Capítulo 36
-es que...- dijo ella sollozando
-dimelo Drew- dije yo- sabes que te quiero y que no te juzgare.
-estoy e embarazada- dijo ella y rompió en llanto. Esas palabras me dejaron en shock.
-___(tn)?- pregunto Drew
-y que vas a hacer?-pregunte en la misma posición.
-no lo se, Niall dice que no lo aborte que el se hará cargo de el y de mi- dijo Drew apoyada en la pared.
-pues estoy con Niall
-yo, yo no se que pensar-dijo Drew- mis papas nos van a matar.
-nos?- pregunte yo
-si, a mi y a Niall- no sabía que decir o que hacer.
-bueno la cual sea tu decisión te apoyo- le dije y ella me sonrió
-gracias
-de nada
-regresemos- dije y ella asintió.
Regresamos y solo estaban Caro, Louis, Johanna, Josh, Jennifer, Zayn y Niall
-y los demás?-pregunte y ellos seguían desayunando.
-se fueron por ahí-dijo Zayn y señalo la puerta- hace como 3 min.
-gracias-dije y voltee a ver a Drew- vienes?- le pregunte
-no gracias, me quedare a desayunar- me dijo y asentí.
Camine y seguí caminando y vi a Danielle llorando y corrí hacia ella.
-que paso Dany? Por qué lloras?- le pregunte y la abrace.
-Harry y Liam se están peleando por favor sepáralos- yo la vi y asentí- están ahí- dijo Danielle señalando el otro pasillo, corrí y vi a Harry golpear a Liam, Liam ya muy débil, sus puse que era culpa de Harry.
*narra Harry*
Estaba golpeando a Liam, como se atrevía a tratar así a las mujeres es un infeliz, volteó y ahí esta __(tn) viéndonos pero no paró.
-detente, detente Harry!-gritaba ella y hacia un esfuerzo por quitarme- Harry lo vas a matar!- no me importaba, mejor aún- Harry!-gritaba. __(tn) me tomo de la cara e hizo que mi cabeza volteara a verla, no se que efecto me daba ella pero se me relajaron los puños y solté a Liam que cayo al suelo, vi sus ojos azules brillar y cayo una gota, tal vez era de impotencia y desesperación.
-Harry, casi lo matas- dijo ella apenas y con sus tacones me alcanzaba a la cara con ayuda de ellos.
-lo siento- dije yo
-esta bien- dijo ella- solo no lo vuelvas a hacer- me abrazo y yo le respondí el abrazo- te amo- son hermosas sus palabras y en general todo de ella.
-y yo a ti- dije yo y realmente lo hacia.
-ayúdame con Liam- asentí y nos separamos y apoyamos a Liam en un brazo de cada uno quedando yo y Harry en una esquina y Liam en medio y caminamos a la enfermería o lo que sea que hubiera aquí.
-por que Harry?- le pregunte y el supo a lo que me refería.
-podemos hablar de esto en otro momento- dijo el y yo sentí no se porque le incomodaba la presencia de Liam o porque lo odiaba tanto.
-no me dijiste que tu prima es una actriz- le dije a Harry intentando cambiar de tema.
-pensé que la reconocerías- dijo Harry subiendo al elevador- se ve que eres fan de esa película-dijo el con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
They Dont Know About Us
FanfictionEsta novela es un Fan fic de Harry Styles y tu si hay alguna que se parezca o idéntica pero le hayan modificado ciertas cosas es una copia, yo soy la única autora