Capítulo 13

3.7K 321 56
                                    


Narra ____:

Me desperté con la mente vuelta un nudo. ¿Quién era esa niña? ¿Quién era la mujer? ¿Quién era Felix? ¿Qué fue ese sueño? ¿ Fue una premonición? Oh un.. ¿Recuerdo?

Me levante con delicadeza para no despertar a Buggi, quien dormía plácidamente en la otra almohada. 

Salí de la habitación, baje las escaleras y dirigí a la cocina.  Al llegar abrí la nevera, tome un vaso y me serví un poco de leche, a ver si me ayudaba a dormir y dejar de tener sueños raros.

Fui a la sala y me senté en el mueble mientras me terminaba de tomar lo que quedaba en el fondo de vaso, el cual lo puse sobre la mesa que se encontraba frente a mí. Luego me fui acostando en el mueble cómodamente hasta quedarme dormida.

* Sueño *

Mire mis manos, estaba transformada. Me encontraba en un bosque, mire a mi alrededor y encuentro a Chat Noir (actual), llorando dándome la espalda.

- ¿Chat?.. ¿Por qué lloras? ¿Qué ocurrió? -Pregunte preocupada, acercándome y tomando su hombro.

Hice una pequeño salto del susto, ya que este me quito de su agarre y se volteó a verme bruscamente.

- ¿¡No crees que haberme mentido fue suficiente para que me preguntes que me ocurre!? -Gritó enojado y con lágrimas que amenazaban con escapar. 

- No.. No Y-yo no quería hacerte daño ¡Lo juro! -Respondí con la voz entre cortada y los ojos cristalinos.

- Tú solo me manipulaste como si fuera tu marioneta..

- No quería... No quería yo..-Me interrumpió. 

- Solo era una sucia trampa... Ladybug tenia razón. Tú no me amas ni nunca lo hiciste. -Dijo fríamente, no era capaz de verlo a los ojos, así que baje la cabeza mientras las ganas de llorar eran mas fuertes. 

- L-lo s-siento.. Lo siento m-mucho..

- Solo fue lastima lo que sentías por mí.

- ¡No era eso! Yo te amo. -Levante la mirada para encontrarme con sus ojos, no eran los brillantes de siempre, eran opacos, y no era el Chat que conocía.  

- Pero tú tranquila. Cumpliste tu objetivo, felicidades, aquí tienes lo que siempre deseaste. -Dijo con rabia mezclado con tristeza, para acercar su otra mano a su anillo y quitarlo.

* Fin del Sueño *

Narra Adrien :

Me encontraba en mi cama intentando dormir, lo único que lo evitaba eran mis pensamientos de Miss Bug y los ronquidos de Plagg. Entonces decidí levantarme y dar una vuelta por la mansión, cuando baje las escaleras escuche unos ruidos en la sala, entonces me asome. Era ____, dormida en el mueble, se veía tan hermosa y frágil con una decoración de vidrio. 

Al parecer tenía una pesadilla porque hablaba cosas y se movía como buscando algo o alguien. 

Estaba apunto de despertarla pero me entro la curiosidad de saber que soñaba cuando dijo; "¡Chat!" entre otras cosas que no entendí.

- Lo siento.. -Murmuro mientras unas lagrimas salían de sus ojos cerrados y se deslizaban por sus mejillas.

- ¿Eh?

- Te amo. -Dijo moviéndose, yo la mire desconcertado y sin darme cuenta una leve sonrisa y un sonrojo se formo en mi rostro.

- ¡Chat! -Gritó despertándose, con lagrimas en los ojos, rápidamente la abrace y ella correspondió mientras soltaba algunos sollozos.

- Te necesito.. - susurro enterrando su rostro en mi pecho. 

- ____..

- Lo siento Chat. -Murmuro.

Oh mierda, mierda, me descubrió.. ¡¿Qué hago?! ¿¡Dónde me escondo!? ¿¡Qué país debo ir!?

- Emmm.. Y-yo no soy Chat N-noir. Soy Adrien -Comente nervioso. Inmediatamente ella se separo de mi sonrojada y los ojos rojos por llorar.

- L-lo siento. 

- Tranquila.. Pero ¿Qué soñabas? 

- ¿Por qué la pregunta?

- Parecía que tenias una pesadilla y me preocupe por ti.

- Fue sobre... Em... Un ladrón jejej. -Respondió a lo que yo alce una ceja en señal de desconfianza.

- ¿Un ladrón llamado Chat Noir? -Ella rápidamente abrió sus ojos como platos y desvió la mirada.

- Emm.. Soñé con él porque una vez me salvo de un ladrón. Es todo. -Cruzo sus brazos sin verme a los ojos.

- ¿No se suponía que tú te salvaste sin su ayuda? 

- Bueno la verdad... ¡Espera! ¿Cómo sabes sobre eso? -Me miro con los ojos entrecerrados.

Demonios...

- Me lo contaste -Mentí.

 - No lo recuerdo.. 

- Si, tú lo dijiste jeje. -Ella me miro desconfiada y habló; 

- Bueno, no importa ¿Tú tampoco no podías dormir?

- No, pero voy a intentarlo -Respondí cansado botando y tapando con mi mano un bostezo.

- Claro..

Caminamos hasta la puerta de la habitación de ella.

- Descansa e intenta dormir sin pesadillas. -Dije con una sonrisa.

- Si.. Descansa. -Me di la vuelta para ir a mi cuarto pero ella me detuvo agarrando mi mano.

- Adrien, por favor, ¿podrías investigar. Tal vez... El antiguo portador de Chat Noir?

- ¿Q-qué?, ¿ por qué seria yo? ¡No me mires, yo no se nada! -Respondí mirando a varios lados rápidamente.

- Tranquilo, te pregunto porque tú tienes esa cuenta sobre los héroes.

- ¡Ah, claro!

- Gracias, hasta mañana. -Se despidió cerrando la puerta.

- Casi arruinas todo -dijo Plagg saliendo detrás de mi con un pedazo de queso.- Cállate y vayámonos a dormir de una vez.


La Hija Del Mal - (Chat Noir y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora