Narra ____:
Solo asentí y salí rápido del cuarto. Deje la puerta discretamente abierta, para ver que ocurría.
El fuerte ruido de la ventana abriéndose se hizo presente.
-¿Qué pasa?, ¿tienes miedo, Agreste? -Se acerco peligrosamente a él lo cual hizo hervir mi sangre.
Con un simple movimiento con su mano, ya lo había amarrado con su yo-yo, lo cual me preocupo, pues era algo obvio, estaba lastimado.
-Yo no te temo - Respondió firme.
-Oh... Que mal.. Pero creo saber a que sí -La miro extrañado- ¿Dónde esta tu "querida" ____? -Ambos abrimos los ojos como platos, pero él no contesto.
-Mmmm... Ya veo, no quieres decirme nada.. ¿Qué necesito para hacerte hablar? -Le tomo la barbilla y lo acerco a ella.- Quién imaginaria al famoso Adrien Agreste tan indefenso..
No lo soporte, estaba a punto de entrar y ponerme a pelear. Cuando Buggi se coloca frente a mí, indicando que no lo hiciera.
Bote un pesado suspiro y salí corriendo de la mansión, para luego esconderme detrás de un cartel gigante y transformarme.
No podía perder tiempo, así que me columpie, fui directo a la habitación de Adrien, entrando de igual forma, por la ventana, pero en mi caso, discreta.
Ella estaba en la misma posición que antes, solo que esta vez de espaldas, y le apretaba la barbilla y lo obligaba a verla.
-¡Vamos, habla de una vez! -Le grito, pero Adrien se dio cuenta de mi presencia, provocando que ella se volteara. Pero antes que pudiera reaccionar le enrolle todo el cuerpo con mi arma, provocando que la suya se cayera, liberándolo.
- Yo no le hablaría de esa forma si fuera tú -Amenace para apretar más mi yo-yo, mientras Adrien salia con dificultad del cuarto.
-¿Crees que con un estúpido yo-yo me detendrás? -Levanto su ceja junto con una sonrisa, para segundos después una aura roja saliera de sus manos y se desatara.
-¿¡Qué!?
-¿Ahora si me temen? -Preguntó mientras reía para lanzarme esferas de color rojas. Yo gire mi arma tan rápido en forma de círculo, que crea un escudo.
- ¿Ya comenzaste a pelear?, me estoy es durmiendo. -Digo para provocarla mientras esquivo algunos de sus ataques.
Antes que ella haga algo decido salir por la ventana de un gran salto, con suerte caí sobre unos tejados de pie, mis piernas me tiemblan, no tengo estabilidad y me voy de lado. Definitivamente no fue el mejor salto. Antes que me caiga del techo, alguien tras mi espalda, me sujeta la cintura y el brazo.
- Bug.. -Sentí un escalofrió al escuchar esa voz.
No hable con el desde la confesión de Ladybug. De seguro me odiaba... No esperaría menos que un "no te quiero volver a ver", "te odio"o "eres una traidora"..
Bote un pesado suspiro, cuando me voltee a verlo, no pude evitar sentirme mal.
- Oh.. La linda pareja... pero entérense, ¡Ustedes me las pagaran! -Grito Miss Fortune algunos metros de distancia, para luego nos empezara a disparan sus esferas, las cuales sabíamos muy bien como esquivar.
Después de un rato con la batalla, ya empezábamos a agotar nuestras fuerzas.
En un ataque ella salto sobre chat y le iba a lanzar su poder. Pero le di un fuerte empujón provocando que su esfera saliera disparada hacia otro lado.
Con ayuda de mi arma me columpie hasta la Torre Eiffel junto Chat y seguidos por Miss Fortune.
Al llegar a la sima, después de unos segundos, empece a buscar a Chat con la mirada, para encontrarlo amarrado y con su bastón tirado a varios metros de distancia.
Iba a ir a ayudarlo. Pero me encontraba desprevenida, por eso Miss Fortune en un rápido movimiento me arrebato mi arma de mi mano tirándola lejos de mi.
- ¿Quieres pelear traidora? -Dijo burlona para dar el primer golpe y ser esquivado. Hice lo mismo, y así estuvimos todo el rato luchando cuerpo a cuerpo, intentando dar puñetazos, patadas, pero era inutil, luchábamos exactamente igual.
-¡Solo puras mentiras, nunca le dijiste la verdad!- Esquive su ataque.- Eres una falsa, jugaste con Chat- Pare en seco."Falsa", esa palabra que siempre recuerdo y siento que me describe, es verdad... le mentí a Chat, incluso a ella.
Por estar en mis pensamientos perdí la razón por unos segundos. Gracias a eso recibí una fuerte patada en el estomago provocando caer pocos metros de distancias y dejándome sin aire.
-¡Déjala! -Grito enojado Chat que se acaba de desatar. Tenia su arma apuntándola, pero parecía estar muy débil.
-¡¿Sigues siendo tan estúpido para pensar que ella te dice la verdad?! -Se colocó en posición de defensa.
-Pues seré estúpido toda mi vida.
¡¡¡HOLA!!! Espero que les gustara el cap (つ▀¯▀)つ
¡¡ LOS AMO !!
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Mal - (Chat Noir y Tú)
Fanfiction"Los humanos somos comos pedazos de cristal. Nos rompemos fácilmente y dañamos a quien nos recoge"... "Tenemos tan poco tiempo para decir lo que sentimos y aún así esperamos hasta el final, hasta cuando ya nadie lo espera, hasta cuando es imposible...