Capitulo 22

1K 20 2
                                    

Capítulo 22 

Desperté y vi la cara de Harry pero apenas y se percibía. Lo veía borroso y sentí como hacia respiración de boca a boca luego vi que seguía mojado con sus rulos empapados en la cara.
-___ me escuchas?-pregunto el preocupado 
-eres hermoso-dije yo eso salió de mi?, podía escuchar la brisa del mar y las olas también hacían como una melodía y me acorde de Melody y me pregunte que estaba haciendo en estos momentos.
-gracias al cielo que estas bien-dijo Harry cuando me vio levantarme.
-que paso?-dije yo 
-es que pensé que me seguías perfectamente pero cuando llegue no estabas ni te vi y me puse a nadar, buscándote como loco y fue fácil encontrarte por que tu traje estaba enganchado con una Recife y estabas soltando burbujas de la boca- y en eso todo se me vino a la cabeza luego sentí los brazos de Harry abrazandome-que susto me metiste- me susurro el- ven acuéstate en la toalla-yo obedecí y me relaje mientras Harry hacia círculos en mi piel.
-y sabes si es niño o niña?- le pregunte a Harry que se impresiono por mi pregunta no se la esperaba ni yo me la esperaba.
-no estoy seguro-dijo el inseguro-por?
-me entro la curiosidad 
-ah ya se juguemos a hacernos preguntas, si?
- de acuerdo, pero no abuses
-Ok yo empiezo 
-que parte de no abuses no entendiste?-el me ignoro
-por que terminaste con Josh?
-no lo se
-si lo sabes 
-y tu por que terminaste con Andy?
-yo te pregunte primero 
-Ok, nada más veía a Josh como un amigo podría ser mi hermano, el que nunca tuve, ahora tu dime
-por que no era mi tipo, además era fastidiosa y luego un tiempo después me di cuenta de que las rubias no eran mi tipo.
Todavía me acuerdo de Andy ella era así:
http://f3.mb-content.com/pictures/243/30/9/930243_GKHENTBCJTHJBRU.jpg
Algún día la volví a ver pero se hizo una zorra con séquitos de sus amigas.
-y además alguien más me gustaba-finalizo Harry
-quien?-pregunte como una niña de 5 años emocionada por sus regalos de cumpleaños 
-tendrás que esperar por que me toca a mi-dijo Harry- desde cuando te gusto?- mierda se metía en mis pensamientos o que?, baje la cabeza, sabía que me estaba ruborizando; bueno algún día me preguntaría.
-desde la primera vez que te vi-dije avergonzada, seguía con la cabeza abajo 
-te cuento un secreto?
-que?-dije aún, sin cambiar mi postura y Harry se acercó a mi
-a mi también-levanté mi cabeza y le sonreí y el a mi igual-entremos que esta haciendo aire-recogimos todo y entramos y estaba una chimenea encendida pero no era una de verdad, parecía de verdad pero no era así.
-ven vamos a bañarnos-yo lo seguí, un segundo bañarnos? Eso no podía ser; llegamos al cuarto.
-tranquila tu te bañas aquí y yo en el cuarto de invitados-sonreí
-gracias Harry-le dije fue por su cambio y me dio un beso en la frente y se fue.
-Ok- hable conmigo misma; puse la regadera abierta esperando que saliera agua caliente y fui preparando mi pijama, luego me metí en la regadera tina era como las 2 juntas y me senté para tallar mi cuerpo lentamente pensando en el día pesado de hoy, pero no importaba ya no habría nada malo al menos en una semana, me encantaba estar con Harry solo esperaba que nadie se enterara de esto.
Salí del baño y me puse mi pijama:
http://data.whicdn.com/images/30315026/y_large.jpg
Después salí del cuarto, hasta la sala y había en la mesa un montón de películas, había de varios géneros y bingo estaba la de amanecer parte 2 y la deje aparte y fui a la cocina e hice la cena (si aunque no lo crean se cocinar) hice macarrones con queso por alguna rara razón se me antojaban y luego serví refresco y empece a hacer las palomitas y sentí unas manos en mi cintura, sonreí y me voltee para ver a Harry con sus rizos húmedos.
-no te debiste de haber molestado-dijo el y me dio un beso en el cuello y me recordó a Roger, que asco, no debía de pensar en el estando con Harry, debía de disfrutar cada segundo con el.
Saque la bolsa de palomitas del microondas y lo puse en un bol y empece a cenar con Harry, después de terminar de cenar nos acostamos en el sofá y pusimos la película.
Agarre el bol de palomitas y empece a comer y Harry también los 2 amábamos la saga de crepúsculo me acuerdo que el fue quien me la enseño y la compro y desde la primera hasta la última me hice adicta, al parecer el también.
Terminamos de verla y Harry empezó a besarme los pies, sería un cosquilleo que me causaba risa y el reía conmigo 
-mi bella
-mi Jacob-se quedo serio-que diga mi Edward, oye hahaha tu segundo nombre es Edward jajaja no me acordaba.
-y el tuyo es Isabella
-es cierto que coincidencia-los dos reímos, no nos habíamos dado cuenta de esa gran coincidencia, Harry seguía pesando mis pies.
-no se pero tus pies son de modelo-dijo Harry, aquello me dio risa- es en serio pregúntale a quien quieras.
-no existe tal cosa Edward, que diga Harry.
-pues yo te veo y a tus pies también.
-Ok, sigamos con el juego.
-pero son las 11:30 
-no tengo sueño 
-Ok
-ahora empiezo yo 
-de acuerdo
-pero no te rías
-no lo haré 
-si lo harás 
-te lo juro
-de acuerdo, eres virgen?-eso no se lo esperaba-si?-se mordió el labio para ocultar su risa.

They Dont Know About UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora