Capítulo 17

3.1K 282 134
                                    

Narra ____:

- Solo voy para hablar de lo que te hizo y dejar en claro que estuvo mal. -Dijo a lo que yo rodee los ojos.

-  Bueno, no importa. Vete antes que se te haga tarde para ver a "tu querida Marinette". -conteste con evidente enojo.

Me levante, para luego agarrar mi plato y llevarlo a lavar.

- ¿Por qué te pones de esa manera? -Preguntó mirando desconcertado desde su asiento.

- ¿Qué manera?.. 

- Tal vez... ¿Celosa? -Dijo con una sonrisa picara, igual a la de ese gato tonto.

Desvié el rostro, sentía mis mejillas arder.

- Adrien no confundas las cosas, solo no me agrada. ¿Qué esperas que haga?, ¿qué salte de alegría?.

- No, pero..

No lo deje terminar.

- Bueno, si te hace sentir mejor te acompaño a la salida. 

- Emm, claro.

- Bien -Dije para acercarme a él, tomarlo del brazo y llevarlo a la puerta principal.

- Muy bien, que te diviertas con ella, aquí tienes todo lo que necesitas -Dije dándole de mala gana su bolso.

- P-pero.. Mi arepa -Hizo un puchero.

- Tranquilo, de seguro Marinette sabe como cocinarlas mejor que yo.- Respondí con una sonrisa forzada, para cerrarle la puerta el la cara.

Me di la vuelta para botar un pesado suspiro.

- Alguien esta celosa -Dijo tipo canción, Buggi colocándose frente a mí.

- No digas tonterías, claro que no. 

- ¿Entonces que fue todo eso?

- Solo me cae mal..

- Si, claro.. 

- Cállate. -Dije mientras subía las escaleras y me dirigía a mi habitación.

- Entonces ¿Qué piensas haces? - preguntósentándose sobre el escritorio, pero no obtuvo respuesta.- Si fuera tú iría a ver que hacen. -contesto dándole un mordisco a una oreo.

- ¿Espiarlos? no creo que se buena idea..

- ¿De verdad ____? . ¿No te da curiosidad?

- Tal vez.. - Me di la vuelta para empezar a buscar mi ropa en los cajones, irme al baño y cambiarme.

- Buggi.. Escóndete en mi bolso, vamos a dar un paseo. No nos quedaremos solas aquí - dije saliendo de la habitación toda arreglada.

- Esa es mi niña - contesto con una gran sonrisa para luego esconderse.

Al salir de la mansión empece a caminar por las hermosas calles, hasta llegar aun parque. Viendo lo bien, era el mismo donde había conocido a Adrien... Vaya, creo que si me pase con él, pero..¿Por qué ?

Sin darme cuenta ya estaba caminando en dirección donde Adrien y Marinette se encontraban.

*No, no, no, si me ve pensara que lo seguí (aunque en cierta forma es verdad)* 

Me escondí detrás de un árbol que se encontraba cerca de ellos, tanto que podía escuchar con claridad que decían. Gracias a Dios que no se habían dado cuenta de mi presencia.

Narra Adrien:

Después de la "hermosa y delicada" despedida me fui al sitio donde había quedado con Marinette. Empece a buscarla con la mirada, para ver que ella estaba sentada en una banca esperándome. 

- Hola Mari.¿ Cómo estás ? - Me senté a su lado.

- H-hola Adrien... Pues, bien. ¿Y tú?

- Bien..

- Me  alegro que vinieras - comento más tranquila y con una sonrisa.

- Si.. Pero la verdad, vine hablar contigo sobre como trataste a ____. - Inmediatamente se puso seria. - Marinette. Tú nunca has sido...

- ¿Mala? - Completo con cierta molestia.

Bote un pesado suspiro. 

- No quería decir eso.. 

- Fue un accidente.. Pero igual le puedes mandar mis disculpas. 

- Ok.. Pero me gustaría que se lo dijeras tú misma.

- ... De acuerdo..

Un silencio incomodo nos invadió. El cual segundos después ella rompió.

- Ella te importa mucho.. ¿Verdad? -Preguntó desviando su rostro.

- Claro que si.. Ella es muy especial para mí. -Respondí con una sonrisa.

- ¿Te gusta?

- ¿Eh?..No, no, solo es mi mejor amiga. -Ella me miro inmediatamente algo sorprendida.

- Oh, entiendo.

- Y...¿Qué me querías contar?

- Es.. Bueno, necesito un consejo.

- Claro, dime.

Cuando ella se disponía a hablar un ruido se escucho detrás de mí.

Marinette miro sobre mi hombro algo sorprendida y a la vez enojada.

- ¿Pasa algo? - Estaba apunto de voltearme a ver que o quien ocasiono el ruido, pero Marinette me tomo del rostro, me jalo a ella, forzándome a besarle. 

¡¡Hola!! ¡Espero que pasen un excelente fin de año! <(*-*)>


La Hija Del Mal - (Chat Noir y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora