Narra Adrien:
-¿Miss Fortune? - Me miro extrañada mientras me colocaban una venda alrededor de mi frente.
bote un pesado suspiro.
- Ella es Ladybug. Fue akumatizada. - Inmediatamente sus ojos se abrieron como plato y con ellos un poco su boca. Susurro algo desviando la mirada pero no pude entenderlo.
*Flashback*
Veo como Bug sale corriendo. Empiezo a dar algunos pasos hacia sus dirección, pero la mano de Ladybug sujeta mi brazo y me detiene.
-Chat, por favor, escúchame..- Me volteo a verla, tenia mi rostro serio, mientra que el de ella mostraba preocupación.- Ella no es la persona que crees, se que es difícil pero ella..- La interrumpí.
-Ladybug, te dije que no te iba a perdonar lo que le hiciste,¿y ahora solo buscas una excusa para hacerla ver mal?.. Eso es muy bajo. -Dije molesto para quitarme su agarre.
-¡Pero no lo entiendes!, ¡todo es una mentira!, ¡ella nunca te amo, solo es parte de un plan! - grito enojada, pero yo no me quedaría atrás.
-¡Ya estoy harto!. Solo lo haces para alejarme de ella, Ladybug, yo si te quería mucho en su momento -Confesé.- Pero con cada rechazo me lastimabas si que te dieras cuenta. Pero, soy humano y me destruiste cuando me contaste que te gustaba alguien más y que yo NUNCA podría estar contigo. Pero... Igual te agradezco eso, pues conoce a la chica más inteligente , valiente.. Perfecta.. Yo no la merezco, pero igual esta conmigo, lo cual es lo mejor que me pudo pasar. Pero no permitiré que arruines eso solo porque esa persona te rechazo, te vengas a fijar en mí.. Siempre seremos compañeros -Termine en tono calmado pero por dentro no lo estaba.
Ella no dejaba de llorar, me di la vuelta y salí de ese bosque con ayuda de mi arma. Llegue a la cuidad y varios minutos después de estar buscando a MissBug. Sentí con me amarraban los brazos junto a mi torso. Estaba muy apretado.
-Pobre gatito...¿Te duele? - Escuche esa voz tan familiar.
-Ladybug.. - Se acerco frente a mi dejándome ver a una versión de Ladybug, pero con sus colores invertidos.
-¡Error!, yo soy Miss Fortune.-Dicho esto me tomo con su yo-yo y tiro a una viga que había bajo la Torre Eiffel. Fue un fuerte golpe. Luego repito su acción pero esta vez tirándome mucho más lejos, donde una casa.Solo podía escuchar los gritos de las personas y sentir un liquido recorrer mi rostro, junto a un fuerte dolor en todo mi cuerpo.Ella me soltó para después irse a atacar a la gente.Con dificultad camine y escondí tras un árbol para des transformarme.Salí de ahí y empece a caminar con cada vez más dificultad. Mis parpados eran cada vez más pesados, luego todo se volvió negro.
*Fin del Flashback*
-¿Adrien?
- No... - Mire preocupado la ventana.
-¿Qué sucede? - Me levante rápido, provocando un fuerte dolor.
-¡T-ten cuidado! - me tomo del brazo para evitar que me cayera.
- Ella ira por Miss Bug - Me asome por la ventana y vi como Miss Fortune, la cual se encontraba sobre unos tejados no muy lejos, dirigió su vista hacia mi y empezó a correr hacia donde nos encontrábamos.
-Sal de la habitación, rápido.
¡¡Hola!! ¿Qué tal? (7w7) Se que me deben odiar....
¡Pero! recuerden que yo los amo (♥w♥)..
Mientras ustedes están ..
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Mal - (Chat Noir y Tú)
Fanfiction"Los humanos somos comos pedazos de cristal. Nos rompemos fácilmente y dañamos a quien nos recoge"... "Tenemos tan poco tiempo para decir lo que sentimos y aún así esperamos hasta el final, hasta cuando ya nadie lo espera, hasta cuando es imposible...