FINAL

2.2K 157 133
                                    

Tres años después...

Narrador:

- Sabes Chloe.. Había perdido a mi padre, aunque en realidad lo perdí cuando había perdido a mi madre pero nunca quise darme cuenta realmente de todo lo que él me aborrecía y de todo el odio que me tenía. Él hombre frente a mí, no era ni la mínima parte de lo que un día fue ese adulto que me quería, que me protegía y que jugaba conmigo todos los días. -Dijo Adrien sentado en las escaleras que llevaban al patio junto a su mejor amiga mirando como rápidamente el sol se ocultaba dejando rastro de hermosos tonos de colores convinados en el cielo mientras se oscurecían para presenciar la llegada de la brillante luna.- Pero todo acabo al sentir que él me echaba la culpa de la muerte de mi madre, se había atrevido a decirme eso cuando yo no podía deter aquella enfermedad.

Entiendo.. Aunque realmente no puedo saber que es sentir que te echan la culpa. Pero si se que es perder a una madre, recuerdo que por varios meses me sentía culpable de que mi madre se hubiera ido sin decir nada tan repentinamente, sin ninguna explicación, sentí que fue mi responsabilidad de no haber sido suficiente para impedir que se fuera. -Dijo tomando un sorbo de su cerveza con expresión de indiferencia.- Después de ese tiempo descubrí que fue porque mi padre se enteró que ella lo engañaba con un empleado del hotel y la obligó a irse sin siquiera despedirse de mí. Pero en fín.. ¿Me decías? -Preguntó al rubio pues sabía que había cambio ya el tema inicial.

- Bueno.. fue en ese momento en que me di cuenta que todo ya estaba roto entre los dos y que por más que tratará de arreglarlo, ya todo estaba perdido. Al saber toda la porquería que había hecho... sobretodo lo que le hizo a ____ y su familia. Jamás lo perdonaría.

- Es lógico, la partida de tu madre fue terrible para él y su esquizofrenia sólo consiguió hacerle daño a quienes lo intentaron ayudar... Quien diría; "Los humanos somos comos pedazos de cristal. Nos rompemos fácilmente y dañamos a quien nos recoge"

Mis esperanzas por algún día recuperarlo murieron en el momento que supe que monstruo era.

- ¿Sabes que es irónico? -Le preguntó la ojos azules mirando a su viejo amigo.

-¿Qué de tanto Chlo?

- Que ____ vivió engañada la mayoría de su vida creyendo que era la hija del mal, cuando en realidad, tu eras el hijo del mal. 

- Lo sé... -Respondió frunciendo levemente el ceño con algo de tristeza.

- Disculpen barbies ¿interrumpo algo?

Inmediatamente el ojos verdes se volteó al escuchar esa dulce voz para encontrarse con su esposa.

- Claro que no Bugaboo.-Le ofreció la mano para ayudarla a sentarse junto a él.

- Con permiso los dejo solos tortolitos.-Comentó divertida la ojos azules para entrar a la casa en busca de su pareja.

- ¿Qué pasó gatito? -Preguntó acariciandole la mejilla de su esposo con delicadeza.

- Es sólo que ya se cumplen tres años desde que yo... 

Desde que lo había matado. Sin duda le era difícil admitir lo que había hecho aquel día para evitar que Hawk Moth matara a su amada. Tuvo que utilizar su poder destructivo para detenerlo y lograr así que no acabara con la vida de  ____. Ya no quedaba rastro de Gabriel Agreste, ni mucho menos del miraculous de Hawk Moth.

Tranquilo amor eso ya paso, y te lo agradezco demasiado.. Oh mejor dicho te lo agradecemos.- Dijo sonriendo comprensivamente y colocando la mano de Adrien sobre su algo hinchado vientre.

La Hija Del Mal - (Chat Noir y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora