Capítulo 54

1.3K 141 57
                                    


El ojos color esmeralda no dejaba de ver incrédulo a la heroína de blanco con motas  negras. ¿De verdad estaba frente a él la persona que considero el amor de su vida? ¿No era una de las muchas veces que su subconsciente la imaginó para sentirse amado o protegido? ¿Tanta maldita agua tragó para que tuviera esas alucinaciones? Pero un momento, él estaba fuera del agua, no hubiera podido salir sin ayuda de rescate, pero al voltear rápidamente su mirada aún desconcertada al río no vio rastro de ningún bote de rescate o algún paramédico cerca. Eso sólo podía significar algo en la mente del chico con traje de negro.. Demonios había muerto.  

La joven viéndole sin expresión alguna solo opto por darle una simpática sonrisa al rubio antes de levantarse y cargar con cuidado al pequeño que seguía temeroso por lo que acababa de pasar en tan sólo unos pocos minutos y llevarlo con su familia.

Aunque ____ le había roto el corazón al marcharse sin dar razón alguna y hacerlo sufrir tanto con su "muerte", no podría negar que al verla sonreír, así fuera por unos tres segundos o menos, la consideraba la mujer más hermosa de toda la galaxia.

Todavía le costaba procesar lo sucedido. ¿Realmente estaba viva a pocos metros de él la persona que había "fallecido" por su culpa? ¿Y si sería de verdad ____ y no otra chica con cierto parecido? Definitivamente era ella, la única que podía causar tal efecto con solamente decir "gatito". Eso era la melodía perfecta para la chico, igual que ver esa sonrisa. 

Pero de manera frustrante para él chico cada segundo que corría, sus preguntas aumentaban y no obtenía ninguna respuesta.

Estaba paralizado el pobre, su corazón iba tan rápido que podía jurar que sintió como se escapaba de su pecho. Las palabras no podían salir de sus labios por la sencilla razón que no sabía que decir, su mente estaba tan confundida que no podía formular en ella alguna oración coherente para detener a su Bugaboo.  

Y aunque cualquier persona con sentido común, la cual que se acaba de reencontrar con el viejo amor de su vida, que supuestamente había fallecido, hubiera salido corriendo tras ella intentando obtener respuesta a sus muchas preguntas...

Pero desgraciadamente así no sucedieron las cosas. 

Me gustaría decir que corrieron abrazarse y se besaron con pasión. 

Pero no era una película. 

Tampoco era una película en la cual el héroe se quedaba bajo la lluvia viendo como él amor de su vida se iba y ahí acababa, dejando los corazones rotos. No era una en la que el chico tiraba correr a y forcejear con ella hasta tranquilizarla con un beso correspondido. 

Chat no hizo nada.

No lloró.

No gritó.

Ni salió tras ella y buscar una explicación.   

Él nada más miraba sin apartar la vista ni un segundo, a quien alguna vez llamó "prometida", mientras Miss Bug se alejaba con el pequeño en brazos hasta perderlos de vista.  

Tampoco era una de esas películas que pasan por televisión, las cuales se detienen en escenas decisivas en la historia para ir a comerciales. Pero para Chat, desde la última vez que había visto a su Bugaboo, era como haber estado en comerciales todos esos años, hasta volverla a ver.


Los comerciales acabaron.   

La película continuó.

Y faltaba poco para el final.  



¡Hola! Lamento que sea tan corto, pero quien sabe, tengo muchas sorpresas para ustedes mis korokoros 7w7 

Los amo 

- Ada

La Hija Del Mal - (Chat Noir y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora