Capítulo 39

2.5K 206 163
                                    


Al día siguiente me levante por la luz del sol que entraba por la ventana y daba en mi rostro. Algo molesta coloque mi mano en la cara, estaba muy cansada y quería seguir durmiendo, pero sabía que al despertar no lograría conciliar de nuevo el sueño. Doliendo todo el cuerpo me logré sentar en la cama, fue entonces cuando detalle toda la cama destendida con una nota doblada blanca a mi lado. Curiosa la agarré y abrí.

Hola mi dulce ____. Tuve que irme pues tengo que preparar bien la sorpresa que te daré, no sabes lo ansioso que estoy de que te vayas a enterar de quien soy. Siento mucho haber tenido que vendarte los ojos para que no me descubrirás, no creas, no soy tan feo, pero es que los nervios me atacan y temo por tu reacción. Bueno, espero que de hoy no pase otro día sin que sepas mi secreto. Nos vemos hoy a las 12 de la noche en la punta de la Torre Eiffel. 

Att: tu sexy gato.

Una sonrisa inevitable apareció. 

Narra Adrien:

-¿¡Qué, qué!? -Gritó incrédulo mi mejor amigo deteniéndose en seco, mientras caminábamos por el centro comercial en busca del regalo perfecto para mí ____.   

-Baja un poco la voz Nino. -Me detuve a ver la pantalla del teléfono, 11:25 am.

-¿¡De qué hablas hermano?!

-Ya te lo dije. -Guarde el celular en mi bolso deportivo color negro. 

-¿Te escuchas al menos? ¡Eso es una locura! y menos con una chica que tiene pareja. 

-¿Cómo sabes si tiene pareja? -Fruncí el ceño. 

-Oh, bueno de una chica tan linda lo más probable es que tenga pareja ¿No? Además es muy apresurado Adrien. 

-No lo es para mí.

-¿Estás seguro ciento por ciento?

-Ya te lo dije por octava vez, si, estoy seguro cien por ciento. -Rodee los ojos ante su terquedad.  

-Hermano, piénsalo bien. 

-Ya lo hice. 

-¿De verdad?

-Nino, ya me estoy enojando.

-No lo hagas, es que eres mi mejor amigo Adrien y no quiero que te pase nada. -Me sujeta el hombro en señal de apoyo. 

-Estaré bien, es lo que necesito, ahora quédate tranquilo.

-¡Pero ni la conoces! hay millones de chicas que amarían estar con el famoso Adrien Agreste. ¿Por qué ella? 

-Eso no lo sabes. Ahora deja de hablar de ella como si fuera una más. Es diferente, especial, siendo la única que se fijo en mi verdadero yo, sin importar mi fama o dinero. 

-No quiero que tomes la decisión de hacer algo que luego no puedas cambiar o ignorar.

Lo mire serio y cada palabra que salió de mi boca fue con toda la sinceridad del mundo. 

-Voy a pedirle que se casé conmigo, entonces cuando ella sea mayor de edad dentro de pocos meses ya lo podremos cumplir, sin menciona que llevo toda mi vida ahorrando para poderme mudar y alejarme de mi padre. Pero me iré con ____. -Dije para sacar con cuidado una cajita negra de mi bolsillo izquierdo de la chaqueta azul oscura.

-Te deseo lo mejor hermano. Y si esa es tu decisión.. Te apoyaré.

Narra ____:

Después de bañarme, vestirme y comer algo. Fui a fregar mi plato y vi la hora del microondas, 2:32 pm.

La Hija Del Mal - (Chat Noir y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora