Capítulo 29

2.8K 257 26
                                    


Cuando sentía que me iba a desmayar del dolor, logre visualizar un adorno de vidrio, no era muy grande, pero serviría si quería escapar. Con dificultad me logró arrastrar un poco, estiro mi brazo y con mi mano derecha lo agarro. Cuando él iba a volver a patear, me voltee rápido y le lance el objeto con fuerza, dándole en la cabeza provocando que este cayera inconsciente. 

- V-vamos Buggi, T-transformación.

Salí lo más rápido que pude soportando el dolor. Me columpie hasta salir de ese bosque y llegar a la ciudad, obteniendo un poco de tranquilidad.

Todo el día había transcurrido, eran como las 7 de la noche por lo que pude suponer. Me dolía todo el cuerpo, en cualquier momento me caería y lo peor es que todavía faltaba para llegar a casa de Adrien.

Me costaba seguir respirando, entonces me deje caer en un balcón, sin importarme nada, me sentía el asco.

Me senté en el suelo. Cerré los ojos intentado tranquilizarme, pero lo único que lograba era aumentar mis ganas de llorar al recordar lo sucedido.

-¿Miss Bug?-Me miro confundida Ladybug, quién acababa de llegar.- Te estuve esperando para hablar pero no llegaste y Chat se preocupó mucho, entonces fue a buscarte en toda la ciudad. ¿Qué haces en mi casa?-Pregunto tranquila sentándose a mi lado.

- Yo solamente no tengo fuerzas, por eso caí aquí, pero no te molestes ya me voy-Intento levantarme pero no me mantengo y caigo sentada.

- Estás muy mal.-Dice mientras se levanta y abre los ojos como platos al ver el golpe que tenía en la mejilla y labio.- ¿Quién te hizo eso?

-Digamos que un monstruo.-Finjo una sonrisa. 

-No puedes irte si estás tan lastimada.-Cruza los brazos- Iré por algunas cosas, ya vengo. 

Entra a su cuarto para salir minutos después, en su forma civil, con una bolsa de hielo, una pastilla y un vaso con agua.

- Gracias.-Digo aceptado la pastilla, la cual me tomo con ayuda del agua.

Un gran silencio se hizo presente por unos cuantos minutos, el cuál decido romper.

-¿Por qué me ayudas?- Pregunte, para colocarme el la mejilla la bolsa de hielo.

- También iba hacerte esa pregunta a la hora de patrullar. ¿Por qué no lo hiciste?. Osea me refiero, era lo que más querías.

- Corrección, era lo que mi padre más quería, a través de mí. Pero ya no seré su marioneta. Además, no lo hice porque con el tiempo aprendí a amar gracias a Chat.

- Lo siento -Dice repentinamente desviando la mirada.- Desde el comienzo me volví alguien que no soy, e trate mal, a todos, y solo por unos celos que eran más arrepentimiento de no haber aceptado a Chat. Intente dejarte en evidencia, pero lo que logré fue dejarme mal frente a todos.-Baja la cabeza.- Nunca debí interponerme entre ustedes. Tenía miedo, y honestamente lo siento, me volví una Yandere. Y gracias por guardar mi secreto.

Abro los ojos como platos, no me esperaba que ella se llegará a disculpar y menos agradecer. 

Hago una leve sonrisa.- Tranquila, a veces cuando la gente tiene miedo dice y hace cosas horribles, me incluyó. También fui mala contigo, tenía miedo a decepcionarlo, que no fuera lo suficiente astuta para cumplir sus ordenes. Pero mírame, termine golpeada hasta más no poder, solamente por querer a alguien.

*Al día siguiente*

Me sentía tan débil y adolorida ayer en la noche que no pude irme, entonces no me quedo de otra que aceptar la invitación de Marinette. Ella me dio unas cuantas oreo, con las cuales alimente a Buggi y así poder aguantar mi transformación hasta el día siguiente. Dormí en su cama, ya que ella insistió dormir en el mueble. La verdad no me esperaba que fuera tan amable y divertida cuando se lo propone.

Antes que despertará Marinette, me asome al balcón admirando el hermoso amanecer. No tarde mucho y con ayuda de mi yo-yo me columpie adolorida hasta llegar a la mansión, asomarme por la ventana de mi cuarto, para darme cuenta que estaba cerrada. 

"Pip-Pip" provino de mis aretes. 

Baje con mi yo-yo como si se tratará de una soga. Al tocar con la punta de mis pies el suelo, mi transformación se termino. Le pedí a Buggi que se escondiera en mi bolso. 

Camine hasta llegar a la puerta principal, la abrí y cerré apenas entre. Cada pisada se escuchaba como eco en todo el lugar, cada pisada me hacia recordar los insultos, golpees y amenazas, cada pisada me hacia sentir peor, cada pisada solo me hacia querer acostarme y dormir para siempre.

Empezar a subir las escaleras me dolía fuertemente la espalda y costilla. Al terminar de subir el último escalón respire profundo y me dirigía hablar con Adrien, quería saber como seguía. Pero pare en seco al recordar como me encontraba de lastimada y como se pondría.

Me di la vuelta y empece a caminar a mi cuarto, al abrir la puerta fue mi sorpresa encontrar a Adrien dormido sentado, en el mueble junto a mi cama con su teléfono en la mano.

Sentí un gran mareo y debilidad asiendo que me recostará del marco, dejando caer mi bolso, causante que él se despertará, mirara adormecido su alrededor y abriera sus ojos sorprendidos al verme.

- ¡____!-Preocupado se levanto rápidamente del mueble y camino hasta donde me encontraba. Intente dar un paso hacia pero lo que logré fue irme de boca y ser atrapada por él. -Estaba muy preocupado, ¿dónde estabas?

Mis ojos se cristalizan y lo abrazo.

Es lindo saber que alguien se preocupa por ti..


¡¡Hola!! aquí les traigo su cap que les prometí 7w7

Los amo QwQ

La Hija Del Mal - (Chat Noir y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora