Narra Chat Noir:
Llegue a la punta de la Torre Eiffel, me senté mirando las estrellas... Siendo honesto, solo vine aquí para ver a Miss Bug, normalmente ella viene acá después de una batalla. No se que me pasa... Ya no pienso en Ladybug, solo en Bug... Es tan hermosa, valiente, divertida, inteligente, tiene una personalidad muy.. Especial.
- ¿Tan solo gatito? -dijo esa voz que me encanta detrás de mi .
- Bug, te estaba esperando -Dije dedicándole una leve sonrisa.
ella se sentó a mi lado.
- ¿Ocurre algo? -Pregunte, puesto que ella miraba seria el cielo.
- No..
Obviamente, si le pasaba algo, pero prefiero no insistir, porque cuando lo hago termina enojada.
- Chat... Una pregunta.
- Dime.
- Em... ¿Tú ... estas enamorado de Ladybug? -Bajo su rostro. Yo abrí los ojos como platos, no me esperaba una pregunta de esa forma, pues... Según mi corazón no miente... Me gusta es ella....
- Pues... No, eso fue hace tiempo, solo algo pasajero.
- Y... ¿Por qué no estas con ella?
- Nunca me hizo caso.... Sabía que no era amor lo que sentía.. Pero me dejo de intensar completamente el día que te conocí.. -Ella me miro con un leve sonrojo, sus ojos brillan como luceros, sus labios están levemente abiertos.. ¡¡Dios!! cada vez que la veo y hablo con ella me gusta más...
- Sabes.... De alguna manera extraña, siento que nací para conocerte -Comente sonriendo.
Ella bajo su rostro para ver mi miraculous algo... ¿ Preocupada?. Yo imite su gesto y vi mi mano cerca de la suya... Tan sólo por una vez, quisiera tener ese valor que tiene ella para tomar su mano y entrelazar mis dedos con los suyos.
- Eres perfecta.. -Ella me miro sonrojada... Espera....... ¿¡Lo dije o lo pensé!?
- Chat, soy complicada, tengo un carácter fuerte, Soy débil, no perfecta. - dijo desviando su vista al cielo con una sonrisa, como si se tratara de una broma lo que le acababa de decir.
Yo tome su barbilla y la gire para que nuestras miradas chocaran.
- Eres perfecta para mi..
- No soy lo que crees que soy.. -Poco a poco su sonrisa se apaga y en su rostro muestra una mezcla de decepción y tristeza.
- Olvida todo aquello que te haga sentir mal, recuerda que siempre habrá una razón para volver a sonreír.
- De verdad Chat.. No sabes nada de mi. Tú no sabes como soy realmente por dentro, solo crees conocerme. -Ella quito mi mano de su rostro bruscamente.
Narra Miss Bug :
Las palabras de Ladybug eran como un eco en mi cabeza, "falsa, manipulas a Chat Noir "..
Tal vez tenga razón... Total, todo esto es parte de un plan, osea, una mentira... Pero, si todo esto es falso, ¿ Por qué me siento de esta forma? ¿Por qué no quiero herirlo?... Mi corazón late rápido, bajo el rostro, respiro profundo para intentar calmarme.
- Se que.. Te conozco hace no mucho, pero quiero que me ayudes.... Siendo honesto, yo... Me enamore cada vez más de alguien, no puedo evitarlo, su forma de ser... Una inmensa felicidad al verla.. Al estar con ella.
Eso me dolió..
- Me alegro por ti. -Mentí, con una forzada sonrisa.
- ¿Me ayudas?
- Claro... ¿Cómo se llama?
- Ese es el problema...
Doble levemente mi cabeza de lado en señal de confusión.
- No se quién es... Pero solo se que la amaré sin importar quién sea o como sea..
- ¿Eh..?
- Eres tú Bug ... - Yo lo mire sorprendida, seguro estaba sonrojada, por que sentía mis mejillas arder. Mi corazón parecía un caballo corriendo, parecía que se iba a salir de mi pecho.
*¿Desde cuando me empiezo a sentir de esta manera por él?*
No puedo mentir.. Me alegraba escuchar que era yo.
- Chat... Yo... -No sabía que decir, pero de todas formas fui callada, pues el ya había juntado nuestros labios.
No me resistí, solo seguí con el beso. No pensé en nada más que en lo feliz y protegida que me sentía a su lado...
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Mal - (Chat Noir y Tú)
Fanfiction"Los humanos somos comos pedazos de cristal. Nos rompemos fácilmente y dañamos a quien nos recoge"... "Tenemos tan poco tiempo para decir lo que sentimos y aún así esperamos hasta el final, hasta cuando ya nadie lo espera, hasta cuando es imposible...