Capítulo 49

1.8K 177 204
                                    


*4 años después* 


Adrien caminaba sobre la tierra que ya conocía de tantas veces que lo había recorrido, a tal punto de ya conocer incluso el mínimo detalle del lugar. Sin desviar la mirada de su objetivo, llegó y se sentó frente a la lapida colocando un hermoso ramo de rosas blancas.

-Hola Bugaboo.. No sabes cuanta falta me haces.. Te extraño como siempre y como nunca. Te necesito a mi lado. -Sonríe débilmente.- Aunque de seguro ya estarás cansada de todos mis discursos. Pero de verdad te extraño, no me basta ver una fotografía, porque la veo y no te puedo sentir, oler tu dulce aroma, o escuchar tu voz.. Nunca dejo de quererte, ni un minuto o segundo.. Prometí nunca alejarme de ti, pero rompí mi promesa, lo lamento y siempre lo haré por haber sido un inutil y no podido salvarte. -Sus ojos estaban llenos de melancolía.

- El tiempo pasa volando desde tu partida, igual con el idiota de Nino.. Plagg me sigue insistiendo para que me transforme, pero desde que te fuiste no le veo sentido a ser Chat Noir... Ladybug puede sola con las akumas, son débiles y  en pocas ocasiones que aparecen. Me sigo preguntando quien será esa chica, si seguirá teniendo los mismos problemas de celos cómo tuvo con nosotros. Y quien tendrá tu miraculous, ya que desapareció desde el día que te alejaron de mí y ninguna otra portadora apareció... ¡Oh! casi se me olvida decirte, estoy investigando para conseguir a Bridgette.

Si, aún en coma el rubio podía escuchar todo lo que su ____ le dijo. Y cuido esos recuerdos borrosos como un tesoro, su tesoro que usaría para encontrar a la madre de su gran amor.

- Princesa ya renuncie a los trabajos de mi padre, desde hace ya un tiempo estoy siendo modelo independiente y me esta yendo bastante bien. Chloe me dio una habitación del hotel de su padre ¿No es genial? Le pagaré cada final de mes, ya lleve todas mis cosas. Por cierto hoy me reuniré con ella después de mucho tiempo sin verla. Al parecer me quiere presentar a una gran diseñadora que me ayudará  con mi carrera de modelo. 

Bien Bugaboo, ya es hora de irme. Nos vemos el próximo mes. -Se levanta no sin antes darle una última mirada llena de tristeza.

Sabes que siempre serás a la única que amo y amaré. 

No siempre lo seria..

No transcurrió mucho tiempo para que llegara y bajara de su Chevrolet color negro. Camino poco hasta llegar al hotel de quien en la actualidad, seguía siendo el mismo Alcalde.

Al entrar con la mirada perdida en el suelo, no se dio cuenta en el momento que la rubia ya había saltado a sus brazos. 

¡Mi querido Adrien! Te extrañe mucho. 

El rubio no tardo en reaccionar y corresponder el abrazo.

Yo también te extrañe Chloe. -Le dio una sonrisa al separarse y darse cuenta que su amiga traía puesto un vestido corto algo holgado en la falda color amarillo, con tacones negros, altos que hacía que fueran prácticamente de la misma estatura. 

¿Cómo sigues? -Preguntó la chica con cierta preocupación en su tono de voz.

Bien. -Mintió con una gran sonrisa, con la cual ya sabía como lograr convencer a las personas.

Siempre lo hacía.

Me alegro mucho. -Le devolvió el gesto, claro, sin ser fingido.- Oye entre nosotros la diseñadora que te presentaré esta muy guapa.

La Hija Del Mal - (Chat Noir y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora