Capítulo 2

8.4K 553 160
                                    

Narra Miss Bug :

Ya estaba en París. Estaba corriendo por los tejados de las hermosas casas, por un momento, era libre..

Luego me detuve ya que había escuchado un fuerte ruido cerca de la Torre Eiffel, sabía muy bien que era una akuma, eso significaría que llegarían los supuestos héroes. 

(...)

Al llegar había un hombre de traje gris , este tenía un antifaz color negro y donde disparaba podía hacer explotar lo que fuera, yo me acercaba pero alguien grito captando mi atención.

- ¡¡Oye tú!! -me voltee y era ese gato, yo inmediatamente lo mire con odio.- ¡¡Aléjate!! ¡¡Es peligroso!! -me alerto a lo que yo rodee los ojos.  

Se acerco corriendo a mi.  

-¿Quién eres? o ¿es que te akumatizaron Ladybug? -Dijo lo último un poco preocupado.

- No seas estúpido gato , yo soy Miss Bug.

- Pues un gusto igualmente -Comento burlón y yo hice una falsa risa.

Me di la vuelta y empecé a alejarme unos cuantos metros, pero luego me acorde del miraculous y me hice un facepalm mental. 

Me giro para ir a buscar a ese gato. 

- ¡¡¡Cuidado!!! -Grito corriendo hacia mi dirección, yo no entendía, luego este me empujo fuertemente haciendo que cayéramos varios metros lejos de donde me encontraba.

- ¡¿Eres idiota?! -Grite enojada intentando levantarme.- ¡tú! -Dije mirándolo con rabia, pero no termino, ya que cuando me volteo veo una explosión que cae justo donde estaba parada hace unos instantes. 

- Tú...... ¿Me salvaste...? 

Estaba desconcertada ¿Por qué lo hizo? se supone que yo tengo que acabar con él, no que él me salve.

- Si.. No fue nada -Dijo levantándose y ofreciéndome la mano, yo lo mire desconfiada.

Son nuestros enemigos.  

Ignore su gesto y me levante por mi cuenta. Éste bajo la mano algo decepcionado y llego Ladybug.

- ¿Quién eres? -Preguntò seria 

- Pues Miss Bug. -Respondí colocando una mano en mi cintura. 

- Pareces mi copia. -comento imitando mi gesto. 

- ¡Ja! o tu mi copia barata.

Nos dimos cuenta que el akuma había lanzado varias explosiones donde estábamos y los esquivamos.

Pasamos rato esquivando los ataques, cosa que no entendía porque me atacaba a mi, si ese no era el plan. Después e un buen rato ya nos estábamos cansando.

Yo pude detenerme y tomar un poco de energía, ya que este se distrajo con Ladybug . 

Pero me fije que este iba a arrojar un explosión a Chat Noir, el cual se encontraba exhausto para evadirlo. No lo pensé dos veces y con mi yo-yo lo tome de la cintura y lo jale. Este cayo sentado mirando sorprendido y desconcertado .

El akuma vino corriendo hacia mi y me di cuenta que tenía un reloj en su mano izquierda , use mi arma para tomarlo del brazo, jalar y hacer que se le rompiera , luego abrí mi yo-yo y la purifique . Me gire y encontré con Ladybug y Chat Noir mirándome sorprendidos.

- ¿Qué? 

- Wow... Lo hiciste genial. -Me sonrió el gato. 

- Buen trabajo, yo me voy -Mencionó algo molesta Ladybug mientras se iba saltando en los techos.

- Emmm. ¿Qué pasa?

- Tú... Yo pensaba que no.. Pero tu eres de verdad una heroína. ¡Ahora estarás en nuestro equipo! 

- ¿Yo? No soy ninguna héroe ni pretendo serlo... -Dije cruzando los brazos .

- Pero eso es lo que hacen.. -Lo interrumpí.

- Yo no hice nada. No voy a hacer nada y NO SOY UNA HEROÍNA  -fruncí el ceño. Proseguí mas calmada- además... Yo no vine a ayudar a nadie. 

- Entonces.. ¿Por qué me salvaste? -dijo con una sonrisa pícara. 

La verdad.... Ni yo sabía porque lo hice.... No tiene lógica...

- Yo.... D-debo irme . 

Lo ignore, me di la vuelta pero este me sujeto el brazo. 

-¡Espera! ¿te volveré a ver?

- No prometo nada... - dije para salir de ese lugar cuanto antes.





La Hija Del Mal - (Chat Noir y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora