Capítulo 27

2.7K 248 29
                                    

narra ____:

Al separarnos entrelazamos nuestras manos, este me miro con una sonrisa, se acerco a mi, y unimos nuestros labios en un tierno beso.

- Quiero saber quien eres. -Soltó de golpe a lo que abrí los ojos como platos.

- N-no creo que sea lo mejor. 

- ¿Por qué? - me mira desconcertado.

- Porque.. Necesito un poco mas de tiempo, ¿entiendes? -Le digo con una leve sonrisa a lo que el la corresponde.

- Si.. Tranquila, esperare por ti el tiempo que sea suficiente.

- Gracias..

- ¿Ahora? - Bromeo, lo cual me causo gracia. Pero el sonido proveniente de su anillo interrumpió mi respuesta. El se levanta y me ayuda a pararme. 

- Miss, lamentablemente para usted este gato debe irse, amenos que desee saber quien esta detrás de estas orejas y cola de gato. - Dice para hacer una reverencia.

- No gracias gatito. La curiosidad no me va a matar como a ti. 

- Pero moriré sabiendo. - Responde victorioso, a lo que ruedo los ojos con una sonrisa.

- Muy bien, nos vemos mañana, ya es muy tarde, solo mira el cielo tan oscuro, deben ser como las 12 de la noche.-Supongo.

- Muy bien, hasta mañana mi hermosa Bug.-Dice para darme un beso en la frente y saltar para columpiarse con ayuda de su arma.

Me acerco a la baranda y miro el cielo oscuro con muchos hermosos luceros esparcidor.

"Pip-Pip" se escucha pero no me inmuto, "Pip-Pip", suena nuevamente segundos después para alertarme, solo para esperar como una luz blanca me ilumina acabando con la transformación y que Buggi caiga exhausta en mis manos.

- _-___. -Pronuncia cansada- ¿Qué fue todo eso..? ¿P-por què no lo hiciste? -Me mira confundida mientras toma una bocanada de aire.

- Bueno.. A veces tenemos que abandonar todo para poder proteger a quienes amamos. -Hago una leve sonrisa.

- ¿Y... El plan?

- Al carajo eso, estoy harta que me diga como comportarme, que hacer, que pensar y a quien amar. No permitiré ser más su esclava, no cumpliré con ningún otro capricho. No lo haré.- Ella me ve sorprendida, mientras con cuidado la coloco sobre la baranda.

- ¿Segura?, no creo que se lo tome muy bien... ¿Qué pasará con Chat Noir?

- Primero hablaré con mi padre, después iré con Chat, le explicare todo y le mostrare mi forma civil. -Buggi abre sus ojos como platos.

- ¿Pero no crees que es muy precipitado?

- Tal vez, pero no puedo seguir viviendo de una mentira, ni mucho menos encadenada a lo que mi padre ordene, ya no.

- Amas a esa persona para llegar a tanto..

- Exacto.

- No quiero que lo hagas .-Dice triste y yo la veo desconcertada.

- ¿De que hablas?

- No quiero que ames a Chat Noir.-Dice en tono molesta.

- Debe ser una broma, ¿verdad?

- No.-Dice para verme con una mirada seria.

- ¿Por qué demonios tendría que hacer eso?. Buggi habla de una vez por todas, ¿que quieres decir con eso?.-Me cruzo de brazos.

- Chat Noir no puede amar a Miss Bug.- Baja la cabeza.

-¿Qué?, no entiendo, el me ama.. ¿Cuál sentido tiene eso?, Tú misma dijiste que Miss Bug y Chat Noir están destinados a estar juntos.-Respondo enojada.

- No lo entiendes.- Desvía la mirada.

- ¿Entender qué? -Frunzo el ceño.

- ¡No quiero que la historia se repita!. ¡No quiero que te ilusiones y luego sea todo una mentira!. ¡No quiero perder a otra portadora porque se enamoró de un Chat Noir!.-Grita frustrada con lagrimas en los ojos.

- Buggi...-La veo desconcertada y veo de reojo como una sombra pasa rápido.

- _-___..- Pronuncia nerviosa Buggi.

- ¿Chat?.- Me volteo confundida en busca de una respuesta, pero lo que obtengo no me lo esperaba.

Siento un fuerte golpe en la cabeza, era algo de metal por lo frío que se sentía, un escalofrió recorrió mi cuerpo, antes de poder desplomarme en el suelo.

- ¡____! -Escuche gritar a Buggi, mientras mis parpados se hacían cada vez más pesados.

- Que bella te ves cuando estas tan indefensa.-Dice una voz masculina, el cual se para frente a mí, pero no puedo reconocer, siento como soy cargada y después todo se volvió negro.

¡Hola! Se que les sigo debiendo muchos capítulos por mi ausencia, pero aquí les dejo otro, espero que lo disfruten y se queden con la intriga de quien es ese chico (ʃƪ¬‿¬) ¡Wuajajaja!

Los amo (* >ω<)

La Hija Del Mal - (Chat Noir y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora