Capítulo 30

2.7K 242 35
                                    


Ya un mes había pasado de lo ocurrido, Adrien me llevo al hospital para ver como me encontraba, lo cual me sorprendió no haber tenido ninguna fractura de los supuestos "ladrones" que me habían intentado robar esa noche. Poco a poco todo a mejorado, cada día me vuelvo mas cercana a Marinette, claro, ella al igual que Adrien no saben mi identidad. Ella se disculpo conmigo en mi forma civil por lo que había hecho de tirarme el jugo, a cambio de eso le pedí si podía trabajar con ella y acepto con mucho gusto, ya llevo trabajando mi primera semana. Pues, no voy a vivir toda mi vida en la mansión Agreste, voy ahorrar hasta tener el dinero suficiente e irme. Respecto a las akumas, han dejado de aparecer, lo cual me tiene muy nerviosa, ya que nunca se sabe que esperar de Hawk Moth y es evidente que trama algo.. Sin mencionar su amenaza.

Ahora mismo me encuentro sentada en la silla frente a mi escritorio, con una hoja en blanco, un bolígrafo en la mano, y montones de papeles arrugados regados por todos lados de mis intentos fallidos de explicarle todo a Chat Noir por medio a una carta, ya que soy tan cobarde que no puedo, ni me salen las palabras al verlo. Solo puedo escuchar el sonido del tic-tac que hace el reloj mientras intento concentrarme y veo la luz del atardecer entran por la ventana. 

Varios minutos después que parecían horas, intentando crear o mejor dicho, expresar mis sentimientos, lo logre. Apenas coloque en el papel el punto y final escucho 2 golpes en la puerta provocando que me sobresalte.

- Pase.-Grito para ocultar la carta colocando algunos libros sobre ella y voltearme a ver la puerta abrirse dejando ver a Adrien con una leve sonrisa y una caja blanca, no muy grande entre sus manos.

-¿Cómo te sientes?

-Uhh, mejor, ¿ocurre algo?.-Lo miro curiosa.

-Bueno, en realidad si.-Se sienta en el mueble que esta al lado de la cama, no muy lejos donde me encuentro.-Hoy le haré una fiesta a mi mejor amigo Nino, y obviamente estas invitada.

-Tal vez..¿Por qué vivo aquí?-Él boto una leve risa.

-Quiero que seas mi acompañante, será semiformal, y comenzará al las 8, ¿quieres? 

-Claro, y se quien me podría ayudar con el vestido.-Sonrió de lado.

-Oh, no, por eso no te preocupes, ya lo tengo listo.-Estira sus brazos ofreciendo la caja, la cual veo intrigada.-Es el vestido que usarás.-Agarro la caja y la coloco en mis piernas. Con delicadeza le quito la tapa para sacar con mas cuidado un hermoso vestido negro corto.- Le pertenecía a mi madre, y supuse que eran de la misma talla, entonces solo lo mande a arreglar un poco.

-Es muy hermoso.. De verdad, gracias Adrien, pero..

-¿Pero..?

-No puedo aceptarlo.-Digo firme para estirar mis brazos ofreciendo la caja, a lo que él frunce el ceño y gira levemente su cabeza de lado en forma de confusión.

-¿Por qué no? 

Pues por la sencilla razón que nunca había recibido algún obsequió más que golpes por parte de su padre, quién le decía que los regalos eran "basuras de las personas que siempre querrían algo a cambio de ella".

-¿Qué me pedirás?-Pregunte de golpe con una expresión seria.

Sus ojos se abrieron como platos de la confusión y el enojo.-¿Pedirte?, ¿por qué te pediría algo?, es un regalo.

-Por eso mismo, ¿que pedirás?-Insistí causando una mirada de desconcierto.

-No debes darme nada ____, por eso es un regalo, no necesito nada de vuelta, de eso se trata, dar sin recibir nada a cambio.-Respondió con una leve sonrisa y una mirada melancólica, como si supiera dentro de su ser que nunca había tenido muestras de afecto.

-Oh...-Baje la mirada avergonzada al escuchar mi ignorancia.-Bueno, entonces, Gracias, es muy bello.

-A su orden mi lady.-Hace una reverencia junto una sonrisa divertida que me contagia.

¿Chat?

-Bueno, nos vemos en la noche.-Dice para levantarse y salir del cuarto. 


¡¡Hola!! Espero que les guste y siento no actualizar, estuve muy ocupada con todas las materias (7_7) por eso, para compensar todo el tiempo que no les di capítulos, hoy les traigo ¡¡¡2!!!

Los amo (/QwQ)/

La Hija Del Mal - (Chat Noir y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora