Capitulo 3

1.7K 59 1
                                    

Capítulo 3 

-suelteme! Suelteme!- esa voz era conocida era Johanna.

-Zayn, Liam creo que acabo de escuchar a Johanna- dije preocupada ya que lo que gritaba no se escuchaba nada bien- por aquí- los gritos venían del baño pero no el de mujeres de hombres.

-porfavoooor déjeme ir-se escucharon sollozos y gemidos a lo cual creo que todos sabíamos que estaba pasando.

-mierda esta puerta no abre-dije yo note la cara de Zayn de furia y di una patada a la puerta al mismo tiempo que dio un grito.

Oh dios ahí estaba Johanna agarrada de 2 tipos uno violándola por atrás mientras el otro por delante todos nos quedamos con cara de asombro hasta los infelices que estaban violando a mi amiga.

Se le recorrió el rímel de tanto llorar o dios Zayn volvió a gritar y se le salió una lágrimas que recorrió rápidamente su mejilla y comenzó a golpear a uno y Liam a otro mientras yo agarre a Johanna y le baje la falda mientras ella seguía llorando como nunca la había visto llorar la abrace y la saque y vi a la policía y les dije que había 2 tipos malos en el baño y los describí mientras que ellos hacian su trabajo seguía consolando a Johanna y le susurraba " ya pasó, todo esta bien, esos infelices no se volverán a acercar a ti, viste a Zayn que si te quiere? Luego luego se nota" pero ella no respondía; me sentía fatal todo era mi culpa.

-le enviare un mensaje a Niall y a Drew diciéndoles que ya te encontramos- ella solo asintió 

Luego vi salir a los policías con los 2 tipos malos y voltee a Johanna para que viera otro lado mientras le tapaba los oídos ya que los 2 tipos estaban diciendo cosas desagradables y solo veía a Zayn llorando y con la respiración agitada lo mismo Liam solo que el no estaba llorando sus miradas eran como traumadas nadie se esperó eso aquel día que empezó como un día cualquiera Zayn me miro con cara de compermiso a lo cual yo accedí y a abrazo a Johanna yo y Liam los mirábamos y derrepente se escucho un susurro que venía de Zayn para Johanna diciéndole "Te quiero".

They Dont Know About UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora