Capítulo 6

5.2K 424 18
                                    

Narra Miss Bug:

Después de hablar con Chat me fui a un callejón y me des transforme.

Salí de ahí y empece a caminar sin ningún lugar en especial, no sabía donde ir... Pero sin importa lo perdida que estaba 

No quería volver. 

Revise mi bolso para sacar algunos billetes,  los había ahorrado, con suerte podría pagar una habitación en un hotel que queda cerca por algunos días.

¿Por qué me actúa bien conmigo ese gato? Oh..Es vedad.... No sabes quién soy.. 

Mis pensamientos fueron interrumpidos porque alguien me tomo del brazo, me gire y era Adrien.

- Hola ¿ocurre algo? -Pregunte algo desconcertar y este me soltó.

- ¿Dónde vas? ¿Qué haces a estas horas por aquí? 

- Lo mismo me pregunto.

- Yo.... Estaba.. Comprando algunas cosas -Respondió nervioso . 

- Pero...¿Cómo? Esta todo cerrado -Dije mirando a mi alrededor.

- ¿Dónde iras? -Prenguntó ignorando mi lógica.

- Bueno, me voy a un hotel. Tengo varios problemas y no quiero estar en mi casa.

- Puedes estar en la mía. -Contesto rápidamente. 

- ¿Eh? sabes que apenas te conozco Adrien...

- Por favor.. Ya hemos hablado, sabes más de mi en 2 horas que una persona que me vea de toda la vida.

- No se... 

- Estarás bien, lo prometo.

No estaba convencida 100% pero..

- De acuerdo, pero poco tiempo.

- Puedes estar cuanto quieras, sabes que nunca esta mi padre, solo la asistente. 

- Ok. -Unas pocas gotas empezar a caer sobre nosotros las cuales se convirtieron en una fuerte lluvia.

- ¡Corre! -Dijo sonriendo mientras tomaba mi mano y empezabas a correr bajo las frías gotas, solo reíamos pero nos detuvimos al llegar a una mansión.

- ¡¿Esta es tu casa?! -Dije incrédula. 

- Si, ven. -Entramos, el me sonrió- Espera aquí, voy a buscar unas toallas. 

Este se fue y me dejo, yo mire cada detalle del lugar, en verdad era hermoso, pero muy sola. Y lo dice alguien que su mejor amiga es la soledad.

Él llegó con unas toallas blancas, me dio una y me empecé a secar.

- Sígueme te mostraré tu cuarto -Yo asentí y lo seguí para subir las escaleras. Al llegar el cuarto era grande, era negro con blanco y tenía su propio baño.

- Si necesitas algo estaré en la habitación de al lado. -Dijo cerrando la puerta . 

- ¡Si, gracias! 

Me senté en la suave y cómoda cama. 

-¡¡¡Muy bien ____!!! Vete corriendo a la casa del primer extraño que veas en la calle -Reprochó Buggi saliendo de mi suéter en tono molesta . 

- ¿Qué querías que hiciera?, ¿irme de nuevo con mi padre para que me golpee? o ¿ tener qué escuchar que soy una "decepción"? - Dije frustrada. Esta me miro sorprendida y luego se puso seria, proseguí - Además.. El no es mala persona.

- Pero tú si.

Sentí una punzada en el pecho, era extraño reconocer algo que eres y sentirte mal cuando se supone que es razón de "orgullo".

- No lo niego. -Me tire de espalda a la cama .

- Lo siento... No quería ser tan cruel. -Dijo sentándose en mi pecho, era tan liviana que apenas la sentía.

- Tranquila. Igual , tienes razón.

- ¿Te sigue doliendo la cara?

- No.. Ya no, solo, a veces las palabras duelen más que cualquier golpe.

- ¿Siempre es de esa forma contigo? -Preguntó preocupada. 

- Si... Pero no tienes porque preocuparte, solo debo. Obedecer

- ¿què pasará con Chat?

- Ese gato no es nada para mi.  -Dije desviando la mirada.

- Eso no era lo que parecía hace un rato. 

- Cállate, es solo parte del plan. Recuerda, soy la "villana".-Solté un leve risa. 

- Pero... Parecía que podías desahogarte y confiar en él. -Comento desanimada.

- Ya calla, recuerda, es el nuevo objetivo, ganarme sus confianzas, es solo el plan. Actuación.

 O eso creo... 

- pero.. Ustedes -Fue interrumpida por un golpe en la puerta.

- ____ , ¿puedo pasar? -Escuche fuera del cuarto, inmediatamente le hice una seña a Buggi para que se escondiera y obedeció. 

- ¡Claro pasa! - el abrió la puerta - disculpa, es que quería saber si quisieras salir para ver las estrellas.

- Emm. No tengo problema. -Éste me sonrió y salimos. 

Al llegar a su patio, ambos miramos el cielo estrellado, era hermoso, tantas cosas habían pasado en un solo día que no me fije en el hermoso paisaje que tenía frente a mis ojos.

- Estos son los momentos que quisieras estar con alguien especial -Susurro Buggi escondida por mi chaqueta.

- Chat Noir  -Susurre sin darme cuenta de mis palabras o al menos pensar la respuesta.

- ¿Dijiste algo? 

Agradecí profundamente que no me escuchará . 

- No, nada, Dije que es bello el paisaje. 

- ¡¡Mira una estrella fugaz!! -Dijo emocionado señalándola. 

- ¿Y? -Dije sin entender y este me miro curioso.

- Tienes que pedir un deseo. -Contesto sonriendo levemente. 

- Ok.. 

Mire el cielo y susurre.

Quiero Poder Ser Libre 


La Hija Del Mal - (Chat Noir y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora