-¿¡Y luego que hiciste!? -Preguntó alterada y muerta de curiosidad su amiga Chloe, quien había ido a visitar a su amigo de la infancia, un día después de lo sucedido con Allyson. Se encontraban en la sala de aquella amplio apartamento o mejor dicho habitación del hotel Le Grand Paris, perteneciente del aún alcalde André Bourgeois.-¿Después del beso? Realmente no fue incomodo, sólo nos quedamos en silencio y luego.. -El rubio fue interrumpido.
-¡Dios mío! -Exclamó asustada su amiga.
-¿Qué ocurre? -Frunció el ceño desconcertado por la actitud de la ojos azules.
-¡¡Agreste dime que usaron protección!!
-¿¡Qué!? ¡Chloe! ¡Eres una mal pensada! -El joven no tardo en sentir un gran ardor en sus mejillas del fuerte sonrojo que tenía.
-Tu cara dice otra cosa. -Comento con cierto tono de burla y una ceja alzada.
-¡Demonios, no paso nada! Solamente nos quedamos en silencio, luego le confesé que ella era esa chica y. -Nuevamente fue interrumpido causando soltar un bufido.
-Eso era MUY obvio.
-Aja bueno, entonces ella. -Y otra vez volvió ser interrumpido para la mala suerte del ojos color esmeralda.
-Siempre lo supe, te conozco y más cuando intentas ocultar tus sentimientos, ya que a mí no me puedes ocultarme nada. Y más te vale que sea verdad que no hiciste cosas malas Agreste. Porque si me estás mintiendo te juro que seré peor que tu Kwami cuando no le das queso. -Así era, Chloe era la única, aparte de su ex novia, que conocía la identidad del rubio. Ella ya tenía ese presentimiento, así que no le sorprendió tanto, sólo hizo lo que podía hacer, entendió la situación que su amigo estaba pasando y lo apoyó.
-Aja, déjame terminar por favor. -Ella sólo asintió.- Bueno, luego Allyson me dijo que-
-¡Oye vi unos zapatos en una tienda perfectos para mi vestido azul! -Comentó nuevamente interrumpiéndolo, pero esta vez con tono de malicia para verlo molestarse.
-¡Déjame terminar!
Ella no aguanto sus ganas de reír ante la cara de frustración que tenía el chico.
-Bien, bien lo siento, puedes continuar.
-Luego me dijo que también sentía lo mismo por mí, pero que sería lo mejor para ambos esperar un poco, ya que todavía me dolía recordar a ____ y ella quería estar conmigo cuando ya no me sintiera tan mal, y que me apoyaría para ayudar a sanar esas heridas.
-Entiendo. ¿Y tú estás de acuerdo?
-Sí.
-Entonces estoy feliz por ti Barbie. -Comentó la chica con una sonrisa.
-Es tan irónico viniendo de ti ese apodo.
Cuando la joven se disponía a responder unos leves golpes con los nudillos tocaron la puerta.
Adrien no dudo en levantarse y abrirla para encontrarse con su amiga Mireille Caquet, una joven con el cabello azul oscuro largo, con dos flequillos, ojos color café amarillento con un corto y algo holgado vestido turquesa, con sandalias negras, y en sus brazos cargaba algunos papeles.
-Hola ¿cómo estás? ¿pasó algo? -Preguntó lo último pues ella sólo iba a verlo cuando se trataba de las investigaciones sobre la madre de ____.
-Bien y de hecho sí.
-Aaam.. ¿Qué está pasando? -Dijo con curiosidad la rubia que se había levantado del mueble y acercado hacía Adrien.
-Ella es Mireille Caquet me está ayudando a buscar a la madre de ____. Mireille, Ella es mi buena amiga Chloe Bourgeois.
Chloe no tardó en mirar con una expresión sorprendida y algo más que el chico no pudo desifrar.
-Encantada. -Dijeron ambas para estrechar sus manos y separarlas casi al instante.
-Adelante pasa, puedes sentarte.
La pelo azul asintió y entro sentándose en el mueble y colocando en la mesa que estaba frente a ella unos papeles.
-¿Desde cuando llevas con está investigación?
-Desde un mes después que desperté de coma.
La rubia no dejaba de estar atónita ¿tan fuerte habían sido sus sentimientos por ____ de seguir buscando a sus padres biológicos?
-Bien, estuve buscando y me encontré con una residencia cerca de aquí, una casa de dos pisos muy moderna y hogareña a la vez.
-¿Y eso que tiene que ver? -Preguntó cruzándose de brazos Chloe con algo de desconcierto, mientras que Adrien miraba concentrado los papeles junto a la pelo azul. Él guardó silencio, pues confiaba en los conocimientos de la chica.
-Tiene que ver. Ya que quien la compró hace varios meses está a nombre de Bridgette Moretti.
-¿Y? Puede ser cualquier Bridgette. -Resalto la ojos azules.
-Ella es una señora de 43 años de edad, lo que significa que si ____ siguiera con vida tendría actualmente 23 años, osea que si Bridgette hipotéticamente fuera su madre la tuvo que tener a la edad de 20 años. -Hubo un corto silencio mientras ambos rubios la veían con suma atención.- Y.. Después de buscar en la historia de esa señora en el hospital de Paris, encontré esto. -Agarra dos hojas que estaban sobre la mesa.
-¿Qué es eso? -Preguntó Adrien sumamente interesando.
-Es el informe que conseguí del hospital, en el cuál explica que la joven Bridgette Moretti de veinte años dio a luz a dos bebés mellizas. ____ y Allyson Hansen Moretti.
¡¡Hola!! Que giros de la vida ¿verdad? 7u7
Los amo pero por favor, si me van a matar que sea apropiado ;v
- Ada
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Mal - (Chat Noir y Tú)
Fanfiction"Los humanos somos comos pedazos de cristal. Nos rompemos fácilmente y dañamos a quien nos recoge"... "Tenemos tan poco tiempo para decir lo que sentimos y aún así esperamos hasta el final, hasta cuando ya nadie lo espera, hasta cuando es imposible...