
Llegamos a la mesa que estaba como a pocos metros de nosotros les presenté a Harry a todos pero el que más serió que lo saludo fue Liam; Harry se sentó un rato con nosotros y poco a poco se fue ganando a cada uno y nos reíamos y así pero Liam fue el único serio en toda la noche.
-bueno fue un placer conocerlos pero ya me tengo que ir- dijo Harry y luego me señalo y me hizo una señal de ven yo solo me levanté y me acerque el me susurro en el oído:
-luego nos vemos preciosa- me dijo Harry yo asentí con una sonrisa-la pase muy bien no sabes cuanto te extrañe hasta luego- y se fue Harry había cambiado de actitud era como más de un chico malo pero lindo a la vez. No se me gustaba.
Voltee y todos estaban viendo yo me sonroje; me sentía mal por lo que había pasado al principio de la noche con Liam.
-y bien nos vamos?-dije yo para romper el silencio.
ESTÁS LEYENDO
They Dont Know About Us
FanfictionEsta novela es un Fan fic de Harry Styles y tu si hay alguna que se parezca o idéntica pero le hayan modificado ciertas cosas es una copia, yo soy la única autora