Capitulo 17

1.2K 24 0
                                    

Capítulo 17

Oh menos mal eran Roberta, Sandra y Mónica por suerte, si era alguien más estaba muerta, ellas por suerte casi nunca nos vemos o están siempre con nosotras pero aún así les tendré que explicar.
-hola 
-hola __(tn)-dijeron ellas todavía viendo a Harry- eh nos quieres explicar sobre lo que acabamos de ver?
-si claro vengan-las lleve a la sala y les explique todo, incluso que Harry algún día fue mi hermanastro por suerte nadie más había llegado; en fin cuando les conté todo se quedaron boquiabiertas-y eso es todo ah pero los puedo pedir un favor?
-claro 
-no le digan a nadie sobre esto nada Ok? 
-Ok 
-bueno regresemos les voy a presentar a Harry-regresamos y vimos a Harry con los pies en la alberca y cuando nos vio se levantó y se dirigió hacia nosotras con una gran sonrisa.
-hola Harry ellas son Roberta, Sandra y Mónica, chicas el es Harry- dije yo algo nerviosa
-mucho gusto- dijo Harry con una gran sonrisa que se dejaba ver su hermosa dentadura blanca y dándole la mano a cada una de mis amigas.
Me di cuenta de que las 3 tenían una sonrisa tonta cada vez que Harry les daba la mano y soltando una risita supe luego luego que les parecía guapo Harry y me sentí celosa ante esa idea; nos metimos todos a la alberca después de rato llegaban más invitados y más ya cuando todos estaban en la alberca me salí para descansar un poco y llamar a dominós pizza y pedí 15 pizzas grandes creo que eran suficientes ya que somos muchos y estoy segura de que no tenemos un estómago pequeño colgué y ahí estaba Liam detrás de mi.
-hola Liam me espantaste 
-hola linda- me agarro de la mano que tenía en mi cintura sentí la mirada de Harry en nosotros pero no podía hacer nada quedamos que seríamos novios en secreto y no podía reclamar nada o eso espero que no haga-regresa a la alberca nos estábamos divirtiendo.
-mmm no se
-Andale-acerco más su cuerpo al mío-si no tendré que acerté meterte a la alberca conmigo.
-mm no pu...-Liam me tomo de la cintura como lo hizo Harry en la mañana y me puso mitad por delante y mitad por detrás-Liam no no! - Liam me ignoro y salto a la alberca sentí que me ahogaba por un segundo hasta que Liam me soltó y sentí que alguien me agarraba por detrás esas manos eran fáciles de reconocer eran las de Harry me sostuve de el por la falta de aire.
-ella te dijo que no que parte de no, no entendiste?-dijo Harry enojado
-esta bien Harry-le dije yo 
-quien eres tu para decirme que hacer ya que no?-dijo Liam también enojado observando como Harry me sostenía y yo me agarraba de el y cuando lo note me solté ya que tenía aire y podía flotar sola.
-no necesito ser alguien importante para ti para decirte que hacer y que no- dijo Harry a la defensiva note como todos nos miraban y luego Josh me agarro la mano y me jalo con los demás donde alcanzaba el piso para después el poder separar a Harry y a Liam.
-ya chicos- dijo el gritando y ellos lo voltearon a ver y lo fulminaron con la mirada y observaron a ver a los demás que los miraban con atención y las mirada de los 3 se dirigió hacia mi- vamos a jugar volleyball en el agua pero primero hagan las paces
-no tengo por que pedirle perdón a este tipo- dijeron los 2 al unísonido- bueno al menos pídansela a ___(tn)-los 3 me miraron y se dirigieron hacia mi y Liam se adelantó.
-lo siento linda - dijo Liam besando me la mano y se hizo hacia atrás para darle un empujón a Harry luego el le iba a dar un puñetazo-
-hey! Harry detente y tu Liam no lo provoques ahora si le vas a tener que pedir una disculpa-dijo Josh serio.
-lo siento Harry- dijo Liam con ironía.
Luego Harry se acercó a mi.
-lo siento hermosa-dijo Harry luego se acercó a mi oído- sabes que te amo y me enoja que ese cretino este cerca de ti- susurro Harry y antes de volver a su postura normal me dio un beso en la mejilla y se enderezo y yo le sonreí tímidamente creo que soy muy tonta, era más que obvio que prefería a Harry y lo quería más que a cualquiera de estos chicos; Harry regreso a su postura normal y se volteó y Liam lo vio serio.
-ahora quien quiere jugar?-pregunto Josh.
-claro pero después de comer-dije yo que venían entrando el repartidor de dominós con Dora todos salieron volando de la alberca no se notaba que tenían hambre; mientras se llevaban una caja y un refresco por grupos de 3 yo le pague al repartidor después voltee y vi a Drew y Johanna con una caja y un refresco
-por que no comen?- pregunte yo
-porque te estábamos esperando- dijo Johanna con una sonrisa de esperanza 
-ay gracias chicas no tenían por que esperarme 
-ya cállate y vente- nos sentamos en un camastro las 3 y comimos 3 rebanadas cada una vi a Harry que estaba con Josh y con Zayn luego voltee a otro lado ahí estaba Liam con Mónica, Roberta y Sandra estaban riéndose casi no se nota que me quería dar celos pero del único que me podrían dar celos de ver con otra chica era de Harry.
- adiós- me dijo Liam sacándome de mis pensamientos dándome un beso en la mejilla- voy a acompañar a las chicas a su casa alguien las tiene que acompañar- dijo el señalándolas no era tan tarde eran las 3:30 pero no se porque le daba importancia si el a mi no me interesa.
-ah si claro adiós-dije sonriendo y luego abrace a Liam y les enseñe el pulgar a las chicas como diciendo "bien", ellas me sonrieron en respuesta ellos se fueron y me puse mi vestido de alberca negro ya que ya estaba seca y no me diera frío.
-que tal si ahora si jugamos?-pregunto Josh refiriéndose a todos nosotros.
-si!- respondimos todos al unísonido y con entusiasmo.
-bueno hagamos equipos de 4, yo digo quienes van a ser capitanes-dijo Josh en ese momento me acorde por que me gustaba el era divertido, romántico y lindo conmigo bueno lo seguía siendo- un líder va a ser Harry otro va ser Max-explico Josh- yo seré el árbitro y bien Harry puedes empezar a elegir y después de tu Max.
-elijo a ___(tn)- dijo Harry primero mirando al piso y cuando dijo mi nombre me volteo a ver con esa sonrisa picara que el tenía;la verdad en teoría era obvio que me iba a elegir por suerte ya no estaba Liam así que me moví a un lado de Harry y el me abrazo por la cintura para los 2 poder ver a quien íbamos a elegir.
-vas Max-dijo Josh 
-a Rick-contesto Max
-a Zayn- dijo Harry
-a Peter-dijo Max
-a Johanna 
-a Drew- dijo Max, mierda pensé yo a Niall no le había parecido la idea.
-a Louis 
-a Niall
-a Caro
-bueno creo que me uñiré a un equipo- dijo Josh- pero será al de Harry y tu Caro vas al otro equipo, lo siento Max pero hay más hombres en tu equipo.

They Dont Know About UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora