Capítulo 5
Todos aportamos partes de lo que pasó por suerte nadie estaba en casa tenía miedo de que llegara Roger pero no lo haría solo sino con mi mama y mi hermana; todos quedaron en shock con la historia.
-____(tn) donde estas?- era Johanna
-voy- dije mientras subía las escaleras creo que todos querían verla por lo que nadie se a ido aún.
-por que estamos aquí?- pregunto Johanna confundida, le conté todo y de tan sólo de acordarse lloro.
-Johanna hay gente ahí abajo que te quiere ver- dije con una sonrisa Tímida ella me respondió con la misma sonrisa.
Bajamos y el primero en levantarse fue Zayn y Johanna le sonrió a lo cual el le devolvió la sonrisa pero Zayn avanzo hacia ella y la abrazo y la elevo dándole besos en la frente y ella sólo le respondió con una sonrisa y ruborizandose al ver que todos la veían.
-hola Johanna te sientes mejor?- pregunto Louis
-si y gracias a todos por esperar a que despertara- respondió Johanna
-es que tu vales la pena- Díje yo a lo que todos asintieron.
-gracias-dijo ella sonriendo
-Bueno y si vamos al antro o no? Todavía estamos a tiempo- dijo Louis siempre tan incoherente.
-Louis no seas estúpido será mejor que hagamos algo en casa algo relajado no tan agitado para Johanna- dijo Drew
-no esta bien vayamos les juro que estoy bien- dijo Johanna y nos le quedamos viendo con cara de que?! Esta loca o que?
-no tu no puedes salir-dijo Zayn
-claro que si me ayudara a distraerme un poco si? Para qué no sea tan malo este día si?-dijo Johanna
-esta bien solo para pasar un rato no más de las 2 de la madrugada- dijo Zayn y Johanna lo beso en la mejilla.
Todos fueron a sus casas a cambiarse y arreglárse pero Johanna se quedo con mi y le preste ropa mientras ella se bañaba yo elegía nuestra ropa y ya que salió del baño Johanna le dije cual era su ropa y me metí a bañar mientras ella se vestía y al final término Johanna así:
http://1.bp.blogspot.com/-RJELvQKi4bM/T5i5ovpj9TI/AAAAAAAABg0/1bSlrubfzkc/s1600/antro2.jpg
Y yo esto:
http://barbieharp.files.wordpress.com/2011/10/dressclubb.png
No me gustaba ir de jeans blusa y tacones así que fue eso lo que me puse Manejamos hasta llegar ya estaban Drew y Caro.
Drew con esto:
http://1.bp.blogspot.com/-XHm5HDkTrZM/T5i5kXnAkUI/AAAAAAAABgs/rCD_ZvfU9ss/s1600/antro1.jpg
Y Caro con esto:
http://www.blogmoda.com/wp-content/uploads/2011/10/moda-combinacion-ropa-antro.jpg
-bueno y ya llegaron los chicos?-pregunte yo ya que nadie hablaba y parecían zombies aparte podía hablar el chiste era que Johanna se divirtiera y se distrajera.
-si Zayn fue el primero con Liam-respondió Caro-creo que querían asegurarse que estuvieran bien.
-estuvieran? Estuvieran quienes?- pregunte yo incrédula, hasta que entendí era encerio?.
-apoco no te habías dado cuenta?-dijo Drew como si fuera algo obvio
-no-dije yo que tan tonta había sido?
-hola ____(tn), hola Chicas- dijo Liam ahora si era obvio.
-hola-respondimos todas al unísonido.
-que hacen aquí afuera? Hay mucha gente ahí dentro-dijo Liam con una sonrisa picara.
-oh bueno pensábamos que no había nadie solo nosotras-dije yo
-bueno pues entren-dijo Liam agarrándome de la mano y jalándome y atrás mío venía Johanna se escuchaban gritos y todos cantando "que no pare la fiesta dont stop the party" entrar no fue un problema ya que casi no había gente haciendo fila y Liam pues sólo saludo al guardia y el solo asintió y entramos dejando atrás a Drew y a Caro que dijeron que esperarían a Louis y a Niall era de esperarse; estaba a reventar hasta que vimos a Zayn y Johanna fue corriendo a abrazarlo y el sonrió y le respondía el abrazo luego escuche a Liam.
-tengo que hablar contigo en un lugar más privado.
ESTÁS LEYENDO
They Dont Know About Us
FanficEsta novela es un Fan fic de Harry Styles y tu si hay alguna que se parezca o idéntica pero le hayan modificado ciertas cosas es una copia, yo soy la única autora