Capítulo 31

2.8K 245 58
                                    


Algunas horas habían pasado para que me vistiera y maquillará después de un baño. Frente al espejo me empecé a desenredar las puntas de mi cabello suelto mientras podía escuchar a todo volumen  la música electrónica proveniente del primer piso.

Me levante y camine con paso lento por miedo a caerme por los tacones, al salir cerré la puerta de la habitación. Al ir bajando los escalones pude admirar las hermosas luces de colores que iluminaban todo el salón. Pero las miradas sobre mí y murmullos no se tardaron en aparecer, provocando un sonrojo de vergüenza. 

Al terminar de bajar la escalera, agradecida de no haberme caído, mire a mi alrededor algo aturdida e intimidada por la cantidad de personas, para retroceder un paso y chocar con alguien.

 -Disculpa.-Dije inmediatamente para voltearme y encontrar de frente a un chico moreno, de lentes y ojos color miel oscuro, con una camisa manga corta roja, del mismo color son sus zapatos y un jeans negro.

-No hay problema linda, tú debes ser ____, ¿me equivocó? 

-Oh, em, si soy ella, ¿cómo lo sabes?-Pregunto con una mirada desconfiada.

-Adrien habla tanto de ti que es casi imposible no reconocerte.-Comenta con una sonrisa que me causa un leve sonrojo.

-Entonces.. Tú debes ser. -Me interrumpe.

-Nino, a sus ordenes.-Dice para extenderme su mano.

-Pues, feliz cumpleaños.-Le correspondo el saludo, y poco después soltarle.

-Gracias señorita.-Me guiña el ojo.

-¿Todo bien?-Escucho tras de mi.

-Adrien, hermano, te estábamos esperando.-Dice con una sonrisa mirando sobre mi hombro. Al voltearme me encontré con esos ojos color esmeralda, camisa manga larga abotonada color negra como sus zapatos, un jeans blanco y una corbata roja.

-H-hola A-adrien.

¡¿Por qué tartamudeo?! 

-Hola, desde el comienzo sabía que te verías más hermosa.-Sentí mis mejillas arder.

-Gracias.-Respondí rápidamente para evitar que me trabará.

-¿Quieres bailar?-Extendió su mano justo cuando la música cambio a un ritmo más lento. 

-C-claro.-Al tomarla me jalo con delicadeza a la pista de baile, donde varias parejas se encontraban abrazadas y moviéndose al ritmo de la música, lo que hizo que me pusiera más nerviosa de lo que ya me estaba.

Luego tomo con cuidado mi cintura, como si tuviera miedo de romper una muñeca de vidrio, mientras yo tomaba con mi mano izquierda su hombro y con la otra entrelazaba nuestras manos. Podría jurar que sentí un escalofrío o electricidad recorrer todo mi cuerpo al ver su mirada penetrante. Mis pasos eran torpes al comienzo, pero luego empezó a tener sentido y nuestros pasos iban al compás de la música, me sentía tan querida y protegida, algo que únicamente sentía con Chat, lo logré sentir con él.. No quería que acabará, por esos pocos minutos me olvide de todos los problemas. Poco a poco nuestros rostros se iban acercando más, teníamos la misma intensión. Faltaban pocos centimetros para unir nuestro labios, pero ese recuerdo, o mejor dicho, persona vino a mi mente, no podía lastimar a Chat. Inmediatamente me separé con un empujón, y por su expresión parece haber recordado algo.

La canción finalizó.

-Lo siento mucho ____.-Se acerco con preocupación y retrocedí. 

-No te preocupes, no ocurrió nada.-Dije agitando rápidamente las manos.

-Fue un error.-Murmure para darme la vuelta sin importar escucharlo gritar mi nombre, logre perderme de su vista y salir de la mansión.

Me abracé al sentir la fría brisa de la noche recorrer mi cuerpo y mover levemente mi vestido. Camine a pasó rápido hasta llegar al parque, el cual se encontraba todo solitario y con poca iluminación. 

Bote un pesado suspiro.

-¿Qué hace tan solita una hermosura como tú?-Abrí los ojos como platos al sentir como me tapaban la boca y jalaban por la cintura. Yo forceje y con fuerza en mis manos intentaba soltarme del agarré.-¡Deja de luchar maldita sea!.-De un empujón quite su mano de mi boca y lancé una patada hacia atrás, logrando soltarme.

Me voltee y retrocedí con una mano tapándome la boca.

-No quería hacer esto por las malas. Pero no me dejas otras opción hermosa.-Se acerca peligroso el chico con una capucha negra. Me doy rápidamente la vuelta y empiezo a correr pero éste me toma con fuerza la muñeca atrayéndome a él.

-¡Suéltame!-Grito para lanzar una patada a su entrepierna, pero él con su mano libre sujete mi pierna y me jale provocando caerme, aprovecha el momento para colocarse sobre mi.

-Te ves más hermosa inconsciente.-Dice entre dientes para colocar mis manos sobre mi cabeza mientras yo me encontraba tendida en el frío suelo.-A tu padre no le gustará tu actitud de malcriada.-Del miedo siento mi vista volverse borrosa por las ganas de llorar.

-No hagas esto...


¡¡Hola!! el cap que les prometí (uwu)

Como los amo los dejaré en suspenso (OwO)b  

La Hija Del Mal - (Chat Noir y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora