Capítulo 28
Desperté y no tuve una noche cómoda y no se pero me dieron ganas de ir al baño y no Andrés había llegado si ese Andrés que viene cada mes. Fui por una toalla por mi maleta deseando que a Johanna no se le hubiera olvidado y gracias a dios no fue así, regrese al baño y me puse la toallita. Regrese a la cama ya que sabía que venían los dolores que me hacían gritar y llorar como loca. No sabía que hacer, menos con Harry nadie sabía que hacer cuando me pasaba esto solo mi mama.
Regrese a la cama y estaba manchada esto no me podía pasar a mi tenía que quitar las sábanas pero sin que Harry se diera cuenta. Se despertó.
-que pasa? por que tienes esa cara de espantada?- dijo Harry
-no nada-dije tapando la zona donde estaba manchada.
-déjame ver-intento quitar mi mano
-no
-anda!
-que no!-dije furiosa no estaba enojada con el no conmigo si no por estúpido Andrés.
-me estas ocultando algo?
-no por favor veté al baño
-por que?
-tu vete
-andale! Déjame ver-intento quitar mi mano esta vez funciono, rayos me vinieron los dolores de golpe y Harry me vio dudoso yo solo me deje caer del dolor y sentí las primeras lágrimas salir.
-___(tn) que te pasa?- no podía responder estaba sollozando- Felicia ven!-Harry estaba desesperado
-pero señor!
-que vengas!-dijo Harry histérico, Felicia vino volando.
-que pasa señor?-dijo Felicia viendo a Harry y luego volteándome a ver
-llama a un doctor pero ya-dijo Harry tomándome de las muñecas y yo seguía llorando y sollozando estaba a punto de gritar del dolor.
-si señor- salió volando- ya señor
-no un doctor no!-grite yo- un ginecólogo! Estúpido! -le dije a Harry gritando y este me miro con cara de sorpresa no lo pude evitar, Harry no entendía lo que sucedía.
-ay niña lo hubieras dicho antes!-dijo Felicia y Harry la miro con cara de duda.
-cállate estúpida y llámale!-seguía gritando, Felicia salió volando.
Harry no me soltó ni un solo segundo me seguía sosteniendo para no caer al suelo. En eso regresa Felicia.
-y esa sangré?-dijo Felicia preocupada.
-tu que crees?- dije sarcástica
-que tiene?- dijo Harry a Felicia gritando
-la visito Andrés- dijo Felicia
-quien ese estúpido? Que te hizo?- dijo Harry ay este no capta de ningún modo, Felicia estaba muerta de la risa.
-no el que viene cada mes
-eh?
-esta en sus días, le bajó, la regla me explico?-dijo Felicia sería
-ah oh lo siento- me dio un beso en la frente.
-Harry creo que me voy a caer-estaba a punto de caer cuando Harry me cargo- no, llévame al baño- ya venía el vómito- demasiado tarde-apenas y pude hablar y vomite Harry y Felicia se voltearon a otro lado y gracias a dios no manche a Harry y yo estaba intacta a excepción de la boca, apestaba.
ESTÁS LEYENDO
They Dont Know About Us
FanficEsta novela es un Fan fic de Harry Styles y tu si hay alguna que se parezca o idéntica pero le hayan modificado ciertas cosas es una copia, yo soy la única autora