Capítulo 1
Ya era tarde estaba a punto de anochecer y Drew y Johanna no se querían ir y yo ya estaba cansada y quería ir a casa ellas siempre venían al centro comercial los viernes en la tarde para ligar o ver chicos guapos; si había pero creo que no valían la pena y hacían su intento por animarme para ver si yo también conseguía novio, ellas creen que soy muy bonita y pues la verdad no me siento así soy la típica castaña de melena media no tan corta ni tan larga de ojos cafés la verdad no estoy gorda pero...
-___(tn)! Sigues aquí?- me pregunta Drew.
-Si oigan como a que hora nos vamos me siento cansada , no tuve un buen día- dije yo.
-Ya en unos 20 min y si te sigues sintiendo mal nos avisas para llevarte a un doctor- dijo Drew y yo solo asentí.
-y Zayn?- Pregunto Johanna.
-creo que anda con Ariana- respondió Drew
-con esa zorra fue a parar? Bueno no me sorprende ya que esa ofrecida no tiene nada mejor que hacer que lo mismo de siempre.
-Johanna algún día llegara sabes por que? Porqué tu te das a respetar y eres muy bonita además solo llevan un mes y las cosas no van bien.
-aww gracias nena- me guiño el ojo.
Seguimos caminando y Johanna buscando con quien darle celos a Zayn pero yo la tranquilizaba y le decía "no es necesario" y mi amiga era muy sexy y pues de todo el centro casi no había quien le dijera que no; cuando derrepente veo no no puede ser, no lo creo es mucha la distancia para que el este aquí, pero esos rulos no sí o no sólo si se volteará a 180 grados y es..
ESTÁS LEYENDO
They Dont Know About Us
Hayran KurguEsta novela es un Fan fic de Harry Styles y tu si hay alguna que se parezca o idéntica pero le hayan modificado ciertas cosas es una copia, yo soy la única autora