Capitulo 34

1K 20 0
                                    

Capítulo 34 

-sueltame!- le grite-ayuda, ayuda!-grite como histérica y Harry se reía de mi- de que te ríes idiota?- le dije como si no lo conociera, a el solo le daba más risa mi reacción y aproveche y le pegue en la panza con el codo- hasta nunca Harry- le dije el estaba tirado en el suelo, no tuve piedad y seguí corriendo, voltee porque sentí que alguien venía detrás de mi, era Harry pero estaba lejos, como se recuperaba tan rápido?, no importa ya no me importa, seguí caminando afuera del parque y vi unos tipos feos pero seguí caminando.
-hey linda! Ven mamasita- que asco me hablaba un señor gordo y Harry se acercaba, tuve que arriesgarme y por suerte los tipos eran motociclistas, tuve una loca idea de una niña mal, voltee a ver en donde venía Harry y le sonreí y me miro confuso aún seguía corriendo hacia mi luego camine hacia el motociclista.
-claro una vuelta estaría bien-dije yo provocativamente- y tal vez algo más en un rato lindo, ahora déjame subir- dije las últimas tres palabras indiferente.
-claro chiquitita- dijo el, el muy idiota cayo en mi trampa y doble mi vestidos y subí, estaban las llaves y me fui en la moto.
-oye!!!!-grito el tipo gordo 
-__(tn)!!!- grito Harry, ahora no me alcanzaría y escuche una moto detrás mío era Harry con los motociclistas, que ahora son amigos?, y había 2 motos a mi lado una en cada lado. Otras 3 atrás y Harry a el no lo veía, cuando una moto se pone delante de mi y freno rápidamente, era Harry, al dejar frenar la moto se cae y yo alcanzo a tirarme de un lado.
-vaya que difícil eres-dijo Harry acercándose en pasos lentos a mi y sentí como mi vestido se caía, no perdonaría fácil a Harry, es más me gustaría seguir corriendo hasta perderme de el y nunca regresar con el, nunca yo nunca olvidaría algo así,
Jamás era tanta mi furia que quería llorar y escapar, aunque se que la segunda opción no se podía, no había escapatoria.
-si lo se lo fácil es aburrido pero es más fácil para ti- le dije burlonamente, en tu cara Styles, aunque podía sentir el nudo en mi garganta de las ganas de llorar, llorar y llorar, nunca me habían hecho algo así.
-uhhhh!- dijeron los motociclistas como burla y también diciendo uh tu punto bajo Styles, el solo sonreí hacia el suelo y luego me volteó a ver y me puso cara de inocente, yo estaba realmente enojada y no cambiaba mi cara de sería y de ira a la vez.
-te puedo explicar ahora?-pregunto Harry tenía cara de súplica, es más no parecía pregunta parecía suplica.
-no, no quiero volver a verte y no quiero hablar contigo en la vida, nunca- dije articulando la ultima palabra y salió una lágrima de ojo que bajo rápidamente por mi cachete, no había nada más que hablar aquí.
Así que ahora no escape, camine no se a donde pero camine, Harry vino a zancadas a mi lado.
-te puedes quedar en el hotel de mi tío, no tienes por que irte- dijo Harry apenas y dijo la última palabra.
-no gracias Harry- dije yo sería
-no puedes irte así nada más- dijo el
-claro que puedo..-dije y uno de los motociclistas me interrumpió 
-señorita, este como lo digo-dijo el y me desespere 
-con la boca, ya solo dilo- dije indiferente, le hable muy mal esta no era yo pero no lo podía evitar estaba muy dolida.
-este, mi moto-dijo el y yo acerque abrí mi cartera y le si un puño de billetes y me aleje dejado al señor boquiabierto, camine y Harry me seguía el paso, me desesperaba.
-por que me sigue?- pregunte yo indiferente y el alzo la mirada.
-porque vamos al hotel no?- pregunto el.
-si, supongo-voltee los ojos.
-me dejas explicarte?-dijo el insistente.
-ya dilo, pero que quede en claro que no cambiare mi opinión-dije y me pare y el se puso enfrente de mi.
-te lo diré, aún así la puedes cambiar, estaba buscándote luego tome alguna que otra bebida-dijo alzando las cejas-y me encontré con Brenda y su amiga y luego me dijo que nada más estaba de visita y que quería platicar conmigo y yo accedí luego empece a ver borroso y luego te vi a ti y luego me dijiste que querías ser mía y en fin sabes lo demás y cuando te vi entrar al cuarto se me estaba pasando el efecto y cuando vi 2 tu me di cuenta que era Brenda y puso algo en mi bebida- yo solo asentí, la verdad le creía, pero a la vez quería creerle y la otra no quería-me perdonas?- me pregunto con su cara de inocente.
-Harry no presiones Ok?-le dije aún en mi mal plan.
-lo siento-dijo el y yo suspire 
-te perdono pero nada más eso eh?- le dije y el inmediatamente sonrió, sentí como su mano rozó con la los y sentí electricidad y Harry me volteó a ver y yo a el y seguimos caminando
-y mi hermano?- pregunte yo 
-el siempre estuvo conmigo- dijo Harry
-ósea que...-dije y Harry me interrumpió adivinando lo que estaba a punto de decir.
-no, el entro al baño, pero no le pareció buena idea que estuviera con Brenda no supo lo que íbamos a hacer o lo que sucedió-me explico Harry- y que pensabas hacer? No conoces la ciudad, ni tienes ropa ahora mismo contigo, y tus amigos y hermanos están en el hotel de mi Tio y sus maletas y las tuyas también.
-no pensé solo actúe- admití y sentí como tomaron mi mano y yo voltee a ver a Harry.
-___(tn) regresa conmigo- me suplico Harry- nada de esto fue mi culpa, si te quisiera engañar lo hubiera hecho sin tu presencia y dime cuando me eh separado de ti?, nunca- sentí como el nudo de mi garganta se hacía más grande- tu sabes lo mucho que te amo- la maldita lágrima delatadora salió de mi ojo solo asentí, no quería verme débil ante Harry pero no aguanté y lo abrace y el a mi y solté el aire y las lágrimas- te amo.
__________________________
Estábamos Harry y yo agarrados de la mano en el salón y estaba esta canción: 
http://m.youtube.com/watch?v=75r87o9dmVE
y Harry me tomo de la cintura y yo a el de los hombros y me sonrió y yo a el bailamos al compás de la música sin importar quien nos viera y luego Harry me daba vueltas o me hacia para atrás y me sujetaba con una brazo y me recargue en el y el susurraba la canción; vi a los lados y luego al segundo piso, nos observaban, la familia de Harry nos debería de estar observando con mis amigos, luego sentí un beso en mi mejilla, y Harry me elevo en el aire pero sin soltarme, bailábamos era todo muy romántico y perfecto, que creo que olvide todo como si nada hubiera pasado.
-mi bella- dijo el
-mi Edward- dije yo 
-Harry?
-si hazme tuya- le dije y el se sorprendió de mis palabras pero ya no quería ser una inexperta. __________________________
No se como pero llegamos a nuestro cuarto yo no podía dejar se sonreír (escúchenla mientras leen:http://m.youtube.com/watch?v=8c81fXTZ-74&feature=related)
Harry me dio un beso y luego otro hasta que acabamos en la cama.
-Harry te amo
-y yo a ti- me dijo con un beso en la frente y luego me beso la boca yo lo acariciaba de su cuero cabelludo, y el me seguía besando y sentí como desabrochaba mi vestido, se separó de mi y jalo el vestido y lo puso en un sofá que estaba en la habitación y me empezó a besar el cuello y desabrocho mi collar y lo puso en un mueble y después el se quitó la camisa y la aventó al sillón y también su cinturón y yo le desabroche el pantalón y el me desabrocho el brasier dejando mis pechos al aire, le baje el pantalón y lo lance al suelo y el mi brasier solo faltaba la parte inferior de ambos. Yo me pare y Harry me cargo y yo apoye mis piernas en su espalda agarrándome de su cuello y quedando nuestros cuerpos casi desnudos juntos, el empezó a besar mi cuello y succionaba lentamente, sentía como la sangre de mi cuerpo cambiaba de dirección hacia la parte donde Harry succionaba y me hizo soltar un gemido y Harry dejo de succionar y le dio un beso a la zona succionada.
-Harry hazlo- le dije y el me miro con cara de sorpresa- no tengo miedo- dije viéndolo a sus ojos verde Esmeralda.
-segura?-me miro inseguro 
-si- asegure 
-Ok- el asintió.
Me bajo y me hizo que me recostara en la cama y luego se deslizó dejando besos en cada centímetro de mi cuerpo, los dejaban con mucho cariño y cuidado hasta bajar en mi zona inferior y me quito mis calzones y empezó a darme besos en mi zona íntima, se sentía bien, luego hacia movimientos con su lengua en esta lo que provocaba que hiciera dar gemidos.
-___(tn) necesito hacer esto pero te va a doler- advirtió Harry y yo asentí, estaba segura de lo que hacia, el prosiguió y sentí como un dedo entro en mi que me hizo soltar gemidos y un grito ahogado de dolor, sentí un dolor instantáneo, era poco el placer. Harry no saco el dedo al contrario metió otro hasta que metió los que podía sin intentar lastimar me aunque fue el efecto contrario aunque sabía que no era su culpa. Volvió a masaje se mi parte íntima con su lengua y yo soltaba gemidos y una que otra vez decía su nombre entre gemidos. Con sus dos manos me tomo de la espalda para hacerme quedar sentada y hice un gesto de dolor.
-lo siento, solo quiero hacerte sentir bien- dijo Harry disculpándose 
-no importa se que no es tu culpa-dije yo con un gesto aún de dolor
-esto te va a doler más-me advirtió Harry y yo asentí- estas segura? No hay presión. 
-si-dije tranquila, el asintió.
Ahora masajeo mis pechos y los rozaba con su lengua y luego me cargo de un modo que lo agarrara del cuello y pusiera mis piernas alrededor de la cintura y luego sentí como su amiguito estaba feliz y no tardo mucho en enterar en mi y sentí más dolor que antes y se me salió una lágrima de tanto que fue el dolor.
-estas bien?-pregunto Harry 
-si-dije sollozando sin poderlo evitar.
-mi amor- era la primera vez que Harry me llamaba así y sentí algo en mi estómago- no puedo parar
-esta bien- Harry entraba y salía de mi lentamente y fue acelerando la velocidad y cada vez era más el placer y menos el dolor que me hacían gemir, sentí como mi pelo iba de un lado a otro, hubo un momento en que Harry paro y me miro a los ojos y yo le sonreí mostrándole que estaba mejor, el me regreso la sonrisa, me dio un beso en el cuello y me susurro:
-te amo más que nunca- me dijo y yo le conteste:
-yo más- dije terminando en un beso apasionado entre los 2.
Harry seguía sus movimientos de adentrarse en mi y salir yo gemía y de vez en cuando decía su nombre, fue la sensación más bonita y hermosa que eh tenido en mi vida solo por que se que Harry era el indicado y lo amaba y mucho. Me dolió la idea de lo que había pasado con Brenda pero intente apartar esos pensamientos de mi cabeza. Harry y yo llegamos al éxtasis el se metió a bañar y yo lo iba a hacer después de el. Salió el fue muy rápido unos 10 min con la pijama puesta que solo eran unos bóxers pero bueno, me metí y el agua estaba caliente y se sentía relajante , podría jurar que me quedaría dormida ahí, salí como en unos 15 min con mi pijama de seda:
http://1.bp.blogspot.com/_Ztw1404-t_o/S8GnGHAlq2I/AAAAAAAADak/hXzJI7dabBA/s1600/13t.jpg
Tengo que admitir que me quería ver bien para Harry. Salí del baño y se me quedo viendo, camine disimulando que estaba buscando algo en mi maleta y para que no se viera obvio regrese al baño con mi cepillo de dientes y pasta. No habíamos desempacado nada. Entre al baño y jure que todo este tiempo Harry se me quedo viendo y solté una risita tonta ante esa idea; me lave los dientes y salí al cuarto y Harry seguía ahí y ahora si me acosté en la cama, Harry se me acercó y me abrazo de la cintura quedando nosotros frente a frente luego apago la tele, y empezó a acariciar y a jugar con mi pelo.
-no te duele?- me pregunto Harry 
-no-dije yo 
-ni un poco?
-bueno si un poco- admití
-mañana no vas a querer caminar
-creo que ya había oído algo así- el sonrió
-___(tn) ?
-mm?-tenía mucho sueño y casi me quedo dormida 
-te amo 
-y yo a ti-respondí con un bostezo 
-___(tn)?
-mm?
-te casarías conmigo?
-uhum- respondí sin pensar y me quede dormida.

They Dont Know About UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora