Capítulo 37
(pongan esta canción mientras leen:
http://m.youtube.com/watch?v=YPzkPYfaj3E )
Salí del baño en bata, el consejo de Harry sobre bañarme con agua caliente para relajarme me ayudo.
-puedo saber lo que te sucedió?- pregunto Harry
-es una tontería- dije yo avergonzada
- tal vez para ti pero todo lo que tenga que ver contigo, es muy importante para mi, porque tu eres mi todo- dijo Harry y le voltee a ver se me salió una lágrima nadie me había tratado así, en la vida.
-te puedo preguntar algo?- le pregunte viendo hacia mi maleta.
-claro- dijo el.
-por que eres diferente con los demás?- le pregunte y el no capto- ósea sobre nosotros?.
-porque ellos no saben sobre nosotros?- pregunto el
-si
-porque todo lo que hagamos tu y yo no les incumbe, tu eres mía y yo soy tuyo- dijo el y yo pase mis manos por su cuello- y más con lo de ayer- dijo levantando sus ojos haciendo una cara coqueta y me sonroje.
- fue- el sonrió- lo más hermoso de mi vida, aparte de ti.
-lo mismo pienso- dije yo agachando mi mirada, en el sentido de lo que paso anoche.
-y también creo que eres hermosa- dijo y me sonroje más- eres mi todo, mi amor- me dijo y me beso los labios, ambos cachetes y la frente y yo solté una risita- no quiero que vuelva a pasar lo de hoy- dijo serio y yo no quite mis brazos solo abrí los ojos- tienes que dejar esa adicción y conseguir ayuda profesional- ahora tenía totalmente los ojos abiertos como platos- mis hijos necesitan una mama fuerte más de lo que ya eres.
-querrás decir estable- levanté las cejas y lo voltee a ver.
-y más fuerte- dijo el asintiendo, sonreí ante la idea que ya pensaba en hijos.
-que?-pregunto el curioso
-ya piensas en hijos?- volví a levantar las cejas.
-contigo pienso en todo, sobre nosotros- dijo el y le di un beso en los labios, me sonrió- ellos no saben lo que hacemos, ni saben que te amo, que eres mia y yo tuyo, que nos tenemos uno al otro.
-como lo sabes?- pregunte
-no ves lo que paso?- pregunto el y yo negué con la cabeza- se sorprendieron al ver lo mucho que me importas- dijo el sonriendo y viéndome a los ojos.
-tampoco saben que nos quedamos dormidos hasta tarde y lo mucho que te eh esperado.
-y que tu yo solo sabemos lo que a pasado con nosotros?- le pregunte y el asintió.
-por que te fuiste?- le pregunte con una mirada llena de tristeza
-porque aún éramos muy jóvenes a y mi mama me dijo que aún no sabíamos que significaba un...
-para siempre?
-exacto
-lo mismo me dijo mi mama.
-pero ellas no saben lo muy especial que eres y ahora que pude viajar y buscarte, te encontré- dijo Harry y se me salió una lágrima- no llores linda- le sonreí- pero yo nunca me quise ir lejos de ti.
-te extrañe mucho y fue larga la espera... Pensé... Pensé que solo... Que no te importaba y nunca regresarías por mi.
- tu no sabes lo especial que eres- dijo viendo al suelo -yo te mande muchas indirectas pero al parecer no te diste cuenta- dijo Harry y alce las cejas.
ESTÁS LEYENDO
They Dont Know About Us
Fiksi PenggemarEsta novela es un Fan fic de Harry Styles y tu si hay alguna que se parezca o idéntica pero le hayan modificado ciertas cosas es una copia, yo soy la única autora