-¿Qué?... -El rubio se volteo a ver a esos ojos que tantos sentimientos le habían causando desde la primera vez que los vió, pero, honestamente, ahora ya el Agreste, no sabría decir cual eran sus sentimientos hacía ella.
-Yo.. Soy ____. Nunca.. Nunca has conocido a la verdadera Allyson porque mi hermana falleció el mismo día junto a mi padre Félix por culpa de Hawk Moth... -La pelinegra no era capaz de mirarlo, por lo tanto tenía su mirada perdida en el suelo.
-¿En-..Entonces que fue todo eso de tu supuesta muerte? Mi padre dijo que te habían matado.
-Me amenazó Hawk Moth con acabar contigo utilizando la eutanasia ilegal. Era tu vida o la mía y prefería eternamente que fueras tú quien viviera... Estaba a punto de ser disparada en la cabeza, cuando la bala fue lanzada a otro lado.. Fue cuando él me dijo que si volvía a pisar París acabaría conmigo, contigo, y nuestros amigos.
-Pero mi padre me dijo que te habían asesinado en ese callejón. ¿Entonces qué fue todo eso de tu tumba?
-¡Tu padre fue el que me amenazó porque el es Hawk Moth! Asesinó a mi hermana, la verdadera Allyson, junto a mi padre con ayuda de la anterior Miss Bug que había sido akumatizada. El resto te lo contará mejor mi madre.
-¡¿Qué?! Él...Él es un asesino.. Y.. ¡Y se atrevió a tocarte! ¡Lastimarte, golpearte! ¡Por su culpa casi nos asesina el maldito de Nino! ¡Y peores cosas! ¡Es culpable de toda esta situación!
-Actualmente Gabriel no sabe tu identidad.. Y Nino fue manipulado por Hawk Moth. Tu padre lo había amenazado con matar a su mejor amigo, osea tú en forma civil. A cambio él tendría que acabar con Chat Noir. Por eso al saber que fue a ti quien lastimó terminó suicidándose..
Que irónico que fuera la misma persona que quería proteger, ¿o no?
-Tan poco le he importado a mi padre para que amenazara a Nino y a ti con acabar conmigo.. Pero eso no explica porqué te fuiste sin decir nada.
-Tuve que irme, si dejaba algún aviso nos pondría en riesgo, de verdad lo lamento.
-¿Todo este tiempo me mentiste?
Esa pregunta se clavó como estaca en el pecho de la joven.
-Debía protegerte Adrien..
-¿Proteger? -El chico desvió la mirada al suelo con dolor y molestia en ella.- ¿Protegerme de qué? ¡Sólo me has lastimado desde que te fuiste sin ninguna explicación! ¡Creía que habías muerto!
-¡No quería que te mataran!
-¿Matarme? ¡____ maldita sea desde que te fuiste sentí que había muerto! ¡Pero no! ¡Nunca fuiste para dejar ni una nota con Chloe! ¡NADA!
-¡Era arriesgado! ¡No quería que te pasará nada! ¡Tenía miedo de perderte!
-¡No! ¡No lo tenías porque solo pensaste en ti! ¡Nunca tomaste en cuenta como yo me sentí con tu "muerte"! ¡Nunca sabrás lo que se siente! ¡Tampoco cuánto lloré esperando que fuera todo una maldita pesadilla y que estuvieras a mi lado para poder llamarte mi esposa! ¡Y cuando por fin consigo volverme a sentir amado resulta que tu eras Ally! ¡Me mentiste todo el tiempo ____! ¡Jugaste conmigo!...¡No sabes cuan desgraciado me sentí porque te estaba olvidando! ¡Estaba amando a Allyson igual que a tí! Y tú me engañaste... -La joven miró atónita mientras su corazón sentía que se estrujaba. El rubio por su parte, respiró profundo intentando controlar su rabia y después de unos segundos largos y tensos habló- ¿Quién sabía que no eras la verdadera Allyson?
Dudo en responder, pues sabía que la respuesta traería más problemas a su "relación" si es que eso se podía considerar una.
-Mi madre, Chloe, Lila, Arya y.. Nathaniel. Ellos saben todo.
Si, ellos eran los únicos que sabían de la verdadera identidad de la diseñadora, los cinco nunca dijeron ni una palabra que fuera a arriesgar su vida, al contrario, la ayudaron y cuidaron que nada le pasara. Sobretodo el pelirrojo que mostraba tal vez un interés más que amistad.
-¿Nathaniel? -El rubio sonrió con ironía soltando un jadeo. -Osea que todo París podría saber que tu estabas viva menos yo. ¿Oh acaso el es tu nueva pareja?
-Eso no es cierto Ad, ¡¿Cómo puedes creer algo así?! ¡Sólo somos amigos!
-No me llames así, soy Adrien. ¡Me hiciste sufrir ____! ¡Y mucho! No tienes idea cuantas veces fui al cementerio a llevar rosas blancas como el día que nos comprometimos, a tu tumba.. Jugaste conmigo al fingir ser alguien más.. Me lastimaste de muchas maneras.
-¡Lo lamento pero debía protegernos! -Los ojos de ella se habían cristalizado e intentado contener las lágrimas, siendo inutil pues salieron con más intensidad, ya que las palabras del hombre que amaba la herían como golpes.
-¡Protegerte a ti! ¡No a mí! ¡Yo morí el día que desperté del coma y supe lo que supuestamente te habían hecho! Y me culpe, me culpe cada segundo durante cuatro años por haber sido tan débil al haber entrado en coma y no haberte podido salvar.
-¡Nos protegí! ¡A todos! ¡Si volvía nos matarían! Ahora dime.. ¿¡Qué demonios se supone que debía hacer!? ¿¡Crees que fuiste el único que sufrió en todo esto!? ¿¡Él único que lloró y se culpó, entre muchas otras cosas!? ¡PUES TE EQUIVOCAS ADRIEN!
Sus lágrimas corrían con más intensidad con cada palabra que le decía el rubio, pero al parecer a él no importar su llanto, ni excusas. Al contrario la mirada de él era fría, mientras que los de la chica no dejaban de liberar sus sentimientos.
Él estaba dolido.
Tan dolido como ella.
Diferentes puntos de vista, pero ambos con un solo punto en común.
Sufrían por haber perdido a quien amaban.
-No lo hiciste, te salvaste a ti. Nunca a mí. ¿Cómo eres capaz de haberte ido sin dejar rastro? Y lo peor decirle a ese tomate podrido y no a mí siendo TÚ PROMETIDO. O al menos eso éramos... -Su entrecejo fruncido se borró, después de unos pocos segundos que parecían eternos para la ex pareja.- Siempre te apoye, te ame, te cuide, excepto en mi estado de coma, para que tu me mintieras y jugaras como si fuera tu marioneta... Nunca pensé que harías algo como eso, yo.. Estoy decepcionado... -Suspiró con frustración- Por ahora no quiero volverte a ver ____, Allyson, Miss Bug o cualquiera de tus identidades. No quiero verte.
La chica no era capaz de formular o liberar algo de sus labios, sabía que si lo hacía su llanto aumentaría y voz rota delataría su debilidad.
Esas palabras dolieron como mil infiernos, saber que de aquellos labios que tanto anhelaba ya no serían suyos, ni sus abrazos, ni su amor..
Que Adrien ya no era suyo...
En ese momento la puerta principal se abrió.
Ambos estaban tan concentrados en sus propios pensamientos de dolor y miradas chocando que no se dieron cuenta de aquella acción.
Hasta que esa suave y preocupada voz interrumpió una escena tan tensa.
*
*
*
*
*
*
*
-¿Mami por qué lloras?
¿Les dije que amo el drama?
- Ada
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Mal - (Chat Noir y Tú)
Fanfiction"Los humanos somos comos pedazos de cristal. Nos rompemos fácilmente y dañamos a quien nos recoge"... "Tenemos tan poco tiempo para decir lo que sentimos y aún así esperamos hasta el final, hasta cuando ya nadie lo espera, hasta cuando es imposible...