Capitulo 24

1K 21 0
                                    

Capítulo 24 

-wow ahora mi hijo va a ser marica no?- dijo ella bromeando pero por un lado estaba enojada- Des!- grito ella furiosa.
-voy cariño- contestó el 
-ahora- dijo ella aún enojada 
-puedo cargarlo?-dije señalando al bebe.
-oh si claro- me lo dio- si lo sabes cargar? 
-claro casi todos mis primos son menores que yo.
-Ok- contesto ella y subieron Des y Harry, este último se impresiono al verme con Henry en los brazos y se acercó a mi y me abrazo por la cintura mientras escuchamos la discusión de Des y Claudia por el cuarto del bebe.
-cuantas veces te dije? es niño! Es niño!-dijo Claudia molesta, oye estaría igual si estuviera en su posición 
- que yo recuerde nunca!- dijo Des 
-ah con que nunca me prestaste atención?
-si lo hice pero.... 
- ya dejen de discutir, no van a llegar a ningún lado discutiendo- dijo Harry, sorprendente que alguien más chicos sea más maduro que los grandes.
-de acuerdo-dijeron los 2 al unísonido.
-bueno yo voy a bajar a hacer el desayuno-dije yo 
-no es necesario ya viene Felicia-dijo Harry 
-quien es Felicia?
-la sirvienta
-bueno que ella limpié y yo cocino- le di el bebe a Claudia- felicidades tienen un hijo hermoso-les dije yo a los 2.
-gracias- respondieron al unísonido.
-de nada - baje y ya estaba Felicia- Felicia? 
-si señor Styles?-dijo sin voltear 
-de hecho soy la novia del hijo del señor Styles 
-ah lo siento señorita que se le ofrece?
-tu ponte a limpiar la casa y yo hago el desayuno 
-hay no debería 
-Andale solo por un día 
-Ok muchas gracia señorita 
-de nada- respondí; empece con el desayuno e hice chilaquiles con jugo de naranja y luego empece a hacer el lunch en una canasta puse 4 sandwiches y lo del bebe por sí venían con nosotros; el primero en bajar fue Harry.
-buenos días hermosa-dijo besándome los labios.
-buenos días-respondí con otro beso 
Abrazando a Harry por la cintura y 
el hizo lo mismo- ya esta el desayuno siéntate- dije yo y el me obedeció y empezó yo termine los sandwiches y les hable a Des y a Claudia y me senté, ellos llegaron y se sentaron y empezaron a desayunar como yo ya había terminado de desayunar limpie los platos y lo demás de la cocina.
-___ preparo una canasta para ir a la playa, quieren ir?- pregunto Harry 
-si en unos minutos los alcanzamos- respondió Des y Harry y yo salimos con las cosas.
-cuando se van?- pregunte yo tenía la costumbre de saber cuando viene y se va la gente.
-que ya quieres que se vayan?-pregunto Harry 
-no, solo curiosidad- respondí yo creo que Harry me había mal interpretado.
-solo vienen por 3 días- respondió el; una semana tiene 7 días ya paso 1 día y con este 2 y es el primero en que no estaremos solos así que tendremos 4 días solos para mi y Harry.
Bajamos la bajada de arena y como es costumbre Harry bajo bien y yo tropecé un poco, por suerte Harry llevaba la canasta sino los sandwiches ahora serían de arena; pusimos la toalla en la arena y nos sentamos y pusimos la canasta a un lado, para ser honesta me daba algo de miedo de meterme al mar sino fuera por mi cuerpo que es algo ligero y en el agua más podría meterme sin ningún problema.
-que piensas?- me pregunta Harry que esta sentado en la toalla al lado mío.
-que me da miedo meterme al mar-confieso.
-yo te puedo ayudar- lo miro con cara sarcástica y el ríe- bueno te juro que ahora si no te perderé de vista.
-Ok, sólo que me tomare mi tiempo
-de acuerdo, no hay presión- yo solo asiento y sigo mirando fijamente al mar; luego siento como agarran mi pelo.
-tu pelo es muy bonito-dice Harry siguiendo haciendo caireles en mi pelo.
-creo que como mi papa tiene el cabello en curvas igual que yo, tal vez lo herede de el-digo bajando la vista y por un minuto recuerdo a mi padre de cuando fue la última vez que lo vi y luego vuelvo a ver al mar
-cuando fue la última vez que lo viste?- pregunta Harry siguiendo jugando con mi cabello y luego me lo pregunto a mi misma.
-no me acuerdo pero de vez en cuando iba por mi a la escuela y platicábamos, aunque era algo vergonzoso ya que voy en prepa y no creo que lo siga haciendo en la universidad- digo yo y esperando que así sea.
-y lo quieres?- pregunta Harry y se ríe.
-si y por que te ríes?- pregunto yo volteando a verlo.
-es gracioso bueno sería gracioso que en la universidad te siguiera buscando- el piensa lo mismo que yo y suelta iba carcajada; lo callo con una cachetada leve bueno solo estoy jugando con el y veo que se acercan Des, Claudia y el pequeño hermano de Harry, Henry.
-buenos días y gracias por el desayuno ___(tn)- dice Claudia y Des.
-no hay de que- digo yo y ellos me sonríen y se sientan en la otra toalla.
-puedo tomar el bebe?- le pregunto a Claudia, quería sentir lo que era tener un bebe a cargo; según yo.
-claro-dice ella y me da el bebe y yo lo recuesto en mi toalla y Harry sigue jugando con mi pelo; por un momento me imagino que Harry este casado conmigo y Que tengamos un bebe y luego pienso como nos vemos ahorita solo los 3 Henry, Harry y yo, sonrió ante esa idea que seamos como una familia; siento como Harry se acerca a mi oreja.
-no quieres nadar?- pregunta Harry mientras sigo tocando al bebe y dándole un masaje en casa parte de su pequeño cuerpo bueno a excepción de su pequeño amigo de abajo; luego pienso como saldría un bebe de Harry y mío, si obtuviera más de el que mío sería hermoso y luego volteó a ver a Henry y el no tiene los hermosos rulos de Harry y tiene la piel más obscura a comparación de la de Harry y su pelo es negro tal vez saco un poco más de Claudia que de Des.
-en un rato- le respondo a Harry y luego me volteó a verlo y me le quedo viendo y luego veo a Henry y si hay algunas diferencias y hago un gesto ya que nadie se puede comparar con mi Harry ni un bebe.
-que?- pregunta el
-vamos a encontrar conchas- le digo y le regreso a Claudia su bebe después tomo a Harry de la mano y caminamos hacia la orilla del mar.
-a hora si me vas a decir lo que pensabas?- me pregunto Harry viendo en la dirección que se dirija mi mirada y siento como me sonrojo por las palabras de "mi Harry" en mi cabeza y lo volteo a ver y el sigue esperando mi respuesta.
- te estaba comparando con Henry- confieso y siento que todavía estoy sonrojada.
-y por que te sonrojas?-pregunta el y yo no se que contestarle.
-porque soy un ser humano- digo como si fuera más pregunta que respuesta.
-ah si?- pregunta el
-ajam- respondo y se lanza hacia mi.

They Dont Know About UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora