2 Semanas después..
Aquel rubio de ojos brillantes color esmeralda, se encontraba, como semanas anteriores, sobre la camilla con tubos en su cuerpo.
Todo era oscuridad para él, cada vez estaba más preocupado e aterrado de no haber escuchado hace aproximadamente dos semanas, la voz de la chica la cual amaba. Todo era un misterio. Y si, podía escucharla, cada una de sus palabras, de aliento, regaño, ira y tristeza, las cuales le daban fuerza para poder seguir luchando por despertar, pero estaba seguro que algo malo pasaba, no había vuelto escuchar su hermosa voz.
No, sólo debía estar exagerando un poco ¿verdad?, tal vez como iba todos los días tuvo que dejar de visitarlo pues tuvo algunos problemas.
Pensó intentando convencerse de una realidad que no imaginaría ni en sus peores pesadillas.
Él chico quería gritar, ser oído, correr hasta su Bugaboo, abrazarla y llenarla de todos los besos que no pudo darle durante su "ausencia".
Lastima que sin saberlo, eso no pasaría.
Repentinamente sintió como si en la su solitaria oscuridad empezara a temblar.
El suelo empezó a quebrarse y en cuestión de segundos ya se encontraba cayendo.
Un espacio todo blanco, en el cual volaban a su alrededor montones de fotos, de toda su vida, sus primeros pasos, aprendiendo a tocar piano con Su querida madre la cual había fallecido lastimosamente cuando Adrien tenía tan sólo siete años por un cáncer terminal. Cuando se encontró por primera vez a Miss Bug, su primer beso, entre muchos otros que se movían en forma de espiral siguiendo el fuerte viento.
Poco duro la caiga, y cuando estaba seguro que se iba a estrellar con algo, fue como experimentar de nuevo esa sensación de estar cayendo de la cama, aunque en realidad es una interpretación que hace nuestro cerebro, provocando una reacción física, para evitar una caída inexistente.
Bueno, eso le ocurrió con el rubio antes que abriera sus ojos.
-Por fin despiertas, me alegra. Creí que te quedarías así y tendría que aplicar la eutanasia. -Comento con frialdad una voz masculina proveniente de su lado derecho.
Él giro levemente su rostro sin expresión alguna hacía aquel hombre que le había dado la vida, pero nunca fue parte importante de ella.
-¿Dónde está ____?
-Creo que debes recuperarte primero Adrien.
-Eso no me importa. ¿Dónde está?
-Hijo.. -Gabriel bajó la mirada a sus caros zapatos, intentando poder actuar con inmensa tristeza para no ser descubierto.- Ella..
-Dilo de una vez. -Frunció el ceño impaciente.
-De acuerdo. -Subió su rostro haciendo que sus miradas chocaran.- Adrien, esa chica.. -Tragó en seco logrando aparentar tristeza y preocupación al desviar la mirada.- Ella fue encontrada muerta hace dos semanas en un callejón. Al parecer le querían robar y ella puso resistencia causando su muerte de un tiro en la cabeza.. Lo lamento mucho.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Mal - (Chat Noir y Tú)
Fanfiction"Los humanos somos comos pedazos de cristal. Nos rompemos fácilmente y dañamos a quien nos recoge"... "Tenemos tan poco tiempo para decir lo que sentimos y aún así esperamos hasta el final, hasta cuando ya nadie lo espera, hasta cuando es imposible...