Capitulo 55 parte 2

814 10 0
                                    

Capítulo 55

Parte 2

*narras tu*

El despertador me despertó dejándome sin dormir casi nada en la noche, dormir sin Harry fue una pesadilla más porque las pesadillas regresaron en toda la noche y la ausencia de Harry era intolerable y se podía sentir el hueco de mi cama como en mi corazón al no sentirlo latir como cuando late al estar al lado de Harry, en ese momento supe como hubiera sido si dejaba ir a Harry la otra noche; me pare de mala gana para tomar una ducha, al menos tenía el olor a Harry anoche que lo había visto pase tanto rato con el que se me pego su olor, me gustaba.

Busque en el armario mi ropa para el entrenamiento, la puse sobre la cama que acababa de tender y me fui al baño, todo estaba acomodado como ayer como si yo nunca hubiera venido, hice la misma rutina que hago en mis duchas, me vestí y me hice una coleta alta dejando ver mi pelo chino, fui al comedor esperanzada en que no hubiera nadie, me senté en un lugar lejos del así esto que ocupe ayer, no había nadie solo los avox que les pedí que me sirvieran el desayuno antes, ellos no me lo negaron y me sirvieron ante, escuche un portazo cuando iba a la mitad de mi desayuno, tome valor para enfrentarme a Stefan, respire profundo y solté el aire, se escuchaban sus pasos hasta llegar al comedor.

-buenos días- dijo Mathew, no pensé en la posibilidad que podía haber sido Mathew el que viniera y no Stefan.

-buenos días- conteste con una sonrisa amable.

-como amaneciste?- me pregunto <agotada y hace una semana que no tengo faje> pensó mi monologa, aunque no estaba tan equivocada.

-cansada y me hace falta faje- le conteste con sinceridad, Mathew estaba tomando café pero mi respuesta hizo que casi se le saliera de la boca, se tragó el café.

-perdón, que dijiste?- pregunto Mathew.

-que estoy cansada y me hace falta un viaje- conteste yo <aja...> pensó la monologa, cállate, le ordene en mis pensamientos

-te había entendido otra cosa- dijo Mathew.

-que cosa?- le pregunte yo

-que estabas cansada y te hacia falta...- se quedo pensando en si responderme o no- el faje- yo me reí a grandes carcajadas

-no!- le dije yo- un viaje así algo relajante es que estoy algo tensa- dije tocando mis hombros, el asintió- y Stefan?

-sigue dormido- respondió el

-que dijo de mi anoche?- le pregunte, estaba segura de que era de esos hombres de que no se callaban nada

-que estabas algo consentida y que eres caprichosa- conteste Mathew dando otro sorbo a su café, volví a prestar mi atención al desayuno- no te enojaste?- trague el bocado que me acababa de meter a la boca

-me da igual lo que ese viejo piense de mi- le conteste yo- no me gusta que hablen mal de mi pero tampoco me importa lo que piensen de mi, tal vez que me juzguen cuando estoy presente me incómoda un poco.

-te entiendo- dijo Mathew.

-enserio?- le pregunte yo dando un trago a mi café, el asintió, seguí desayunando hasta acabar justo cuando Stefan se acercó- Mathew te veo haya abajo.

-claro- respondió el antes de meterse un bocado de su desayuno a la boca.

-quien te dio permiso para salir?- pregunto Stefan

-no necesito permiso de nadie- le conteste y salí del departamento, me dirigí al piso de abajo hasta llegar a la bodega donde entrenábamos, entre y se veía solo muy solo para mi gusto, era obvio que no estaba solo.

They Dont Know About UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora